07-12-2023, 06:19 AM
Mi gente, veo que el foro está algo apagado pocas historias, falta jhon wick por acá con sus historias, hace poco estaba en el patio de mi casa sentado fumando un cigarrillo y pensando en todo lo que uno a hecho en estos años vividos las trans que e conocido con las que e estado y no puedo quejarme jajajajaja hace poco conocí una trans por face con la cual empezamos a cruzar palabras a decirme que estaba aburrida de que solo la vieran como.un objeto sexual y tal, en fin duramos un par de semanas chateando, hablando de todo un poco, hasta que cierto dia me dice, porque no vienes mañana en la mañana a mi apto yo vivo sola, al dia siguiente llegue obviamente iba pensando en tener sexo con ella pero igual si las cosas no se daban no pasaba nada, todo normal, llegue y aja algo diferente en las fotos que en persona, la cara era un poco mas masculina, pero del resto el cuerpo y el culo grandisimo el cabello largo, cosa que me mata, fuimos a la habitacion y hablamos de todo un poco, y yo viendo el panorama me lance a besarla y la muñeca correspondio y dije si señor hay culeo jajajaja seguimos con los besos las caricias, me pego una chupada de verga bien deliciosa, cuando la desnude que culo blanquito, redondo, despues de casi media hora de morbo, de besos caricias, chupando culo tetica, me pidió que la penetrará, me puse mi preservativo y el culo super apretado caliente se me puso en 4 y a darle rico, esas nalgotas rebotando me llevaban a un climax de otro mundo, despues me sento en el borde cama y empezo a brincar y a mover ese culo bien rico... Ya llegó un momento que no aguante más y dejé derramar toda mi leche... Fue una experiencia rica la cual espero volver a repetir hay hemos seguido hablando esperando el momento de volver a vernos....
Les debo las foticos mi gente, más tarde las monto.
Felices polvos y pórtense bien bandidos.
Les debo las foticos mi gente, más tarde las monto.
Felices polvos y pórtense bien bandidos.