21-12-2024, 03:42 PM
(07-11-2024, 03:54 PM)Steven2292 escribió: Hola amigos buen día
Espero que estén bien y que tengan muy buenos polvos, últimamente he visto en las páginas casi siempre de mileroticos, cuando voy al santa fe, o al 7 de agosto que ya no se ve tanta trans buena, o bueno es mi perspectiva. Quiero decir que llevo como 10 años en este mundo y cuando empecé fue en el 7 de agosto y era un festin, en ese tiempo estaba tanya montini, que ufff repetí como unas 30 veces, y en general era así, lo mismo en las páginas se veía mucha trans buena, y en ese tiempo nunca pensé en riesgo de atraco o robo y siempre me fue bien. Hoy en día ya llevo como 6 meses sin probar una trans por falta de confianza, o por qué ya casi no hay de mi gusto, o no sé si ya mate esa "etapa", hasta hoy en la actualidad vuelvo a buscar scorts pero también con miedo a algún atraco. Quería saber que opinión tienen ustedes, gracias y un feliz día.
Buenas les cuento que le nivel es flojo, llegan trans lindas en fotos, algunas se creen divas y eso me da mala espina, mi gran amiga trans Paula Rodriguez, Cristal Rodriguez me aconsejo no catar divas y totalmente cierto, levitan y el servicio malisimo. Este año cate dos o tres trans, Lauren Bejarano, recomendada, muy amable, muy buen servicio. Pierina Inmaculada viene de vez en cuando en Bogotá y su servicio, excelente, la ultima vez que estuve con ella uyyyy cadavez mejor y muy complaciente, morbosa. Linda es.
Recomiendo a Verónica, ella esta en el valle del Cauca, buen servicio, ultima vez en Bogotá estuvo en el santa fe.