• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado de trans sin condon

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado de trans sin condon
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    10-04-2023, 05:00 PM
    Hace uno o dos años todos hablaban de este tema y todos aseguraban que siempre usaban condón todo el mundo decia que eso era una irresponsabilidad y ahora vean todos estos relatos jajajaja todos tenemos "ética " cuando nos conviene...
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    nocontodas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2020
    10-04-2023, 05:08 PM
    a los que dicen y juran que esa trans que conocen no es posible que lo haga sin condon, les dejo estos puntos para que lo piensen:

- Una trans es un ser con la misma libido que nosotros y chimbo parado no respeta culo cagado (decía un amigo).
    - Las trans son la población con mas VIH en el mundo.
    - El vih es dificil de contagiarse, contrario a lo que se piensa se requieren muchas condiciones para que se transmita...solo es estar en el momendo "inadecuado" con la persona "inadecuada"
    - La gonorrea, sifilis y otras ETS son mas comunes de lo que se piensan, esas son el mayor riesgo de contagio si se hace a pelo
    - La sifilis puede ser mortal si se deja avanzar, si se dejan pasar los primeros sintomas no se tienen sintomas si no hasta que ya puede ser complicado curarse
    - Una trans lo suelta a pelo no a todos, ellas deciden dependiendo de su arrechera del momento, por eso algunos se siente afortunados y otros dudan que alguna lo haga a pelo
    - No se echen ese pajazo mental que la trans lo hace solo con ustedes a pelo, si se lo suelta a usted también se lo suelta a otros
    - Una culeada a pelo es de lo mejor para algunos por el hecho de saberse "preferido", otros por la adrenalina, pero finalmente es un tema mas mental que fisico
    - Y por ultimo, de todas las que han mencionado, les puede asegurar que algunas las he catado a pelo, por eso no me extraña que lo del man de las 70 trans cogidas asi sea verdad
    Responder
    enlasombra
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: Feb 2023
    10-04-2023, 10:45 PM
    (08-04-2023, 01:02 PM)Gonzalito escribió: Esa tal katty Herrera no es caleña es un rolo flaco que murmuran que no se puede poner senos porque es VIH positivo así que háganse exámenes

Estuve con ella en agosto del año pasado, por Engativá cerca a la 80, la habitación olía muchísimo a Marihuana quede impregnado por el olor (tuve que bañarme de nuevo y hasta la ropa lavarla), aunque solo me hizo un oral sin preservativo, me pareció una chica normal, flaquita pero un culo redondo, se ve muy diferente en fotos, la verdad fue un oral aceptable, pero no repetiría y menos con el rumor del cual es objeto.
    Responder
    LugoAristi
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Mar 2022
    10-04-2023, 11:14 PM (Última modificación: 10-04-2023, 11:15 PM por LugoAristi.)
    Les cuento que la lista ya superó las 90 trans. No creo que revele sus nombres porque acá juzgan muy duro a las chicas. Quizá cuando alcance el centenar, actualice el listado.

​​​​​Estoy seguro que ya más personas creen en el listado, el cual es absolutamente veridico. Cómo dijo San Mateo: "el que tenga oídos, que oiga" y como dijo San Lucas: "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver"
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    11-04-2023, 01:43 AM
    (31-03-2023, 07:55 PM)Mr Oil escribió:
    (31-03-2023, 06:04 PM)lycan escribió: este tema esta realmente interesante, por lo visto es mas difícil culear con condón que culear sin este jaaja, pero @Mr Oil nunca te ah sucedido un susto ? alguna enfermedad aun que sea mínima ? o te ah puesto a pensar depronto ?

afortunadamente no, ni siquiera un susto y claroooo se que eso es una irresponsabilidad muy grande....

pero el tema es que me he dejado ganar de la arrechera, algunas veces ha sido acordado desde antes de ir a tomar el servicio en la negociación....

debido a esto siempre estoy tomando mis exámenes y pendiente de mi salud todo el tiempo.... pero pues no se si ha sido suerte o a que se deba pero ni una gripa sinceramente.... pasa como el que fuma creo yo hay personas que llevan fumando 50 años y si obviamente tienen sus pulmones desgastados pero llevan una vida normal y otro que se pone a fumar un mes y ya el siguiente le da Cáncer de pulmón....

SI QUIERO ACLARAR QUE JAMAS ESTOY PROMOVIENDO O NORMALIZANDO QUE TENGAN RELACIONES SEXUALES SIN CONDON.....

pero en mi caso personal como digo me he dejado llevar de la arrechera y siempre me embarga la idea de llenarles el culo de leche.... 

ahorita me  hizo entrar en razón la reciente noticia que salió sobre la cantidad de casos con VIH que hay en la policía, informe dado por un comandante....

https://www.semana.com/politica/articulo...ih/202347/ 

culiar sin condon es una ruleta rusa ... 

pero tenemos que tener encuenta que no solo meterlo en el culo o vagina genera una enfermedad

también que te lo chupen o chuparlo sin condon hay probabilidad de que te contagies de una enfermedad...

los besos también... no necesariamente VIH... pero si otras enfermedades.... 

estar en este mundo de putero mas con transexuales... uno esta expuesto mayormente a enfermedades...

uno no sabe con cuantos estuvo antes de uno ir a tomar el servicio ... no solo con el contacto directo con la chica si no también fluidos en la cama o en el baño o en el piso....

entonces yo pienso que el tema también va mas allá de METERLO SIN CONDON... si no también de las otras conductas de aseo y cuidado....

ya comente, el tema no es solo meterlo sin condon,

si no todos los aspectos de cuidado de aseo a la hora de culiar
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    11-04-2023, 05:45 AM
    La verdad no pongo en duda que se hayan cogido a pelo a todas esas que relaciona, lo que si no me creo ni por el putas, especialmente de los 2 que relacionan listas tan largas, es que digan que nunca les han prendido nada.

Es que incluso por ley de probabilidades es imposible que uno tenga relaciones con, digamos 70 trans, en donde cada una, por bajito, en el ultimo mes antes de la relación, estuvo con al menos 30 hombres, con los cuales si bien no todos pudieron ser a pelo, si tendría sexo oral sin condon, o al menos roces, y pues ya sabemos que hay enfermedades de transmisión sexual que no requieren penetración, como el herpes o verrugas, por lo tanto tenemos que si por ahí de esos 30 hombres, hubo relación riesgosa de cualquier tipo en al menos 10, eso da que tuvo a lo largo de sus relaciones riesgosas una cadena de contacto riesgoso con por lo menos 700 personas directas, sin contar las cadenas de riesgo de ellos, lo que puede aumentar exponencialmente ese número.

Lo que resulta casi que improbable, que digan que ni una gripa, la verdad esa parte si no me cuadra.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

11-04-2023, 06:08 PM
    (11-04-2023, 05:45 AM)JDAY escribió: La verdad no pongo en duda que se hayan cogido a pelo a todas esas que relaciona, lo que si no me creo ni por el putas, especialmente de los 2 que relacionan listas tan largas, es que digan que nunca les han prendido nada.

Es que incluso por ley de probabilidades es imposible que uno tenga relaciones con, digamos 70 trans, en donde cada una, por bajito, en el ultimo mes antes de la relación, estuvo con al menos 30 hombres, con los cuales si bien no todos pudieron ser a pelo, si tendría sexo oral sin condon, o al menos roces, y pues ya sabemos que hay enfermedades de transmisión sexual que no requieren penetración, como el herpes o verrugas, por lo tanto tenemos que si por ahí de esos 30 hombres, hubo relación riesgosa de cualquier tipo en al menos 10, eso da que tuvo a lo largo de sus relaciones riesgosas una cadena de contacto riesgoso con por lo menos 700 personas directas, sin contar las cadenas de riesgo de ellos, lo que puede aumentar exponencialmente ese número.

Lo que resulta casi que improbable, que digan que ni una gripa, la verdad esa parte si no me cuadra.

Amigo no es tan asi como usted dice 

tenga en cuenta que primero no ha sido una de tras de otra en un mismo mes...ni siquiera en un mismo año....  esto ha sido trabajo de mas de 11 años de este vicio por las TS

SEGUNDO... independientemente de culiar sin condon yo valido algunas medias como que la chica este limpia tenga buen aseo nada de malos olores... 

cada año me he hecho los exámenes respectivos y creo que gracias a que siempre me salen bien me animo a repetir...

de momento soy joven hago mucho deporte tomo vitaminas, complejo b, creatina, no estoy diciendo que esto sea el Remedio secreto o la solución pero tal vez en gran parte me ha ayudado... y el tema de siempre fijarme del aseo propio y de la chica con la que voy a estar... 

y estoy de acuerdo en todo lo que ud menciona no solo con la penetracion se puede contagiar de una enfermedad... con un rose una felacion con un beso, contacto con fluidos ya sea en el baño la cama el piso....

vuelvo y repito yo jamás estoy promoviendo el sexo sin condon es una decisión propia y como tal estoy dispuesto a asumir las consecuencias... asi como el que fuma, se droga, toma alcohol en fin...
    Responder
    DonChu
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2019
    11-04-2023, 08:35 PM
    Definitivamente muy interesante este tema. Agradezco a quien lo creó, porque anteriormente no me habría animado a compartir este aspecto de mi experiencia, quizás, para no ser etiquetado de irresponsable o hasta ser expulsado del foro (el único espacio donde me puedo sincerar de una vida doble). Me siento identificado con varias historias acá.

Ahora bien, quiero completar con algunas cosas que me hacen recapacitar al respecto. Primero, si bien las ETS más comunes tienen tratamientos efectivos e incluso un paciente con VIH tiene una vida normal, no deja de causar temor el contagiarse de algo. Segundo, yo me creía muy especial por tener un historial extenso de trans sin condón. Sabía que muchas lo hacen a pelo, pero al ver qué los compañeros tienen números similares, me hace preguntarme con cuántos clientes o novios ha estado una trans adicta al bareback? es decir, sabemos que en un día de trabajo una de estas chicas pasan por 3 o 4 hombres en promedio, muchos les han dado y otros han recibido eyaculaciones adentro... Cuántos de esos tienen VIH? otras ETS? Cuántos se practicaron exámenes regularmente? Cuántas se bañaron después de una relación antes de atender al siguiente cliente?

Repito, excelente este tema. No creo que a ninguno se nos vaya a quitar el vicio de trans, pero sí habrá que cuidarse más y, a la expectativa del forista por el listado actualizado cuando el conteo llegue a las 100 SS.
    Responder
    nocontodas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2020
    12-04-2023, 04:24 AM
    (11-04-2023, 08:35 PM)DonChu escribió: Definitivamente muy interesante este tema. Agradezco a quien lo creó, porque anteriormente no me habría animado a compartir este aspecto de mi experiencia, quizás, para no ser etiquetado de irresponsable o hasta ser expulsado del foro (el único espacio donde me puedo sincerar de una vida doble). Me siento identificado con varias historias acá.

Ahora bien, quiero completar con algunas cosas que me hacen recapacitar al respecto. Primero, si bien las ETS más comunes tienen tratamientos efectivos e incluso un paciente con VIH tiene una vida normal, no deja de causar temor el contagiarse de algo. Segundo, yo me creía muy especial por tener un historial extenso de trans sin condón. Sabía que muchas lo hacen a pelo, pero al ver qué los compañeros tienen números similares, me hace preguntarme con cuántos clientes o novios ha estado una trans adicta al bareback? es decir, sabemos que en un día de trabajo una de estas chicas pasan por 3 o 4 hombres en promedio, muchos les han dado y otros han recibido eyaculaciones adentro... Cuántos de esos tienen VIH? otras ETS? Cuántos se practicaron exámenes regularmente? Cuántas se bañaron después de una relación antes de atender al siguiente cliente?

Repito, excelente este tema. No creo que a ninguno se nos vaya a quitar el vicio de trans, pero sí habrá que cuidarse más y, a la expectativa del forista por el listado actualizado cuando el conteo llegue a las 100 SS.

amigo, su comentario de los más sensatos en este post, especialmente cuando uno tiene relaciones con su pareja, llamese esposa, novia, amiga, etc... la responsabilidad no es solo con uno, es con los demás. Yo por ejemplo nunca he tenido un susto con trans en ese sentido pero si lo tuve hace como 7 años con una mujer. Me la comí y por iniciativa de ella lo hicimos sin condon. Luego dos semanas después me enteré por una amiga de ella que era vih positiva. Ella me lo negó rotundamente y hasta me mostró examenes recientes negativos, pero la duda persistió por todo el tiempo mientras me hice los examenes necesarios y se descartó cualquier infección. Al final atando cabos me di cuenta que lo que realmente pasó fue que ella es seropositiva pero indetectable, es decir tiene los niveles de infección en lo mínimo y por eso mismo no contagia a los demás. A pesar de eso y despues de ese susto tan HP, he estado con mujeres y trans sin condon, ya no con la frecuencia de antes y con algo mas de cautela, pero igual el riesgo está ahi latente. Y vuelvo y repito, de todos esos listados hay muchas pero muchas que las he probado a pelo, no tanta como el mister de las 70 u 80 pero si muchas. Por ahora estoy tratando de concientizarme de no volverlo hacer asi.. mientras no me sienta con la voluntad lo mejor es evitar cualquier tipo de relación.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

12-04-2023, 04:19 PM
    (12-04-2023, 04:24 AM)nocontodas escribió:
    (11-04-2023, 08:35 PM)DonChu escribió: Definitivamente muy interesante este tema. Agradezco a quien lo creó, porque anteriormente no me habría animado a compartir este aspecto de mi experiencia, quizás, para no ser etiquetado de irresponsable o hasta ser expulsado del foro (el único espacio donde me puedo sincerar de una vida doble). Me siento identificado con varias historias acá.

amigo, su comentario de los más sensatos en este post, especialmente cuando uno tiene relaciones con su pareja, llamese esposa, novia, amiga, etc... la responsabilidad no es solo con uno, es con los demás. Yo por ejemplo nunca he tenido un susto con trans en ese sentido pero si lo tuve hace como 7 años con una mujer. Me la comí y por iniciativa de ella lo hicimos sin condon. Luego dos semanas después me enteré por una amiga de ella que era vih positiva. Ella me lo negó rotundamente y hasta me mostró examenes recientes negativos, pero la duda persistió por todo el tiempo mientras me hice los examenes necesarios y se descartó cualquier infección. Al final atando cabos me di cuenta que lo que realmente pasó fue que ella es seropositiva pero indetectable, es decir tiene los niveles de infección en lo mínimo y por eso mismo no contagia a los demás. A pesar de eso y despues de ese susto tan HP, he estado con mujeres y trans sin condon, ya no con la frecuencia de antes y con algo mas de cautela, pero igual el riesgo está ahi latente. Y vuelvo y repito, de todos esos listados hay muchas pero muchas que las he probado a pelo, no tanta como el mister de las 70 u 80 pero si muchas. Por ahora estoy tratando de concientizarme de no volverlo hacer asi.. mientras no me sienta con la voluntad lo mejor es evitar cualquier tipo de relación.

Totalmente de acuerdo...

pero bueno por aqui seguiré actualizando la lista por si vuelvo a caer en el vicio
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (20): « Anterior 1 ... 16 17 18 19 20 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,752 Hace 10 horas
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,234 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,395 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,122 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,385 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,506 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,546 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,132 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,958 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,624 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto