• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Listado de trans sin condon

Tema cerrado 

• 0 voto(s) - 0 Media
    Listado de trans sin condon
    QuintoPiso
    Sin conexión

Memorioso

Temas: 15
    Registro: Apr 2021
    16-04-2023, 08:25 PM (Última modificación: 16-04-2023, 08:30 PM por QuintoPiso.)
    (16-04-2023, 08:22 PM)SeñorB escribió: En mi caso, tener sexo sin preservativo se siente mejor, el tacto, y la sensación de que la trans está atraída por ti y caliente por ti, y sentir como se les dilata el ano es muy bacano.

Pero, luego llega el remordimiento, y el susto y hagase exámenes pa quitarse esa pensadora.

Solo una corrección: el ano no se dilata por placer, se dilata por estimulación
    directa, porque es un esfínter (un músculo en forma de anillo).
    Responder
    arcoiris

Unregistered

16-04-2023, 09:44 PM
    Mores, pa que les digo mentiras, yo he culiado sin condón, pero desde hace dos años, hasta con mi marido la penetración es con condón, a él lo amo con el alma, pero aparece una o dos veces por semana.

Mi argumento, no se con quien se acostara y con lo perra que es, no se a quien se lo dará.

Argumento de él, es casado y con hijos, y no tendría ojos de llegar con la noticia que tiene alguna ETS.
    Responder
    Jeom

Unregistered

17-04-2023, 05:36 AM
    (16-04-2023, 08:18 PM)QuintoPiso escribió: Antes que se iniciara la epidemia del SIDA, hace más o menos 30 años, lo normal
    era tirar a pelo, tanto con prostitutas como con la novia. La venta de condones era
    clandestina y se conseguían en San Victorino, que es esa época se llamaba
    Galerías Nariño. Por lo tanto con las putas, trans y cisgénero, existía un 
    alto riesgo de contagio de enfermedades venéreas (ahora llamadas ETS).

En esa época, culié un par de veces sin protección con maricas conocidas porque era
    la costumbre, en medio de bastante temor; pero al poco tiempo empecé a comprar
    condones y mentol chino (que producía una sensación como la de los Halls
    actualmente) en San Victorino, porque le tenía pavor a las venéreas, sobre todo a
    su tratamiento con antibióticos, ya que le escuchaba a mis amigos mayores, que eran
    tremendamente dolorosas.

Así las cosas, ya con el uso del preservativo, empecé a disfrutar más las relaciones
    con travestis, puesto que el lubricante del condón y el mentol chino convertían la
    penetración en un acto agradable, menos doloroso que con la verga pelada.
    Adicionalmente, una vez retirado el temor a las infecciones, el goce era sin ningún
    tipo de remordimientos. Y una vez iniciada la epidemia del SIDA en Colombia
    (la gripita la llamaban las trans de la época), ya estaba adaptado a esta forma de
    protección. Como anécdota recuerdo que una noviecita transgénero en Medellín,
    no se dejó penetrar mientras yo utilizaba condón, porque según ella «ese forro se
    le queda a una en el culo». Tal era el nivel de ignorancia de la época.

En mi caso personal, disfruté el sexo con trans cuando empecé a utilizar
    condón, porque me podía concentrar más en el placer sexual y menos en los
    riesgos que para mi salud representaba tener las relaciones sexuales con
    prostitutas transgénero. Puedo afirmar que gracias a ese bendito adminiculo (el condón),
    llevo décadas culiando maricas, sin ningún tipo de remordimientos, ni afectación a mi salud.
    De lo contrario, hacia tiempo hubiese renunciado y me habría comprado un par de muñecas
    inflables. Jajajaja
    Oye está interesante lo del mentol chino.

Se evita una cantidad de problemas, es mejor con condón siempre, algo se salva, es igual que el guayabo si no le gusta no se emborrache.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (20): « Anterior 1 ... 16 17 18 19 20

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,148 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,519 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,339 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,066 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,353 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,491 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,121 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,938 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,612 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto