24-03-2022, 01:46 PM
(22-03-2022, 01:59 AM)QuintoPiso escribió: Señor cpcarlosmolina, el teléfono de Alejandra es 3102497102 y su Facebook es:
https://www.facebook.com/alejo.hernandez.5439087
Ahora para dar respuesta a sus interrogantes, permítame contarle una historia. A finales del año de 2007, la firma en la que trabajaba tuvo problemas financieros y se debió liquidar. A mí con quince años de servicio, me dieron mi indemnización y un bono de reconocimiento. Luego de meditarlo muy bien decidí tomarme un periodo de descanso. ¿Pero donde? ¿A qué actividad dedicarme que me relajara? Por primera vez en mi vida estaba desempleado. Ese fin de semana me fui para el bar de Remberto, El Imperio Romano en el Santafé, me senté en la barra; era un viernes en la tarde y el lugar estaba solo, pedí una cerveza y unas monedas para colocarle a la Rockola; recuerdo que estuve poniendo música bailable bastante tiempo. Cayendo la tarde, empezaron a llegar las “nenas” del sector al negocio, unas me pedían que les gastara un trago, aun sin conocerme, otras que colocara determinada canción. Ya iniciada la noche, la clientela aumentó, las travestis pedían licor, los clientes cerveza, Rember estaba solo y decidí colaborarle destapando cerveza de la nevera y recogiendo envases de las mesas. Calculó que esa noche el establecimiento llego a tener unos 30 clientes, todos consumiendo. Las trans tenían una característica: entraban, compraban una caja de cuarto de aguardiente, se tomaban un trago, nos pedían que se la guardáramos y regresaban a la calle a putiar. Más tarde retornaban y tomaban y vuelve y juega. Bien entrada la noche, 9 a 10 p.m., las viejas ya prendidas, pedían una mesa, más licor y la mayoría consumía cocaína en el baño. A media noche, el sitio estaba casi vacío, solo quedaban un par de travestis borrachas, discutiendo entre ellas; la mayoría se había ido a su lugar de residencia o a continuar la rumba en otro sitio más elegante. A esa hora yo estaba mamado, pero ese ambiente para mí desconocido, me pareció una experiencia excitante; nunca he sido bebedor o noctámbulo, pero esa noche me sentí bien. Al frente del local, se paraban taxis, Rember me recomendó uno que me llevó a casa; en esa época yo vivía en un apartamento en la urbanización Usatama, cerca al Centro. Mientras preparaba mi comida —vivía solo— pensé: lo sucedido esta noche tengo que repetirlo y tomé una decisión: me voy a vivir un tiempo al Santafé. En ese momento calculé que sí vendía el carro y usaba mi indemnización, podría vivir un año en el sector del Santafé.
Al llevar a cabo mi idea, no solo conocí transexuales y travestis, también visité los puteaderos más famosos de la zona: La Piscina, El Castillo, Troya, Atunes, Paisas, Tamaguchi, Fiebre, etc; asistí de curioso a algunas ollas de la zona. También entablé relaciones amistosas con indigentes, drogadictos, transgénero, putas, ladrones, alcohólicos, dueños de bares, administradores de residencias, etc. Anteriormente había vivido un par de años en el norte de Europa, pero esta experiencia en el Santafé, fue para mi espectacular, algo de lo que solo había leído en las novelas de Dostoievski, Víctor Hugo o en la biografía de Porfirio Barba Jacob: conocí la cara oculta, vergonzante y bizarra de la humanidad. Algunas de esas experiencias las he compartido en este foro, otras las tengo escritas con la idea de en algún momento ordenarlas, editarlas y publicarlas.
Hubo un pintor santandereano, Saturnino Ramírez, a quien un día le preguntaron por qué pintaba billares y respondió que él no pintaba billares, sino que describía “el ambiente de los billares y de los cafés”. A mi más que putas y maricas, me interesa conocer el ambiente en que viven. Espero haber satisfecho su curiosidad.
Gracias por responder a los interrogantes. Como usted dijo si sació un poco mi curiosidad. Entiendo lo estimulante que puede ser vivir en un ambiente así. Esa energía que rodea el Santa Fé a ciertos seres nos atrae y nos cautiva. Yo particularmente solo he visitado la zona de las prostitutas. Nunca he sido capaz de aventurarme a la zona de las travestis. Cambiando de tema he tratado de contactar a Alejenadra pero no ha sido posible. Me da curiosidad que esta niña tiene la belleza para anunciarse en distintas y no lo hace. Usted como conocedor de este mundo que nos puede contar al respecto. Esto de dónde deriva. Es suficiente ofrecer servicios en el Santa Fé que son más económicos y me imagino que el volumen es mayor, a ofrecersus servicios por una página reconocida y exclusiva. O en su defecto me imagino que responde a causa mucho más delicadas que no me gustaría tocar por este foro. ¿Cuál es su opinión al respecto?.



