• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia VALENTINA ES UNA TRANS O UN MAN CON PELUCA QUIEN LA HA VISITADO 3152474090

• 0 voto(s) - 0 Media
    VALENTINA ES UNA TRANS O UN MAN CON PELUCA QUIEN LA HA VISITADO 3152474090
    Irvingonzalez

Unregistered

02-11-2021, 07:24 AM
    https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../20156549/
    Responder
    Cielobirm
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Nov 2021
    02-11-2021, 12:26 PM (Última modificación: 02-11-2021, 12:32 PM por Cielobirm.)
    yo llame a media noche a este personaje vive  la av sanjuan laureles en un apto poco aseado y poco privado ya que viven más personas ahí 
    olia a canabbis
     visite a este man y mal rato me lleve debo admitir que estaba un poco nervioso por eso de que no fuese una trans de verdad bien pero cuando llegue pues no era lo que yo quería una verdadera trans pues me tope con un man con maquillaje  aparte quizo cobrarme 150 por una cuando solo entre y no quería el servicio hp estafa este man a mi me trato de robar pero sali casi que corriendo ya que el man me amenzaba
    Responder
    madinino
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Apr 2019
    07-11-2021, 04:00 AM
    Eso es de lo peor hermano. Pero diría yo que de esas fotos, los rasgos masculinos son muy notables. Nunca me arriesgaría.
    Responder
    eliminado-Transformer
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    03-12-2021, 05:29 PM
    Recién se anunció en distintas en Bogotá.  Siempre verifico si también aparece en mileróticos y si, con las mismas fotos.
    La contacté por whatsapp y me dijo que estaba en la cll 71 con cra 19.  
    150 x hora.
    Pregunté que si podíamos en las palmas y como es frecuente ahora, por pedir eso, se sube todo.  200 x hora más taxis.
    Al día siguiente le propuse lo que podía y en efecto, si se pudo.

Si es como en las fotos.  Es alta, morena, llegó cumplida.  Todo en orden.  Todo esto porque creo que al citar en un motel todo es más neutral que ir al sitio de ellas.
    Tetas no.  En efecto, para los que han opinado como un man con peluca, pues no tan así, pero tampoco es una trans muy elaborada.
    Tiene muy buena verga y es muy activa.  No pone problema para venirse.  
    En general, para pasivos, puede ser muy buena opción.
    Responder
    Cielobirm
    Sin conexión

Junior

Registro: Nov 2021
    03-12-2021, 07:15 PM (Última modificación: 03-12-2021, 07:17 PM por Cielobirm.)
    Parce es un man yo me lleve la mala también hay otros anuncios mentirosos eso pasa a uno por ni ir con operadas

(03-12-2021, 05:29 PM)Transformer escribió: Recién se anunció en distintas en Bogotá.  Siempre verifico si también aparece en mileróticos y si, con las mismas fotos.
    150 x hora.
    Pregunté que si podíamos en las palmas y como es frecuente ahora, por pedir eso, se sube todo.  200 x hora más taxis.

Si es como en las fotos.  Es alta, morena, llegó cumplida.  Todo en orden.  Todo esto porque creo que al citar en un motel todo es más neutral que ir al sitio de ellas.
    Tetas no.  En efecto, para los que han opinado como un man con peluca, pues no tan así, pero tampoco es una trans muy elaborada.

Auto promo
    Responder
    Jhonfernando
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 13
    Registro: May 2020
    07-12-2021, 09:58 AM
    (03-12-2021, 05:29 PM)eliminado-Transformer escribió: Recién se anunció en distintas en Bogotá.  Siempre verifico si también aparece en mileróticos y si, con las mismas fotos.
    150 x hora.

auto promo
    Responder
    Brandonrocke28
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Registro: Dec 2021
    07-12-2021, 11:46 AM (Última modificación: 07-12-2021, 11:49 AM por Brandonrocke28.)

• Estamos en presencia de una mafia y  apoyada por la mismas personas que les da la publicidad averigüen representante legal de distintas dan publicidad En distintas.net  y en milerlticos la representante tiene apartamentos en todas las ciudades principales  bogota medellin cali pereira cartagena y ls travestis van de un apartamento a otro trabajando de ciudad en ciudad o usted porque se piensa que publican a un hombre como este que se disfraza de mujer sin importarle. O a al que se hace llamar megan porque lo único que les importa es la plata esto se transformó en una mafia .
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien a tenido la oportunidad de catarla Cloudsilver 3 2,424 09-01-2026, 11:30 PM
    Último mensaje: Deco24
      Pence que era violeta zaneti pero solo veo que es otra trans Abusador 0 966 05-01-2026, 01:31 AM
    Último mensaje: Abusador
      Trans Bello Peluquera Dantee 17 16,421 02-01-2026, 08:55 PM
      Recomendaciones Trans en Medellin robertzon 0 1,102 30-12-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: robertzon
      Amigos para ir donde Trans callejeras callejeras en el Sur Yosiin09 23 8,319 26-12-2025, 02:02 AM
    Último mensaje: anon2727
      Quien sabe algo de esta nena (Daniela Jaramillo) Dawid 11 12,371 17-12-2025, 05:18 AM
      trans Aura Rafael2004 3 2,189 16-12-2025, 01:41 PM
    Último mensaje: Rafael2004
      Cristina Gómez la trans de Itagüí Paisaman 0 2,041 09-12-2025, 11:09 PM
    Último mensaje: Paisaman
      Hombres trans Pablomuscle 8 7,671 03-12-2025, 12:04 AM
    Último mensaje: Mihicano
      Una pregunta quién a visitado la casa del guru por la 33 dicen que hacen encuentros Templario 13 6,548 22-11-2025, 06:07 PM
    Último mensaje: anon2727

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto