• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguna vez confundieron una mujer con una trans?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguna vez confundieron una mujer con una trans?
    Pazcolombia
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Oct 2022
    05-10-2022, 03:47 PM
    Hola,
    me gustaría que compartieran si en algún momento se metieron con una trans pensando q ers mujer.

En el santa fe hace 2 años estaba caminando por el lado donde se hacen unas mujeres negras hermosas cunado de repente veo una nena hermosa y culona de una me prendí me pidió 40 yo se los di fuimos a la habitación y saco el condón me lo puso y me lo comenzó a mamar muy rico le pedí oral sin condón y no accedió después se quita el pantalón y yo no Ash quería vagina pero bueno a mí me gustan las travestis se puso en 4 y le di duro muy rico.

​​​​​​ WhatsApp de la chica:  312 6879080
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

06-10-2022, 07:01 PM
    Sí una vez. Son muy escasas las trans que pasan x mujer y que son difíciles de diferenciar. X lo menos aquí en Colombia porque si vas a Tailandia o Filipinas allá sí que son unas nenotas y hay bastante.
    LA experiencia que tuve fue en la calle. Yo me sorprendí ver a una santandereana mujer de puta junto con las trans sabiendo que son gremios muy reñidos. Solo vine a saber que era trans cuando se quitó la ropa. Era algo de no creer. Yo x eso creo en las trans. Las verdaderas.
    Responder
    Manu79

Unregistered

06-10-2022, 07:46 PM
    Si me pasó una vez, hace años en los puteaderos que había sobre el puente de Venecia, en esos años solia ir a tomar y entrar con alguna chica. En una de esas conocí una chica, tomamos y cuando entramos, la chica tenía sorpresa. Lo bueno, cómo vio que no me importo y no le puse problema, me invitó a su casa y nos fuimos de amanecida. Uno de mis mejores polvos, después nos vimos una vez más y luego le pedí el rastro.
    Responder
    Morrongo
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Oct 2022
    07-10-2022, 01:42 AM
    Me pasó pero porque así la estaba buscando, cuando vivía en otra ciudad me salió en mileroticos y le caí a la casa (hedionda habitación) pero esta chica era preciosa, senos suaves, bajita delgada cara muy tierna pero hasta que abría la boca, se le notaba la voz. El polvo es otro cuento no tan bueno aunque intenté estar con ella otra vez pero el contacto de cel ya no funcionaba y en la página desapareció.
    Responder
    RAMIRO87
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jun 2022
    07-10-2022, 03:20 AM
    esa nenota de cali Catalina Arcocha de distintas pasa como mujer, hasta la voz, es alta y todo pero parecen de esas gringas de europa que mantienen hospedadas en esos hostales, yo por que la saque de una plata forma de esas de nnas trans por que en la calle le coquetearia a tremendo caballote, anyelin martinez tambien muy linda de carreoron uno piensa que es mujer bio, pero la voz y unos pequeñisimos detalles sse les nota, tambien es medio caucasica entonces se les disimula, he querido ver a valeri henao pero nunca concuerdo con ella en la ciudad donde estoy, veo que es muy femenina y esta otra srita dulce soto
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,167 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,528 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,344 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 16,075 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      Lucia, trans empezando 3229569151 DonBerna 5 3,355 29-12-2025, 01:18 AM
    Último mensaje: Jpar2
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,494 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,122 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,941 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,614 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto