• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi primera experiencia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi primera experiencia
    Camilo.a.lopez2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Sep 2022
    30-09-2022, 04:43 PM
    Ya han pasado muchos años desde la primera ve que entre en este mundo

Por eso quiero contarles mi primera vez… tenia 22 años y ya venía por el gusto a las trans en ese tiempo había un foro donde ponían reseñas y asi me enteré de la pagina distintas, no tenía experiencia y vi un perfil que me llamo la atención y la llame, su nombre era Tamara Strada es caleña, por las fotos se veía de buen cuerpo y me gustaban mucho las morenas, me cito en un motel de chapinero, cuadre con ella el precio  y me decidí a ir.

Al llegar estaba muy nervioso, me pidieron pagar 10 mil de la habitación, yo creo q se notaba mis nervios, el caso es que cuando la vi en ropa interior de encaje se me pasó todo y empezó la Bueno, ella fue muy dulce y nos volvimos amigos, la visite un par de veces más y hasta una vez fuimos a tomar unas cervezas al lado del
    Cc aguarium, Ella siempre fue grandota y me gustaba y me causaba mucho morbo y en una ocasión me quede a dormir con ella en un motel y que culiada nos pegamos, siempre la tuve de pasiva, ella quiso clavarme pero tenía una verga muy grande y sabia q me iba a doler.

actualmente vive en españa, ahora no la veo tan bonita como antes pero la primera vez nunca se olvida, además que a veces me pedia que ñe
    tomara foto a la Verga y a mi se me paraba y se lo chupaba un buen rato

https://distintas.net/tamara-strada

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Camilo Lopez
    Responder
    Colombo Español catador
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2022
    03-10-2022, 03:24 PM
    Es un bombón ella la probé en Málaga España estaba recién operada culo grande y tetas todo lo hizo con goma impecable .
    Responder
    Camilo.a.lopez2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Sep 2022
    03-10-2022, 06:22 PM
    (03-10-2022, 03:24 PM)Colombo Español catador escribió: Es un bombón ella la probé en Málaga España estaba recién operada culo grande y tetas todo lo hizo con goma impecable .

Sigue estando buena? Porque me pareció que engordo un poco
    Camilo Lopez
    Responder
    Colombo Español catador
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2022
    04-10-2022, 12:16 AM (Última modificación: 04-10-2022, 12:16 AM por Colombo Español catador.)
    Cuando nos vimos estaba operada de senos y culo,  la barriga un poco es una chica cordial y muy sexy no me lo hizo sin codon el oral por eso yo tan bien le hice oral con condón, charlamos y me dijo que volvía a Colombia hacerce unas cirugías... No sé más.

Eso fue este año.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Mi experiencia con Salome Quintana Solcreciente 17 14,018 06-01-2026, 09:31 PM
    Último mensaje: Theroux
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,528 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Experiencia con Rosmery Bustamante Pedro el grande 5 3,986 02-01-2026, 10:54 AM
    Último mensaje: Fantasioso
      Experiencia con Catalina de Soacha Pedro el grande 0 1,036 28-12-2025, 12:30 AM
    Último mensaje: Pedro el grande
      Experiencia con Dany del Tintal Pedro el grande 7 6,945 24-12-2025, 06:10 PM
    Último mensaje: Guerrero88
      Experiencia con la flaca Camelia. Pedro el grande 5 5,110 11-11-2025, 01:54 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Experiencia con MARA, actualizado 2025 julio, no muy buena Dexteresp 6 4,739 06-08-2025, 07:30 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,327 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Mi experiencia con lo trans: recibo consejos Pepitoperez14 5 3,190 27-07-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: El llanero solitario 2
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,874 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto