02-10-2021, 12:29 AM
Necesito que me ayuden, guíen o me comenten. Resulta que en el trabajo en un viaje a Cartagena conocí a una mujer trans, que si ustedes la ven por la calle no Lo creerían ni lo sospecharian, y es un bombón de mujer, a la que le caen resto de manes. Ella es profesional, tiene un buen trabajo, mejor que el mío. La cosa es que tuvimos cuento en Cartagena, cuando volví a Bogotá no pensé volvermela a encontrar, pero las cosas de la vida me la encontré en un centro comercial. Volvimos a charlar y las cosas siguieron dándose, yo tengo mujer, una muy buena mujer que me encanta. El problema es que básicamente tengo de mosa a la chica Trans, ella sabe de mi relación y dice que no le importa. A esas dos mujeres me encantan. Ella es súper respetuosa de mi tiempo, e incluso yo soy el que le habla, ella no me escribe o llama a menos que le hable yo. Quiero saber conocer historias de amoríos, relaciones sentimentales con mujeres Trans, qué tal les ha ido, que recomendaciones me dan para manejar esto. Les agradezco.