22-07-2024, 01:56 PM
(26-04-2021, 04:45 PM)andresfecc escribió:(30-03-2021, 04:42 AM)Jpar2 escribió: Yo recuerdo que había una página que se llamaba transbogota que vendía un catalogo en cd rom de las trans que disponían. Siempre curiosé pero nunca lo solicité o vi su contenido. Después de un tiempo, el dueño del aviso se volvió cristiano y al ingresar uno veía que el tipo estaba arrepentido. Luego de unos años reapareció con el catalogo como si nada hubiera pasado.
Es difícil encontrar ese contenido porque andar con una cámara no era muy común. Quizás si se habla con las veteranas que quedan en el medio, se puede acceder a fotos o recortes de prensa.
Lo Recuerdo, nunca me anime a comprarlo, el tipo tambien ofrecia un tour por santa fe y las zonas de tolerancia como por 25mil pesos, le presentaba trans a uno y lo llevaba a un bar creo. Tambien recuerdo que se volvio cristiano y ponia eso en la pagina, hasta ahi supe mas de eso.
Si lo recuerdo, las chicas no querian al tipo, decian que se pasaba de pervertido, el tipo se enfermo feo, y eso l9 llevó a volverse cristiano y dejar el tema, años después cuando se curó volvió a las andadas.

![[Imagen: Sirena.jpg?ssl=1]](https://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2017/01/Sirena.jpg?ssl=1)