• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades El paraiso de las travestys calle 70 c con ventipico (son muchas quizas 20)

• 0 voto(s) - 0 Media
    El paraiso de las travestys calle 70 c con ventipico (son muchas quizas 20)
    CASADOCONHIJOS

Unregistered

31-10-2020, 04:12 AM
    Sere breve soy vecino de Barrio sanfelipe existe una casa sobre la 70 c si vas de norte a sur una cuadra antes de llegar a la iglesia. Si vas de su a norte pues logicamente despues de la iglesia. Es sobre la avenida principal diagonal a carnecol y a la farmacia.

la casa engaña aparentemente son 4 apartamento 2 arriba y 2 abajo. Pero en en el fondo hay 8 para un total de 12 por eso calculo que viven aproximadamente 20 personas o mas la mayoria travestys o transformistas.

Diagonal hay un gimnasio para nadie es uns secreto qué las trans se desviven por los hombres de gimnasio. Por eso decidi vincularme al gimnasio y pagar mi mes y asi las veo desde en segundo piso.

Son demasiadas hay monas, cabello negro, operadas sin operar, pene grandes , pequeños hay para escoger pero ellas jamas se publican en mileroticos. Segun tengo entendido por lo que hable con un de ellas aqui trabajan el sexo virtual o videochat como le llamen y cada tres meses las rotan.

La verdad estube con una de ellas de madrugada nadie me vio entrar ni me vio salir. Ni le pago ni le cobro aqui es 100 % placer ya que ellas no son prostitutas solo nodelo web cam
    bueno eso fue lo que me dijo la que estubo con migo que ella le va muy bien en las paginas quincenas de 2 y 3 millones de pesos. Me dice que no ve la necesida de putear

Las otras no se si puteen pero la verdas es un paraiso hay para esgojer
    Responder
    Abraxas
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    22-11-2020, 09:59 PM
    En qué ciudad ??
    Responder
    trannyfantasy

Unregistered

19-02-2021, 02:25 AM
    (31-10-2020, 04:12 AM)CASADOCONHIJOS escribió: Sere breve soy vecino de Barrio sanfelipe existe una casa sobre la 70 c si vas de norte a sur una cuadra antes de llegar a la iglesia. Si vas de su a norte pues logicamente despues de la iglesia. Es sobre la avenida principal diagonal a carnecol y a la farmacia.

la casa engaña aparentemente son 4 apartamento 2 arriba y 2 abajo. Pero en en el fondo hay 8 para un total de 12 por eso calculo que viven aproximadamente 20 personas o mas la mayoria travestys o transformistas.

Diagonal hay un gimnasio para nadie es uns secreto qué las trans se desviven por los hombres de gimnasio. Por eso decidi vincularme al gimnasio y pagar mi mes y asi las veo desde en segundo piso.

Son demasiadas hay monas, cabello negro, operadas sin operar, pene grandes , pequeños hay para escoger pero ellas jamas se publican en mileroticos. Segun tengo entendido por lo que hable con un de ellas aqui trabajan el sexo virtual o videochat como le llamen y cada tres meses las rotan.

La verdad estube con una de ellas de madrugada nadie me vio entrar ni me vio salir. Ni le pago ni le cobro aqui es 100 % placer ya que ellas no son prostitutas solo nodelo web cam
    bueno eso fue lo que me dijo la que estubo con migo que ella le va muy bien en las paginas quincenas de 2 y 3 millones de pesos. Me dice que no ve la necesida de putear

Las otras no se si puteen pero la verdas es un paraiso hay para esgojer
    Hola parcero!

Vivo por teusaquillo, cerca a san Felipe, tienes la dirección exacta para ir a chismosear?

Gracias!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Se han cruzado a trans en la calle? Dionisio Velez 2 1,839 08-09-2024, 11:20 PM
    Último mensaje: Dionisio Velez
      Viven en el paraíso y no se dan cuenta Josua 0 3,002 11-10-2021, 03:25 PM
    Último mensaje: Josua
      Muchas preguntas, pocas reseñas. Josua 1 3,901 18-08-2021, 12:37 AM
    Último mensaje: catatra1802

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto