• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Muchas preguntas, pocas reseñas.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Muchas preguntas, pocas reseñas.
    Josua
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2020
    13-06-2020, 08:22 PM
    Parceros en mi humilde opinión el foro está perdiendo Fuerza porque son más las preguntas que las reseñas sobre nuestras catadas.
    Josua  Tongue
    Responder
    catatra1802
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Mar 2020
    18-08-2021, 12:37 AM
    Hola parcero!
    estoy de acuerdo contigo! pero para que no dejemos morir el espíritu y aportemos un poco, les voy a dejar 2 reseñas recientes de 2 chicas de pasto (no soy de alla, pero el año pasado fui por trabajo), así que aquí están ambas!

Jenifer 
    [Imagen: 21265962]https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../21265962/

Muy linda la chica, facciones y cuerpo muy femenino, LA VOZ es increíble!, atiende en un apt privado en un sector bueno de la ciudad. El echo de que sea hermosa hace que sea un poco ruda y aveces hasta cortante con el cliente, pero es muy diferente en la cama, se vuelve una zorra cuando se monta, dato curioso, le gusta el popper! ufffff eso me encanta a mi, que sean bien arrechas. no se bota, de echo para ser tan femenina debe tomar hormonas, pero de que lo disfruta lo disfruta. tiene un pene pequeño, nada grueso y mas bien poco funcional, pero todo lo demas lo compensa. 
    Si regreso a esa ciudad fijo repito con ese bombon. no me gusto que no se arregla para uno, ella dice que no usa lencería para desconocidos, que eso no se lo merecen  Dodgy.

Puntaje: 9/10

Giselle:

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../11868193/

También es bonita (esas pastusitas son femeninas), pero no lo es tanto como jenifer, La voz es mas gruesa y el cuerpo un poco mas robusto (en eso Jenifer es increíble), Me atendió en un sector muy feo, cerca al terminal de trasporte, yo supuse que era buen sector, pero no, se ve que es una zona peligrosa, pero bueno, una vez la vi, me gusto que es una caballota, muy alta y tiene un culote, que se le salía por la minifalda que llevaba. culiando es mas bien floja, se le nota que le gusta y no afana, pero es de esas que les gusta que les hagan todo, no propone mucho, en ese sentido deja mucho que desear. tiene un CULO HERMOSO,  muy grande y bien paradito adornado con un tatoo de un moño rojo, me encantan ese tipo de detalles, no tiene teticas, es completamente plana, la verga pequeña y no se le paró en ningún momento. me dijo que ella solo es pasiva (En su aviso dice que también es activa, cosa que no me gusto pues se contradice) 
    Aunque es bonita y uno le saca todo el jugo a ese culo, no repetiría, y menos en ese sector. no vale la pena el riesgo, depronto un domicilio, y cuando ya se opere las teticas!

Puntaje: 6 / 10 

Ahí te dejo unas reseñas bien completas para que reactivemos el foro! atrévete tu y tírate una reseña bien bacana!

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseñas de ella por favor Kenai 3 2,334 29-09-2024, 03:36 AM
    Último mensaje: Santosloco
      NUEVO EN EL FORO RESEÑAS DE ARMENIA- NEGRA DEL CAM cosaslocas 1 2,161 07-07-2024, 01:14 AM
    Último mensaje: Armeniacurioso
      El tal gomezz y sus reseñas falsas en Mileróticos RocketRider4U 4 2,748 22-04-2023, 03:26 PM
    Último mensaje: RocketRider4U
      El paraiso de las travestys calle 70 c con ventipico (son muchas quizas 20) CASADOCONHIJOS 2 4,317 19-02-2021, 02:25 AM
    Último mensaje: trannyfantasy

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto