• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Lucia, trans empezando 3229569151

• 0 voto(s) - 0 Media
    Lucia, trans empezando 3229569151
    DonBerna

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    25-12-2025, 09:04 PM (Última modificación: 25-12-2025, 09:09 PM por DonBerna.)
    Antes de regresarme a Medellín a pasar la navidad, decidí tener una nochebuena con esta chica, trans hasta ahora empezando pero bastante femenina, ya tiene el cabello largo como hasta los hombros, solo un anuncio y sin referencias, tocó ponerme en modo experto kamikaze.
    Me dice que tiene sitio en Bosa Brasil, pero me da la opción de que le pida moto y llega a un motel de Venecia o de la primera de mayo, entonces llegó bien rápido.

Es joven, tranquila, blanquita, labios ricos, besa profundo con lengua, no tiene senos pero si una dura verga, como 20 cm gruesa, rosadita, le mamé la verga hasta dolerme la mandíbula, yo se la lamía y ella gozaba mirandome como lo hacía.

La.puse en cuatro y pude apreciar bien su hermoso culo. Suave, redondo y turgente que me encantó acariciar, le chupé el culo y lo tenía bien limpio, la penetré suavemente y tenía bastante apretado el culo, casi me vengo enseguida, la puse en cucharita y paso lo mismo, mi semen ya quería salir disparado, me.detuve... ahí ella me dijo que si me daba vuelta que me lo metía un ratico, que le.gusta hacer de activa, así fue...

Le.puse a disposición mi culo apretado, me abrazó en cucharita y no me soltaba, me besaba la boca,.el cuello, me daba besos en mi cabeza mientras se movía rítmicamente, yo sentía esa tranca abriendose paso en mi ya dilatado culo. Se volteó y me cogió en pollo asado, lo estaba disfrutando, me dijo que como que ya sentía que se iba a venir, me preguntó que yo dónde quería la leche y le.dije que dónde ella quisiera, se salió de mi y se me puso encima de la cara. Me preguntó que si me le iba a tragar la leche, yo le dije que por supuesto y enseguida se arrechó más y se masturbó rápido, cuando voltió los ojos y empezó a gruñir de placer, salieron sendos chorros de semen que inundaron mi boca abierta una y otra vez, uff cuando dejó de venirse le chupé el semen de su glande y procedí a tragarme su leche, que estuvo muy sabrosa.

Descansamos, le.pagué los $150 que me pidió por el domicilio aunque le di una propina por su leche abundante. 

Cuando regrese.pienso repetir, si no encuentro nuevas pollitas.

https://co.mileroticos.com/travestis/ama.../26207582/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    mauroxxx
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Aug 2022
    26-12-2025, 09:13 AM
    (25-12-2025, 09:04 PM)DonBerna escribió: Antes de regresarme a Medellín a pasar la navidad, decidí tener una nochebuena con esta chica, trans hasta ahora empezando pero bastante femenina, ya tiene el cabello largo como hasta los hombros, solo un anuncio y sin referencias, tocó ponerme en modo experto kamikaze.
    Me dice que tiene sitio en Bosa Brasil, pero me da la opción de que le pida moto y llega a un motel de Venecia o de la primera de mayo, entonces llegó bien rápido.

Es joven, tranquila, blanquita, labios ricos, besa profundo con lengua, no tiene senos pero si una dura verga, como 20 cm gruesa, rosadita, le mamé la verga hasta dolerme la mandíbula, yo se la lamía y ella gozaba mirandome como lo hacía.

La.puse en cuatro y pude apreciar bien su hermoso culo. Suave, redondo y turgente que me encantó acariciar, le chupé el culo y lo tenía bien limpio, la penetré suavemente y tenía bastante apretado el culo, casi me vengo enseguida, la puse en cucharita y paso lo mismo, mi semen ya quería salir disparado, me.detuve... ahí ella me dijo que si me daba vuelta que me lo metía un ratico, que le.gusta hacer de activa, así fue...

Le.puse a disposición mi culo apretado, me abrazó en cucharita y no me soltaba, me besaba la boca,.el cuello, me daba besos en mi cabeza mientras se movía rítmicamente, yo sentía esa tranca abriendose paso en mi ya dilatado culo. Se volteó y me cogió en pollo asado, lo estaba disfrutando, me dijo que como que ya sentía que se iba a venir, me preguntó que yo dónde quería la leche y le.dije que dónde ella quisiera, se salió de mi y se me puso encima de la cara. Me preguntó que si me le iba a tragar la leche, yo le dije que por supuesto y enseguida se arrechó más y se masturbó rápido, cuando voltió los ojos y empezó a gruñir de placer, salieron sendos chorros de semen que inundaron mi boca abierta una y otra vez, uff cuando dejó de venirse le chupé el semen de su glande y procedí a tragarme su leche, que estuvo muy sabrosa.

Descansamos, le.pagué los $150 que me pidió por el domicilio aunque le di una propina por su leche abundante. 

La foto no le favorece a ella, o está como brusquita de cara? En fin, para gustos están los colores.
    Responder
    Mr. Nobody
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Dec 2023
    26-12-2025, 12:14 PM
    (26-12-2025, 09:13 AM)mauroxxx escribió:
    (25-12-2025, 09:04 PM)DonBerna escribió: Antes de regresarme a Medellín a pasar la navidad, decidí tener una nochebuena con esta chica, trans hasta ahora empezando pero bastante femenina, ya tiene el cabello largo como hasta los hombros, solo un anuncio y sin referencias, tocó ponerme en modo experto kamikaze.

La foto no le favorece a ella, o está como brusquita de cara? En fin, para gustos están los colores.

Excelente experiencia DonBerna. Me gustaría saber si esa chica tiene la verga así de grande como se ve en la foto

Respecto a lo que comenta Mauroxxx; DonBerna hace la aclaración que es una chica que está iniciando su transición, así que es normal que aún tenga rasgos masculinos bastante notorios
    Responder
    DonBerna

Alborada paisa

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    26-12-2025, 08:12 PM
    No es hermosa pero tampoco pienso que tenga rasgos bruscos, al parecer ya se empezó a hormonizar

La verga es más grande que en las fotos, es lo mejor de esta chica
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    27-12-2025, 04:51 AM
    Muy buena experiencia, don Berna, bien implicada la nena, parece. Aunque hace tiempo no se publica, habrá que buscarla. Gracias por el relato
    Responder
    Jpar2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    29-12-2025, 01:18 AM
    Gracias Don Berna, haces grande a este foro.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 4,976 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,407 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 4,218 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 15,974 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo
      ESTANDO CON UNA TRANS Jeniferd Cristal 18 11,465 09-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: VERSATIL
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,510 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 2 3,113 07-11-2025, 02:29 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,914 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz
      RECOMIENDEMNE UNA TRANS PARA HOY Bad211boy 3 4,599 31-10-2025, 08:10 AM
    Último mensaje: lycan
      Trans activas y versátiles de pene grueso SanchoDarius 35 30,559 22-10-2025, 06:42 PM
    Último mensaje: Culion24

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto