25-05-2025, 11:43 AM
Mi primera fue Daniela Conti. Le daba por lo menos una vez a la semana. Ella me enseñó todo y nunca le quise dar el culo. Meses después que se fue para Europa se lo di a Andrea. Con ella tuve una relación de años
|
25-05-2025, 11:43 AM
Mi primera fue Daniela Conti. Le daba por lo menos una vez a la semana. Ella me enseñó todo y nunca le quise dar el culo. Meses después que se fue para Europa se lo di a Andrea. Con ella tuve una relación de años
29-05-2025, 02:15 AM
(28-04-2025, 04:00 AM)Deuz69 escribió: Así por encima me acuerdo de varias. Con las que tuve varios encuentros y sin pagar como tal por un servicio: Pensando en este top de chimbas, se me desbloqueo un recuerdo brutal. Otra que me culié muchas veces fue Mariana Ríos. La conocí chateando por livejasmin, en la época que fue webcam. Es una caleña, peli negra, con un culo y una cinturita deliciosa. Me acuerdo que tiene una vergota no tan larga, pero si súper gruesa. Se hospedaba en Laureles por don quijote, que delicia. Buenas épocas universitarias. Después se fue a putiar a Panamá y finalmente a Cancún.
29-05-2025, 06:51 PM
https://distintas.net/andrea-soto
Mi primera experiencia fue con esta Mamasita venía de una fiesta y hace mucho le traía ganas muy amable me contestó y al principio me quería follar pero soy solo activo y no accedí, le comí ese culo blanco y rosado, la mejor experiencia que he tenido con una trans, es única.
05-06-2025, 04:47 PM
(28-04-2025, 04:00 AM)Deuz69 escribió: Así por encima me acuerdo de varias. Con las que tuve varios encuentros y sin pagar como tal por un servicio: uy si esa es, que chimbas de pajas me hacia pensando en comerme ese culo tatuado sini condon, nadie tiene mas fotos? |
|
|