• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Hoy me robaron en la Ciudad de Cali con calle 68, en la esquina que todos conocen.

• 0 voto(s) - 0 Media
    Hoy me robaron en la Ciudad de Cali con calle 68, en la esquina que todos conocen.
    CoRubengomez
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Sep 2026
    Ayer, 12:56 AM (Última modificación: Ayer, 05:00 PM por CoRubengomez.)
    Es la primera vez que escribo por aquí, Hoy me robaron en la Ciudad de Cali con calle 68, en la esquina que todos conocen.

Ya había estado varias veces en esa zona desde 2019 y nunca había tenido problemas. Este año había estado con Karol Fuente o también se hace llamar Nicol, se hace llamar en ese mismo sitio y todo normal. Nada de robos incluso entre y habían tres chcias.
    Link: facebook.com/marketplace/profile/61589319084255
    Perfil de Karol: www.facebook.com/marketplace/profile/61589319084255
    La de la que me robo y con la que forcejee es esta
    https://tiktok.com/@vanessamartinez3319
    Aunque Karol/Nicol tambien se puso en la entrada para que no saliera, explico:
    Hoy vi a una chica trans caminando por la ciudad de Cali es flaca y venezolana, la seguí y llegué al sitio. Yo estaba en bicicleta. Entré buscando a Karol, le pagué los $50.000 acordados y después entró otra chica diciendo que hiciéramos un trío. Le dije que no, pero terminó entrando y le di $20.000.

Después cerraron la reja y empezó el problema. La otra intentó quitarme la billetera. Forcejeamos, se rompieron algunos billetes y yo no la soltaba la billetera. Yo solo repetía: "Negociemos, negociemos", de los nervios por no soltarla. Finalmente le di $100.000, pero todavía no me dejaban salir. Karol se puso en la puerta la quite, Karol/Nicol no dijo nada la otra seguía raparme la billetera no la solté, y al final tuve que entregar otros $100.000 para poder salir.
    O sea, me robaron 270 mil pesos.

Nunca había tenido problemas en esos sitios, por eso me confié, y para rematar, entré confiado con la plata en la billetera. Lo publico como advertencia: que anteriormente todo haya salido bien no significa que esta vez vaya a ser igual.
    No, modos, creo que todos sabemos a lo que nos exponemos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    fadingsoul
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Aug 2022
    Ayer, 01:09 AM
    ¿Y la dirección del sitio? Para pasar y romperles una ventana al menos
    Responder
    CoRubengomez
    Sin conexión

Novato

Ayer, 01:20 AM (Última modificación: Ayer, 01:44 AM por CoRubengomez.)
    (Ayer, 01:09 AM)fadingsoul escribió: ¿Y la dirección del sitio? Para pasar y romperles una ventana al menos

La dirección es Calle 72 A # 86 es la casa esquinera, Es en la Avenida ciudad de Cali arriba una cuadra de la calle 68, sobre la carrera avenida ciudad de cali, apenas un poco arriba de la calle 68 una cuadrita arriba, algun aqui conocen ese sitio van diferntes chcias, últimamente Yo veia a KArol.
    en 2018 estube pro ese mismo sector con una que se llamaba MEll, tambien con megan por 2020, y bueno otras, nunca nada d eproblemas, si encuntro fotos d ela veneca las subo, es flaca

[Imagen: doc.jpg]

Admito que sí sentí severo rigor (Miedo) forcejeando; ella me decía: "Esto se va a poner peor, suéltala, suéltala", y forcejiábamos; yo le decía: "Espera, ya se los doy, negociemos, espere, dejeme salir ya se los paso, le decia espere, pero yo no soltaba la billetera si empecé a sentir el rigor;  pero siempre pasaron como 1 minuto forzando.
    Karol, de la que subí las fotos, le decía a la veneca: "Déjalo ir", pero a la vez se ponía en la entrada: "No, déjame salir". Está la reja de la calle y adentro un cuarto, el único. Yo logré quitar a Karol; la otra me trataba mal y me decia que le dier ala billetera, no le solté, y ni modos, tuve que darle la otro de 100. Lo mejor es no meterse en esos rotos; yo desde 2019 iba reconfiado; es más, la vez pasada que me metí cuando había tres, estaba Karol. Otra y otra, y no pasó nada ese día. Ya me quedó la lección; reflexionando,tal tal vez hubiera sido mejor entregar la billetera, no se. Agradezco no me pasó nada.
    Responder
    aventurero
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jan 2021
    Ayer, 02:53 AM
    hay que hacer justicia, porque de lo contrario seguiran robando
    Responder
    CoRubengomez
    Sin conexión

Novato

Ayer, 06:38 AM (Última modificación: Ayer, 06:58 AM por CoRubengomez.)
    Ya la encontré, creo que esta,
    El vídeo es del local donde me pusieron a perder. ahí en la Avenida Cali con 72
    LA otra si es Karol, de la que subí fotos, Karoll se hace llamar Nicol, como le digo con nicol/karol no tuve problemas anteriormente, pero hoy se amangualaron las dos y aunque nicol le decía a la otra déjalo ya, estaba parada en la entrada, la logre quitar y después me toco dar las otras 100 lukas

https://www.tiktok.com/@vanessamartinez3319/video/7688101693287910677

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Alex88
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Oct 2021
    Ayer, 09:15 PM
    Hay que poner en evidencia a esas ladronas, ojalá suban mas fotos, sobre todo de la venezolana atracadora que en Tik tok aparece como Vanessa Martínez.
    Responder
    Andres01
    Sin conexión

Judge

Temas: 5
    Registro: Sep 2021
    Hace 10 horas
    (Ayer, 06:38 AM)CoRubengomez escribió: Ya la encontré, creo que esta,
    El vídeo es del local donde me pusieron a perder. ahí en la Avenida Cali con 72
    LA otra si es Karol, de la que subí fotos, Karoll se hace llamar Nicol, como le digo con nicol/karol no tuve problemas anteriormente, pero hoy se amangualaron las dos y aunque nicol le decía a la otra déjalo ya, estaba parada en la entrada, la logre quitar y después me toco dar las otras 100 lukas

https://www.tiktok.com/@vanessamartinez3319/video/7688101693287910677

Lamentablemente es esa mi estimado forista... Ya hemos hecho algunos posts sobre ella(en mi caso me salve de pura suerte/chimba) ahí les dejo el link de nuevo. Y para que los que publiquen de forma similar no se puede directo por restricciones.    https://    www.     facebook.    com/    franyerlis.lander     (ya saben lo juntan tal cual pues... Para que funcione como link y no se pierda por mamadas legales de las paginas) y como decía el penúltimo que la denuncio, una lastima porque podría hacer buen dinero ya que los que la hemos visto de frente no esta nada mal pero en fin. Es caso perdido obviamente y sabemos de seguro como va a terminar por ladrona... Espero más foristas lean y sean precavidos, nada les cuesta poner en el buscador AV. Cali o peluquerías y leer post por post porque tenaz ahí el caballero la saco "barata" y me alegra pero que situación tan hpt4 en mi caso de seguro habría salido bastante mal, no soy de problemas pero si no me dejaba de mis vecinos donde vivía,  fleteros, extorsionistas, ampones, etc. y otros pinches delincuentes pues menos de unas trans sin restarle importancia al evidente peligro y posible final.
    Hanz
    Responder
    Prueva-trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 9
    Registro: Sep 2024
    Hace 5 horas
    Lastima esa noticia, ayer ese biscocho estaba causando estragos allí en la cali se veía muy bella y estuve tentado a llegar alli pero entre una cosa y otra no lo hice.. quien ve a mis vecinas ladronas.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Putas 72 con Cali Culionero 16 7,685 Ayer, 05:19 AM
    Último mensaje: CoRubengomez
      Trans en la calle. Gueyeando 1 1,135 19-08-2026, 03:48 PM
    Último mensaje: pablito79
      Alguien sabe cómo se llama La trans del 7 de agosto que se para en un esquina en un hotel es monita? AdictoAl7 2 1,930 13-08-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: AdictoAl7
      Peluquería Av Cali - 3219771741 ♦ Arturo ♦ 1 2,574 29-07-2026, 08:06 PM
    Último mensaje: Alex88
      Las más famosas de Cali en Bogotá - Nahomi Monserrat y Galilea Gonzalez catadorpasivo 2 2,148 05-07-2026, 04:32 PM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      CONOCEN A SARA NOVOA? onlytrans 1 1,944 10-06-2026, 01:15 AM
    Último mensaje: fadingsoul
      Trans Av cali Davidjuabse 26 13,835 22-05-2026, 03:36 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Conocen el FB o IG de esta trans? La conocí hace años como Wendy Oconer Mestizo 123 0 1,018 11-05-2026, 05:53 AM
    Último mensaje: Mestizo 123
      valeri lagocha o liseth valeria ferreira la conocen?? torokarlos 7 9,675 05-03-2026, 03:49 AM
    Último mensaje: Edison
      Encuentro delicioso en Soacha creampie pa todos PrinngAO 5 3,488 14-10-2025, 10:18 PM
    Último mensaje: PrinngAO

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto