• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Indicaciones

• 0 voto(s) - 0 Media
    Indicaciones
    ElSeñordeClases
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Aug 2026
    Ayer, 12:13 AM
    Hola. Tengo 38 años, a pesar de la edad, nunca he entrado al santa fe a probar con las trans de ese barrio.
    siempre me meto a mile y pago por ahí. Pero me da curiosidad. Por donde me meto que sea más seguro, recomendación  que me puedan dar.
    Gracias
    Responder
    Sr.x
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Mar 2020
    Ayer, 03:42 AM
    vea una que le guste. busque recomendaciones en el foro. Si tiene buenas recomendaciones contraté el servicio.
    Responder
    JUAN DEL BARRIO
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Nov 2020
    Ayer, 04:48 PM
    (Ayer, 12:13 AM)ElSeñordeClases escribió: Hola. Tengo 38 años, a pesar de la edad, nunca he entrado al santa fe a probar con las trans de ese barrio.
    siempre me meto a mile y pago por ahí. Pero me da curiosidad. Por donde me meto que sea más seguro, recomendación  que me puedan dar.
    Gracias

Pregunte por el bar de Raul en la Cra 16 con 19A, ahi se puede tomar una pola y ve el mejor casting del sector.

Recomendaciones:Cuide sus pertenencias, evite dar papaya. Si tiene un celular secundario mucho mejor, cargue efectivo pero solo el necesario para el encuentro y modérese con el consumo de alcohol o drogas para evitar abusos o intentos de robo.
    Responder
    Criscopo334
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Aug 2026
    Hace 11 horas
    (Ayer, 04:48 PM)JUAN DEL BARRIO escribió:
    (Ayer, 12:13 AM)ElSeñordeClases escribió: Hola. Tengo 38 años, a pesar de la edad, nunca he entrado al santa fe a probar con las trans de ese barrio.
    Gracias

Pregunte por el bar de Raul en la Cra 16 con 19A, ahi se puede tomar una pola y ve el mejor casting del sector.

Recomendaciones:Cuide sus pertenencias, evite dar papaya. Si tiene un celular secundario mucho mejor, cargue efectivo pero solo el necesario para el encuentro y modérese con el consumo de alcohol o drogas para evitar abusos o intentos de robo.

Siempre he tenido curiosidad de ir a ese bar, donde es exactamente, por ahí he visto como 3 que están juntos
    Responder
    Mandragora
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Mar 2023
    Hace 6 horas
    Definivamente el lugar “mas seguro” es el bar de Raul, al lado queda un bolirrana que tambien es de Raul y lo adminstra Juan que es el taxista de confianza, si va a irse en carro le pide a Juan o a Raul que le recomiende un carro no se suba en taxis no recomendados.

Yo llevo mas de 5 años frecuentando el bar y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente, obviamente depende de su comportamiento, del respeto con las chicas, del respeto con los otros clientes.

La ventaja de estar donde Raul es que la rumba es buena, el casting es el mejor, viernes y sabado llegan muchas chicas que se promocinan en las paginas, usted esta “ protegido” que lo esten robando por que Raul ahi impone la ley, nada de robo a sus clientes, chica que roba chica desterrada de los bares. 

Ahhhh y si quiere rumba de corrido despues de las 3 am que se cierran los bares va y amanece  en cucaracho ahi he estado hasta las 9.am. Ahh el amanecedero tambien es de Raul. 

evite entrar al bar del frente que se llama Shangay todas las peles empiezan ahi, las mujeres que van  ahi son de lo mas malito del sector, y me parece muy inseguro.

Direccion cra 16 19a 21

Llegue y cuente su experiencia.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto