Hace 10 días, 06:15 PM
|
Hace 9 días, 02:04 PM
(Hace 10 días, 06:15 PM)Davvshsj escribió: María Paula vale la pena? Debe haber algo raro hay por q lleva como un año en colombia y ella nunca trabajaba aca solo sela pasaba en europa
Hace 6 días, 09:33 PM
La vieja ha sido bien conmigo, fue mi primera trans y me tubo bastante paciencia. Recuerdo mucho que la primera vez me puso a chuparlo y me dio hasta un par de tips que a ella le gustaba.
Otra vez que ya ibamos por el segundo nada que me podia venir y a ella ya le dolia un poco el ano (me conto que ese día le habia ido especialmente bien) así que me hice encima de ella boca arriba masturbandome y queria venirmele en las tetas, ella se exito mucho y el culo me quedo muy cerca de su verga, la verdad al verla así me fuí poniendo mas caliente y me empece a mover arriba y abajo sintiendo su pene rozandose con mi ano. No me aguante las ganas me escupi la mano y le cogí la verga para metermela. Para ser mi primera vez también no me dolia aunque no pude meterla toda y eso que no la tiene muy grande, estuve así cabalgandola un poquito hasta que me vine y le llene las tetas de leche, esa mujer se enloquecio y me empezo a dar mas duro hasta que me entro toda la verga y bueno yo tambipén ayude pero no se pudo venir, que estaba muy cansada. La ultima vez que la visite no fue tan bueno el servicio la note muy distraida sin embargo hubo mucho morbo, me dejo hacerle todo el oral que quise y me estaba haciendo una paja con las nalgas llenas de aceite hasta que le fui punteando el ano, se voltio a verme como esperando a ver yo que hacia y pues se la fuí metiendo despacito mientras ella sonreia. Se que mucho es parte del trabajo pero ese día se compuso con esa situación, empece a darle como a rata en cuatro y luego de ladito mientras la besaba hasta que me pidio que la llenara de leche a lo que hice casó, me vine y nos quedamos besandonos un rato mientras ella me apretaba la verga con el culo y me decia que no se lo habia esperado pero que le habia gustado mucho que por fin me habia decidido a preñarla jajaja. Luego me dio mucho remordimiento y ya me hice dos rondas de examenes de ETS.
Hace 2 días, 09:09 PM
De esta chica se ha hablado suficientemente en el foro para que cada quien pueda decidir si vale la pena o no. Nuevamente, las opiniones son divididas entre sus defensores y detractores, pero algo que puedo decir, que no se haya dicho, es que me parece de las pocas trans, al menos que yo haya visto, que pasan por mujer, es muy femenina a pesar de lo jodida que es, al punto que he pensado en decirle que vamos a un sitio a tomarnos algo.
Hace 2 días, 10:58 PM
(Hace 2 días, 09:09 PM)Alex88 escribió: De esta chica se ha hablado suficientemente en el foro para que cada quien pueda decidir si vale la pena o no. Nuevamente, las opiniones son divididas entre sus defensores y detractores, pero algo que puedo decir, que no se haya dicho, es que me parece de las pocas trans, al menos que yo haya visto, que pasan por mujer, es muy femenina a pesar de lo jodida que es, al punto que he pensado en decirle que vamos a un sitio a tomarnos algo. Alex88 buen día Más allá de la belleza y la feminidad de las trans que se busca para un servicio, esta precisamente la atención y la calidad de la misma. Poco vale una nena hermosa con mañas |
|
|