• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Referencias de esta: 3169000200

• 0 voto(s) - 0 Media
    Referencias de esta: 3169000200
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 27
    Registro: Oct 2021
    Hace 6 horas
    https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../26208357/ 

Como lo he dicho antes, a mi las hormonizadas me encantan mas siendo jovenes, pueblerinas o ñeritas. Alguien que tenga luces de esta? O por cierto que ese parche de hormonas se ve sexy, me pone a mil. Esta en lugar de maquillaje se echa mastik pero igual, haré la excepcion. Si alguien sabe algo, le agardezco, no soy muy amigo de kamikazear.
    Grupo telegram
    Responder
    DonBerna
    Sin conexión

Añejado

Temas: 34
    Registro: Nov 2020
    Hace 2 horas (Última modificación: Hace 2 horas por DonBerna.)
    (Hace 6 horas)Luis Chuguazo escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../26208357/ 

Como lo he dicho antes, a mi las hormonizadas me encantan mas siendo jovenes, pueblerinas o ñeritas. Alguien que tenga luces de esta? O por cierto que ese parche de hormonas se ve sexy, me pone a mil. Esta en lugar de maquillaje se echa mastik pero igual, haré la excepcion. Si alguien sabe algo, le agardezco, no soy muy amigo de kamikazear.
    Yo me atrevo a recomendar a Veronika, una flaquita bajita muy agradable y que presta buen servicio.

Joven si es pero no adolescente, yo le pongo unos 22 años, para nada es ñera, de hecho me parece bien hablada.
    Esta chica es de Villavicencio pero va seguido a Bogotá y a otras ciudades. Claro que usa maquillaje un poco en exceso pero lo bueno es que no modifica su rostro con filtros en sus fotos, mejor dicho lo que usted ve en fotos es lo que se va a encontrar, lo cual yo agradezco mucho. Es limpia, aseada y huele muy bien. Si usted se lo pide puede esperarlo con lencería sensual.

Hace tanto de pasiva como de activa, un culito chiquito pero redondito y duro. Mas bien plana de pecho, ella se hormoniza pero también como que le gusta derramarse entonces por eso no le salen teticas. Cuando se derrama gime y bota leche de manera abundante. Su verga no es grandota pero su tamaño promedio me parece bien utilizado. 

Lo mejor de esta chica es que es honesta, tranquila, para nada relojera. Me sentí tan cómodo con ella, que ya he repetido dos veces.

Hagale sin miedo
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 2
    Registro: Jan 2026
    Hace 1 hora
    A mí me fue regular con ella.  Relojera, diva, de las que su tema de conversación es que tiene clientes que le pagan mucho más, etc.  Cero buena disposición.  No repetiría.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Referencias de estas chicas trans catadorx12 2 1,180 Ayer, 05:10 PM
    Último mensaje: jordddan1
      REFERENCIAS DE ESTA RUBIA PORQUE NO LA ENCONTRE EN LA PAGINA ANDRU 2 942 04-02-2026, 04:14 PM
    Último mensaje: pablito79
      Referencias de Alisson Cherry? 3228527554 DonBerna 37 22,153 02-02-2026, 08:05 PM
    Último mensaje: aventurero
      Referencias 3229149873 Ilsenior 3 2,623 27-01-2026, 10:22 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Vean a esta bruta, mamando verga con papiloma Jalm20 3 2,074 16-01-2026, 02:56 PM
    Último mensaje: Raptor
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 2,005 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 6,142 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,818 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Referencias - Sarita DominantVibes2 3 4,159 03-12-2025, 08:23 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Reseña d esta chica actualmente en chia avenaquaker23 1 1,678 03-12-2025, 01:19 PM
    Último mensaje: Leopotildo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto