11-01-2020, 04:02 PM
Se las recomiendo, la cate y el servicio es super, tiene tremendo culo y tetas, muy completa en el servicio y sin afanesTRANS CAMILA ACTIVA Y PASIVA FIESTERASEDE PROPIA 3177565139
|
11-01-2020, 04:02 PM
Se las recomiendo, la cate y el servicio es super, tiene tremendo culo y tetas, muy completa en el servicio y sin afanesTRANS CAMILA ACTIVA Y PASIVA FIESTERASEDE PROPIA 3177565139
19-05-2020, 04:02 PM
(11-01-2020, 04:02 PM)Fabian andres escribió: Se las recomiendo, la cate y el servicio es super, tiene tremendo culo y tetas, muy completa en el servicio y sin afanesTRANS CAMILA ACTIVA Y PASIVA FIESTERASEDE PROPIA 3177565139Parce si es esta de Floralia, una costeña, es una estafa la hpta ni se desviste lo atiende rápido en 15 minutos y te despacha y si le reclamas se pone agresiva.
19-05-2020, 04:37 PM
Jajaaa siiiii parece que es así en las fotos de mileroticos siempre vestida y no muestra nada ...
19-05-2020, 08:44 PM
Compañeros desen la tarea de buscar bien y encontrarán muchas fotos de ella en diferentes poses y mostrando la mercancía... Ya de ella se a hablado bastante en el foro... Por lo menos hagan la tarea y busquen en el mismo foro pa no estar preguntando las mismas bobadas cada que colocan una foto de cualquier chica. Dejen la pereza... Y yo doy certeza de ella por k yo si la cate sin cuentos ni rodeos y la planilla esta montada también.
19-05-2020, 09:15 PM
(Última modificación: 19-05-2020, 09:44 PM por Angelitoamor.)
En todas las fotos que hay de ella está casi vestida salvo en 4 o 5 fotos que está desnuda pero insinúa .nunca muestra el pene ...son más bien fotos eróticas .y casi todas las fotos vestida .yo no sé qué fotos viste donde muestra todo y la he buscado en todos los avisos de mileroticos .si tienen alguna foto mostrando todo la ponen ...porque la. Verdad está linda ..pero solo insinúa el cuerpo...
O avísenle que ponga fotos mostrando la herramienta ...solo se la tapa y la oculta...gracias... Es que está muy bonita la chica pero sería mejor para ella cambiar el.edtilo.de las fotos ...me parece a mí . Pero.es cuestión de gustos ....saludos.
21-05-2020, 02:22 PM
(19-05-2020, 08:44 PM)Halleluhaj escribió: Compañeros desen la tarea de buscar bien y encontrarán muchas fotos de ella en diferentes poses y mostrando la mercancía... Ya de ella se a hablado bastante en el foro... Por lo menos hagan la tarea y busquen en el mismo foro pa no estar preguntando las mismas bobadas cada que colocan una foto de cualquier chica. Dejen la pereza... Y yo doy certeza de ella por k yo si la cate sin cuentos ni rodeos y la planilla esta montada también. Igual yo la conozco la cate y perdi la platica, no te enojes por expresar mi opinion sobre ella. Seguramente tuviste mejor suerte y te fue bien, a mi no y punto
29-05-2020, 07:48 PM
Yo me la culie este año, ahí tengo la reseña, hasta ahora ha sido el mejor culo trans que me he culeado hasta ahora. Tal vez yo también tuve suerte ese día o algo, pero si recomiendo
|
|
|