28-07-2024, 08:04 AM
(27-07-2024, 03:45 PM)Sacklokillo escribió: Uy parce esas vergotas generan mucho morbo pero yo le recomiendo que inicie con una verga pequeña. Si no puede que lo lastimen y no le guste y no vuelva a probar.
empiece con algo pequeño y va aumentando de nivel para q sienta placer si no el dolor no lo deja. Pero si le digo esas vengas están poderosas.
Yo recomiendo lo mismo, desde que me comi la primera verga quue era normalita y dolio bastante hasta que me comi una grande pasaron años, aunque uno excitado es capaz con mas de lo que se imagina, sin embargo si me he dado cuenta que no es bueno que usen cremas desensibilizantes, la verga mas gruesa que me comi fue asi y no al momento se siente bien pero me dolio como 3 dias. Nada de que preocuparse pero es mejor no arriesgarse. Eso si, una bien grande creo que por ahi minimo una hora intentando antes de quue entre sin problema, pero una vez adentro se siente muy rico y mas si es con condon ultrasensible. Aun recuerdo que cuando se vino sentia los chorros de semen a travez del condon.
Lo importante es el placer mutuo.