|
19-03-2024, 02:41 PM
(Última modificación: 19-03-2024, 02:42 PM por Sacklokillo.)
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...niela+dura
Se ve muy rica pero han hablado bastante mal de ella.. ahí les dejo link de reseñas anteriores sobre ella.. en ese entonces se conocía como daniela duran
20-03-2024, 02:00 AM
(Última modificación: 20-03-2024, 02:05 AM por DavidC6130.)
esa es otra, de Daniela Duran también hablaron malas reseñas, si busca las encontrará, pero son viejas aunque también algo graves (amenazas y boletiar) y alguien dijo hace poco que el servicio era buena, en mi caso la he querido catar pero como las reseñas negativas las vi y el comentario de que mejoró el servicio es solo un rumor no me he atrevido, si alguien ha ido recientemente y sabe del servicio ojalá deje una reseña así sea corta
20-03-2024, 01:28 PM
(Última modificación: 20-03-2024, 01:35 PM por Sacklokillo.)
Si es la misma.. estoy 100 % seguro.. siempre se ha publicado aquí en bucaramanga.. y siempre se ha hablado de lo gamina que es . Los veteranos del foro pueden confirmar que es la misma... verifiquen rápido antes de q el link actual no sirva más..
pero llevo ya varios años en esto y les aseguro que es la misma Mmmm. Me disculpo con mis compañeros floristas .. si puse el link equivocado Aquí les comparto un link de otra reseña que encontré https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...iela-duran el link que intentaba compartirles..es de una reseña como del 2022/23 y la había encontrado... no se que paso... se pego el link incorrecto y hoy ya no encontré la reseña que les quería compartir.. sin embargo aquí les dejo esta.. y pues en mi opinión solo he visto malas reseñas.. en su gran mayoría.. aunque algunos usuarios dijeron que les fue bien con ella.. pues eso creo q se podría concluir en que esta trans atiende bien solo a los q le simpatiza o le atraen de alguna forma...igualmente como consejo les digo no les pidan rebaja a las trans ya que eso las pone de malas y atienden mal al que sea
23-03-2024, 03:22 PM
(17-03-2024, 09:26 PM)Carlos734 escribió: Que tal está ahorita el servicio de ella? Y que otra recomendarían? Compañeros. No vayan allá es una porquería de marica aparte que es ladrona mete perico con una navaja y ni se acuerda de lo que le habla a uno, a mi una vez me robó 50 mil, le pagué el servicio y de salida me dijo q le debía 50 más y si no se los daba me jodía, cuando se droga pierde la cabeza el porquería ese, TENGAN CUIDADO.
06-04-2024, 12:37 AM
La verdad yo la cate hace unos 2 años en ese entonces vivía en Florida y me fue bastante bien, buena actitud y hasta conversamos un rato y nada super con la nena
01-05-2024, 01:15 AM
Hola! PS Yo estuve con ella! Y tiene buen trasero! con Migo fue amable! . No me gustó qué en esa ocasión metió mucho vicio! Yo le había ..pagado un tiempo extra pero se fue x qué una amiga miga la llamó! Tenían programa las hps! La habitación es desordenada y cómo sucia!
|
|
|