• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!!
    sirfreud
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Dec 2023
    08-01-2024, 08:13 AM
    Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss
    Responder
    Cazador Ardiente
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 6
    Registro: Jul 2021
    08-01-2024, 03:06 PM (Última modificación: 08-01-2024, 03:07 PM por Cazador Ardiente.)
    (08-01-2024, 08:13 AM)sirfreud escribió: 1Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss

Depronto fueron acaros o cogiste alergia si te tecostastes en alguna cama o sofa lleno de acaro, igual ahi que tener extremo cuidado vi en una pagina de facebook que los casos en clali de VH han aumentado notablemente y ma en personas del oriente de cali 
    https://www.facebook.com/100066969744859...l/?app=fbl

usen proteccion y adecuadamente sin untarse usen antibacterial por q si se quitan mal el condon y se soban los ojos o las mismas partes intimas nada hacen

(08-01-2024, 03:06 PM)Cazador Ardiente escribió:
    (08-01-2024, 08:13 AM)sirfreud escribió: 1Hola foristas buenos días por la madrugada, en la noche del día de ayer domingo le escribí a una trans por insta con la que me venía hablando durante varios días, le dije que nos viéramos y así fue, nos vimos en su casa un pequeño aparta estudio, una cosa llevo a la otra y la puse a hacerme sexo oral sin condon también me la bese pero no hubo penetración. Pasadas unas dos horas ya después de haber llegado a mi casa y al acostarme siento una gran piquiña y comezón en todo mi cuerpo, en el pene no si no más vale en la zona torácica y en la espalda. Se que así como me pude haber infectado por ella así mismo me pudo haber causado esa alergia cualquier otra cosa como unos cócteles que tomé pero quiero descartar cualquier tipo de infección con la mujer trans. Aclaro, no me pica la zona genital solo de la cintura para arriba incluyendo estómago, pecho, cuello, espalda y brazos. Les pido mil ayudas y consejos sobre esto, así como para alguna prevención futura. Graciassssssss

Depronto fueron acaros o cogiste alergia si te recostastes en alguna cama o sofa lleno de acaro, igual ahi que tener extremo cuidado vi en una pagina de facebook que los casos en cali de VH han aumentado notablemente y mas en personas del oriente de cali 
    https://www.facebook.com/100066969744859...l/?app=fbl

usen proteccion y adecuadamente sin untarse usen antibacterial por q si se quitan mal el condon y se soban los ojos o las mismas partes intimas nada hacen
    Responder
    Junmdamo
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Jan 2024
    09-01-2024, 04:05 AM
    Los síntomas de una ETS o ITS no se manifiestan en menos de un día, se requiere más tiempo para que la misma muestre sintomatología alguna, puede ser alguna alergia, ácaros o reacción a zonas sucias.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      ayuda patron3991 0 1,392 31-05-2025, 03:55 AM
    Último mensaje: patron3991
      REFERENCIA POR FAVOR DE ESTA CHICA SANTI9713 0 2,957 08-09-2024, 06:34 PM
    Último mensaje: SANTI9713
      Alguien la ha catado por favor su ayuda Jose-dotado 0 1,945 07-06-2024, 06:03 PM
    Último mensaje: Jose-dotado
      Quien ayuda con info Vanessa Maldonado Pitecantropo123 1 5,108 14-05-2024, 03:01 AM
    Último mensaje: Pitecantropo123
      ayuda para un amigo...recomendaciones por favor arcoiris 11 7,805 12-12-2023, 01:41 AM
    Último mensaje: Yotraves
      Pregunta - Recomendación - Ayuda [email protected] 0 2,491 23-10-2022, 09:06 AM
    Último mensaje: [email protected]
      Ayuda para trío con Mujer Halleluhaj 1 3,117 30-08-2022, 01:41 AM
    Último mensaje: PMaldini
      Ayuda con estas alternativas nocontodas 3 4,101 13-01-2022, 10:53 AM
    Último mensaje: Shemale hunter
      Ayuda para no cagarla: Viaje a Cali Catador5000 4 4,861 28-12-2021, 03:34 AM
    Último mensaje: nocontodas
      Ayuda Carolina Garzon Angel Caido 2 4,922 07-11-2021, 02:46 PM
    Último mensaje: Angel Caido

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto