Busco amigos de Manizales o Pereira serios discretos que les gusten las trans para compartir experiencias, hablar del tema morbosiar alguna que otra y hasta armar parche de manera discreta y sería.
(17-02-2020, 04:23 PM)trannyhunter escribió: Hagale mandelo, de todos modos publiquemos por aquí para que más compañeros vean material y se nos unan. Existe algun grupo de whatsapp de Manizales?
De una, alguno que me envíe el whatsapp por privado para el grupo o hablar de nenas
(08-02-2020, 05:27 PM)LUIS CARLOS LOPEZ LOPEZ escribió: Busco amigos de Manizales o Pereira serios discretos que les gusten las trans para compartir experiencias, hablar del tema morbosiar alguna que otra y hasta armar parche de manera discreta y sería.
De una, si arman el grupo me avisan a ver si algun dia se puede hablar del tema tranquilamente
(08-02-2020, 05:27 PM)LUIS CARLOS LOPEZ LOPEZ escribió: Busco amigos de Manizales o Pereira serios discretos que les gusten las trans para compartir experiencias, hablar del tema morbosiar alguna que otra y hasta armar parche de manera discreta y sería.
Hola compañero soy de Manizales y me gustan las chicas trans, estoy interesado en el grupo de WhatsApp. Si quiere le paso el número por privado. Saludos.
08-04-2020, 02:47 PM (Última modificación: 08-04-2020, 02:49 PM por guti.)
(23-02-2020, 03:49 AM)Ceva28 escribió: Compañeros creemos un grupo para hablar del tema, quedo atento.... También estoy en manizales
totalmente de acuerdo, yo me uno a la causa