13-06-2022, 02:39 PM
(10-06-2022, 01:34 AM)Cast94 escribió:(09-06-2022, 05:18 AM)Casatrans escribió:(09-06-2022, 04:31 AM)Catadordetrans escribió: Yo he estado con ella varias veces, a la nena le gusta estar conmigo, la pasamos muy bien. La primera vez fui a la casa que refieren arriba, por la Florida.
Me hizo seguir, estaba en una blusa y una minifalda negra, que piernotas, y una cara muy femenina, su voz de trans un tanto gruesa me acabo de excitar, me senté en la cama y se arrodilló a chuparmela al natural, cuando se paró vi que la tenía dura, esa minifalda parecía carpa de circo... Le mande la mano abajo y me la lleve a la boca, disfrute haciendole sexo oral.
Luego me acosté y se subió encima mio, comenzamos a juguetear y semisentada se rozaba sus nalgas con mi miembro, luego cuando menos lo pensé, lo tenía adentro, sin preservativo, nos quedamos mirándonos, se sentía delicioso y no paraba de moverse, luego se acostó de espaldas para que la siguiera penetrando, me iba a poner el condon, y me dice... Y q, ya lo metió, ya siga así... Y pues tenía razón, Ya la había embarrado por dejarme llevar de la emoción y continuamos hasta que nos vinimos juntos, fue delicioso. Después de esto me mande hacer exámenes y todo estaba bien.
Para la segunda ocasión si iba decidido a usar condon.
Igual me recibió en minifalda, muy sexi, nos sentamos a hablar, luego nos recostamos y de a poco las cosas se fueron dando pero cuando me puse el condon el miembro se me bajó y no pude, intentamos de varias formas y nada sirvió, aunque fue un rato placentero no pude eyacular, esa vez dejamos así.
En el tercer encuentro quería que ella me penetrara, y así lo hicimos, nuevamente me arriesgue sin protección, esa nena cuando la tengo cerca me daña la cabeza.
Primero hicimos un 69, luego la penetre, después ella a mi, era tiro iba y tiro venía, hasta que la preñe, después ella me puso en cuatro y le pedí que terminara adentro, es una experiencia que quería vivir y me dejó bañado con su semen.
A la cuarta vez, hicimos un rico 69 y luego nos masturbamos el uno al otro hasta darnos leche mutuamente en el vientre. Me perdí por un tiempo ya que aunque la pasábamos bien, era mucho riesgo para la salud. Esto fue como un mes antes de la pandemia
A finales de 2021, iba caminando por la Cali y la vi en un local sentada, nos conocimos a la distancia, me sonrió y entre a saludarla, había otra trans con ella. Me preguntó muy sensual qué íbamos a hacer y nuevamente caí... Ya en el cuarto me puso el preservativo y yo pensé esta vez si nos vamos a cuidar y después de hacernos sexo oral y beso negro, la penetre, le di como a rata en cuatro y no me podía venir, me quite el condon para que nuevamente me hiciera sexo oral y me dijo, yo me acuerdo que tu y yo no usamos protección, y la gire nuevamente y se lo deslice y entró de una, cambiamos, yo me acosté
y ella arriba empezó a cabalgarme hasta que se vino, luego, la acosté boca abajo y me pidió que me viniera rápido porque ella ya se había venido, así fue, me vestí y me fui.
Esa misma semana empecé a sentir piquiña abajo y pus en las noches. En esta ruleta rusa en esta ocasión si me había prendido una gonorrea, el médico me recetó antibióticos, exámenes y afortunadamente no fue nada más.
Hay les dejo para que sepan de esta niña que aunque es hermosa, lastimosamente no se cuida y pues yo por la emoción tampoco lo hice y es que con ella algo me pasa porque se las consecuencias pero al lado de ella me descontrolo y no hay razón que valga.
Amigos buenas noches si son tan amables de hacer el favor de Poner fotos o el número de celular, ya que no aparecen los anuncios!!!!
Es esta https://co.mileroticos.com/travestis/nic.../22870758/
Basura difamando de mi ni me conociera de la cara hpt no usen mi perfil para estas vainas cojan oficio hpts