• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Meten presa a Jessica Hannistoon

• 0 voto(s) - 0 Media
    Meten presa a Jessica Hannistoon
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    11-05-2022, 09:22 PM
    (11-05-2022, 08:30 PM)GrandMaster escribió: Le van a pegar una tunda de m0nd@ en la carcel mks. Uff barro

Y no sólo eso. La van a corromper.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

12-05-2022, 05:02 PM
    Pero esa noticia habla de pelea de adolescentes. Jessica no es ninguna adolescente. Ni mencionan su nombre
    Responder
    Alvaro Uribe
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Dec 2020
    12-05-2022, 11:33 PM
    Wick, el nombre de pila de Jessica es Jeyson, es lo que aparece en la ficha de captura. Lastima por la nena, siempre quise probar ese culo pero me quedaba demasiado lejos su sede
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 0
    Registro: Feb 2022
    13-05-2022, 12:57 AM
    (12-05-2022, 11:33 PM)Alvaro Uribe escribió: Wick, el nombre de pila de Jessica es Jeyson, es lo que aparece en la ficha de captura. Lastima por la nena, siempre quise probar ese culo pero me quedaba demasiado lejos su sede

Pueden tener tetas y culo , pero no se les quita que son trans de calles que roban fuman, tiene malas mañas, por eso me quedo con esas trans que son fresas , estás trans así parecen al pandillero de los barrios
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

13-05-2022, 01:04 AM
    Jessica es cule trans bacana. No es cualquier transformista por ahí. Bonita, con tetas y un culo espectacular. Por qué mondá no se cambian el nombre?? o sea, se joden para ser mujer y no hacen lo más fácil, cambiarse el nombre ante la Registraduría. Es lo que yo digo. Ahora con ese nombre va como un tubo pa la Modelo o el Bosque y allá se la van a culiar hasta los guardias. Nojoda qué  vaina.

(13-05-2022, 12:57 AM)Lobofero escribió:
    (12-05-2022, 11:33 PM)Alvaro Uribe escribió: Wick, el nombre de pila de Jessica es Jeyson, es lo que aparece en la ficha de captura. Lastima por la nena, siempre quise probar ese culo pero me quedaba demasiado lejos su sede

Pueden tener tetas y culo , pero no se les quita que son trans de calles que roban fuman, tiene malas mañas, por eso me quedo con esas trans que son fresas , estás trans así parecen al pandillero de los barrios
    aún asi me cuesta creer que Jessica haya reaccionado así. Aunque uno no sabe qué pasó si fue que le agredieron feo a la hermana o qué pero nojoda, no piensan antes de actuar. Lamentable esto de verdad porque yo la seguía a ella x Facebook y tenía talento para el estilismo.

de los culos mas ricos que hay acá pero cierto, esa vaina queda muy lejos.
    Responder
    Lobofero
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Registro: Feb 2022
    13-05-2022, 09:36 AM
    (13-05-2022, 01:04 AM)John Wick 2 escribió: Jessica es cule trans bacana. No es cualquier transformista por ahí. Bonita, con tetas y un culo espectacular. Por qué mondá no se cambian el nombre?? o sea, se joden para ser mujer y no hacen lo más fácil, cambiarse el nombre ante la Registraduría. Es lo que yo digo. Ahora con ese nombre va como un tubo pa la Modelo o el Bosque y allá se la van a culiar hasta los guardias. Nojoda qué  vaina.

(13-05-2022, 12:57 AM)Lobofero escribió:

aún asi me cuesta creer que Jessica haya reaccionado así. Aunque uno no sabe qué pasó si fue que le agredieron feo a la hermana o qué pero nojoda, no piensan antes de actuar. Lamentable esto de verdad porque yo la seguía a ella x Facebook y tenía talento para el estilismo.

de los culos mas ricos que hay acá pero cierto, esa vaina queda muy lejos.

Repito muy culos y tetas pero esas trans de calle no tienen educación no se meten con manes serios, puros manes ladrones visiosos que les dan las droga , son los hombres que a ellas les gustan , ya no les da miedo matar y trabadas menos, así que cuidadito porque unos de ustedes puede ser el siguiente ... Qu
    Responder
    Jhony7891
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Aug 2020
    14-05-2022, 08:58 PM
    Un conocido era amigo del fallecido, según su versión al parecer Jessica o Jeyson la cual es una trans reconicida en el barrio, llevaba días tomando y metiendo otro tipo de cosas por lo que no estaba en sus cabales al momento del ataque, el hoy occiso intervino en la pelea entre su mujer y la hermana de Jessica ella al ver la intervención del hombre intervino atacandolo con una tijera de estilista en la frente. En su facebook el último mensaje de Jessica fue reconocer que había cometido un error, pedir perdón y que estaba arrepentida.
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    14-05-2022, 09:03 PM
    (14-05-2022, 08:58 PM)Jhony7891 escribió: Un conocido era amigo del fallecido, según su versión al parecer Jessica o Jeyson la cual es una trans reconicida en el barrio, llevaba días tomando y metiendo otro tipo de cosas por lo que no estaba en sus cabales al momento del ataque, el hoy occiso intervino en la pelea entre su mujer y la hermana de Jessica ella al ver la intervención del hombre intervino atacandolo con una tijera de estilista en la frente. En su facebook el último mensaje de Jessica fue reconocer que había cometido un error, pedir perdón y que estaba arrepentida.

Tremendo. Se cagó la vida y bien feo.
    Responder
    Geralt de rivia 3
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2022
    15-05-2022, 12:32 AM
    Jessica con homicidio la tiene grave que salga de la cárcel la verdad complicao el tema , cuando yo la conocí ella fue bien en el servicio fueron 2 veces que me la comí y no hubo ningún viaje raro ... Lastima por ella
    Responder
    Jhony7891
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Aug 2020
    15-05-2022, 01:21 AM
    Por su condición un buen abogado logra que le den domiciliaria, ella rehusaría ser internada en una cárcel de hombres y tampoco podría estar en una de mujeres, la verdad es complicado el asunto y no creo que algún juez quiera ese chicharrón, así que lo más seguro sea detención domiciliaria. Al rato estará en la calle
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Quien ha estado y de detalles de Jessica hannistong malambera El energizante 5 5,594 27-01-2025, 06:00 PM
    Último mensaje: Mandingo Culión
      Jessica Lozano Felipe 14 10,829 04-08-2020, 02:40 PM
    Último mensaje: rascael34

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto