• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia Fantasias, fetiches y placeres secretos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Fantasias, fetiches y placeres secretos
    rondamon2
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Oct 2021
    08-03-2022, 08:35 PM
    (07-03-2022, 06:27 PM)s.penagos escribió: Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo 

Amigo s.penagos, me puedes dar info de la trans de la ultima foto, la que tiene un tatto en el costado del abdomen... cómo se llama? que tal es? algun relato o experiencia? se ve deliciosa...
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    09-03-2022, 05:40 PM
    (08-03-2022, 08:35 PM)rondamon2 escribió:
    (07-03-2022, 06:27 PM)s.penagos escribió: Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo 

Amigo s.penagos, me puedes dar info de la trans de la ultima foto, la que tiene un tatto en el costado del abdomen... cómo se llama? que tal es? algun relato o experiencia? se ve deliciosa...

Parce se llama Carolina Garzón, le perdí la pista ahace rato y no la he vuelto a ver anunciarse, si la encuentra me pasa el contacto, es un buen elemento
    Responder
    Tommy_Shelby
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2022
    12-03-2022, 03:47 AM
    @s.penagos parcero me puede decir el nombre del resto de las trans que aparecen en las fotos que subió? La que se lo esta culiando es Sofía Tobón verdad?.

Parcero no tienes una cuenta de Twitter en donde subas todas esas fotos, videos y más? Jajaja es para ver si te sigo de una vez jajajaj me causo mucho morbo que subieras esas fotos.

Gracias parcero!
    Responder
    Dexter99
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jun 2021
    12-03-2022, 09:25 PM
    (09-03-2022, 05:40 PM)s.penagos escribió:
    (08-03-2022, 08:35 PM)rondamon2 escribió:

aqui les dejo 

Parce se llama Carolina Garzón, le perdí la pista ahace rato y no la he vuelto a ver anunciarse, si la encuentra me pasa el contacto, es un buen elemento

Si se me hizo parecida a Carolina Garzón.  Quienes son las demás chicas? Me despertaste el morbo con esas fotos.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

13-03-2022, 12:11 AM
    mi fantasía es culiarnos una trans bien buena caderona bonita estilo Linda Yepes en Barranquilla, bien maquillada con aretes, arregladita, junto con otro man. Hacer un trío ya que nunca lo he hecho. Tambien darle verga a una trans mientras se asoma x la ventana, o darle en 4 mientras se maquilla. También me encantan los montes, los bosques.
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Registro: May 2020
    13-03-2022, 08:55 PM
    (12-03-2022, 03:47 AM)Tommy_Shelby escribió: @s.penagos parcero me puede decir el nombre del resto de las trans que aparecen en las fotos que subió? La que se lo esta culiando es Sofía Tobón verdad?.

Parcero no tienes una cuenta de Twitter en donde subas todas esas fotos, videos y más? Jajaja es para ver si te sigo de una vez jajajaj me causo mucho morbo que subieras esas fotos.

Gracias parcero!

La que me está culiando se llama Daniela Vianna, es un de la vieja guardia. De de espaldas está Amanda Rincon y de frente Carolina Garzón (la del tatuaje) y Nikki.
    y no tengo Twitter ni nada donde suba esas fotos, de hecho son muy viejas como para que no me vayan a identificar ninguna de ellas
    Responder
    Jorge Delgado
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Mar 2022
    16-03-2022, 05:38 AM
    Mi fantasía es con una trans vergona que me penetre sin condón y luego lo saque y me lo meta a la boca. Del culo a la boca a pelo. Luego que se bote en mi cara y boca. Tomarme todo la leche.
    Responder
    Don Manguera

Unregistered

18-03-2022, 05:19 PM
    Mi fantasía es culearme una trans con tremenda verga, pero no para que me dé, sino para ver cómo rebota esa verga de lado a lado y que después se venga sin que ella se masturbe o que yo la masturbe. Que tenga un orgasmo prostático.
    Responder
    darkseid071
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Apr 2019
    19-03-2022, 10:31 PM
    un fetiche que tengo seria algo asi

https://xhamster.com/videos/genderx-pool...gy-xhbaT5o
    Responder
    Delicius.
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Aug 2020
    20-03-2022, 11:25 PM

aqui les dejo 

Socio esa viejota grande que está con el celular quien es? Esta buenísima y tiene una verga para pegarse como manso ternero… voy a Medellín y me gustaría una chica así femenina pero bien vergona y que sea tranquilo, que no sea ladrona
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Otros fetiches s.penagos 5 3,261 08-08-2025, 02:32 AM
    Último mensaje: HollMan777
      Fantasías ocultas que queremos realizar Paisaman 0 1,519 31-05-2025, 03:29 AM
    Último mensaje: Paisaman
      PLACERES PROSTATICOS arcoiris 6 7,060 10-09-2022, 11:31 AM
    Último mensaje: catador4516

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto