18-01-2022, 03:09 PM
(17-01-2022, 09:38 PM)NaldoJoniel escribió: Socio por lo que describes eso parece una foliculitis, es algo muy normal sobre todo en personas blancas que solemos tener la piel muy sensible, de nada uno se irrita y se infecta un poco los poros, sale en la entrepierna se ve bastante mal pero no es nada grave pero si mata la pasión. Dudo que este enferma, pocos son los que la han cantado y hasta donde se sabe es de casa y no anda de perrateo por ahí. Cuándo es una infección como la gonorrea, sale el pus del ano o del pene y el olor es notable. Lo mas probable es que te asustó lo que viste
Compañero por eso coloco en el título POSIBLEMENTE por qué me pareció bien informales para que tengan la precaución de Lo que me sucedió y de lo que evite hacer cuando ví esas ronchas con materia de igual manera uno nunca sabe si es de casa o no, cada quien es responsable de lo que hace ella es bonita pero ajá mejor perdí mis 100 barras por evitar tal vez más adelante me salía más caro, de igual manera el que quiera visitarla tiene todo el derecho yo solo expuse mi experiencia.