• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca El meme de la discordia kimora simmons

• 0 voto(s) - 0 Media
    El meme de la discordia kimora simmons
    Infiel

Unregistered

12-01-2022, 02:59 AM
    Creo que descargó contra ti el odio que siente por el mismo
    Responder
    Andresbocanegra
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Feb 2020
    12-01-2022, 07:39 PM (Última modificación: 12-01-2022, 07:45 PM por Andresbocanegra.)
    Si fuera el tipo me sentiría juzgado, sentiría que me está diciendo "usted es un hipócrita que se esconde para hacer lo que le gusta" y pues es la verdad pero el cómplice no tiene que echarsela a uno en la cara

En cuanto que los hombres ven a las trans putas como cosas, me parece muy bobo el comentario, porque igual uno a veces trata de mirar la relación más allá de un intercambio de plata por culo y invita a una fiesta porque cree que ya son amigos y lo van es frenando que "cuánto me va a pagar" que "nada es gratis en la vida" que "yo no estoy buscando amigos" entonces suerte las trans dejan claro que lo que quieren es un cliente y uno de man le toca pararse en  que lo que quiere es culiar y no hay más drama.

(12-01-2022, 07:39 PM)Andresbocanegra escribió: Si fuera el tipo me sentiría juzgado, sentiría que me está diciendo "usted es un hipócrita que se esconde para hacer lo que le gusta" y pues es la verdad pero el cómplice no tiene que echarsela a uno en la cara

En cuanto que los hombres ven a las trans putas como cosas, me parece muy bobo el comentario, porque igual uno a veces trata de mirar la relación más allá de un intercambio de plata por culo e invita a una fiesta o a algún plan (porque cree que ya son amigos) y lo van es frenando que "cuánto me va a pagar" que "nada es gratis en la vida" que "yo no estoy buscando amigos" entonces suerte las trans dejan claro que lo que quieren es un cliente y uno de man le toca pararse en  que lo que quiere es culiar y no hay más drama.
    Responder
    Debutante
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Nov 2021
    13-01-2022, 10:43 PM
    Hola kimora, me he tomado la tarea de revisar tu perfil en facebook y te ves una persona bien parada y elocuente con lo que dice, además por la forma en la que escribes el relato.  Antes de comenzar quiero mencionar que no me gustan las trans para una relación de amistad o noviazgo, no estoy con una desde hace un año ya, no escribo para darme solo fama o puntos por este sitio, más bien lo hago porque a ella la noto preocupada, molesta o algo triste por algo que no es culpa suya y voy al punto...
    1. Colombia es un país que aún tiene muchas regiones machistas, (el comportamiento y la reacción de el man  con respecto  el meme que mandaste es machista) así halla conciencia social y diversidad de pensamientos aún hay mucha parte de la población que sigue siendo machista.
    2. Antes que hombres (cómo lo soy), mujeres, trans gays etc somos personas, y como tales debemos hacernos respetar en una relación  de tal forma que está sea una equitativa, TAL VEZ la vida te ha dicho despierta!! Las personas no son lo que suelen mostrar y eres un ser valioso que merece más que ese tipo de amistad .
    Espero que estos dos puntos te hallan servido para retomar energías sacar esa  gente que no te gusta ni te permit crecer de tu vida!!.
    Responder
    Kimorasimmonst
    Sin conexión

Altonivel

Temas: 12
    Registro: Sep 2020
    17-01-2022, 04:15 PM
    (12-01-2022, 07:39 PM)Andresbocanegra escribió: Si fuera el tipo me sentiría juzgado, sentiría que me está diciendo "usted es un hipócrita que se esconde para hacer lo que le gusta" y pues es la verdad pero el cómplice no tiene que echarsela a uno en la cara

En cuanto que los hombres ven a las trans putas como cosas, me parece muy bobo el comentario, porque igual uno a veces trata de mirar la relación más allá de un intercambio de plata por culo y invita a una fiesta porque cree que ya son amigos y lo van es frenando que "cuánto me va a pagar" que "nada es gratis en la vida" que "yo no estoy buscando amigos" entonces suerte las trans dejan claro que lo que quieren es un cliente y uno de man le toca pararse en  que lo que quiere es culiar y no hay más drama.

En cuanto que los hombres ven a las trans putas como cosas, me parece muy bobo el comentario, porque igual uno a veces trata de mirar la relación más allá de un intercambio de plata por culo e invita a una fiesta o a algún plan (porque cree que ya son amigos) y lo van es frenando que "cuánto me va a pagar" que "nada es gratis en la vida" que "yo no estoy buscando amigos" entonces suerte las trans dejan claro que lo que quieren es un cliente y uno de man le toca pararse en  que lo que quiere es culiar y no hay más drama.

Gracias por tu apreciación tan sincera
    Responder
    Paulett1997
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Mar 2021
    17-01-2022, 11:04 PM
    Baby el meme está perfecto ajjaja PS la verdad duele e incomoda tal vez no estaba preparado para ver la realidad desde otra perspectiva así que sigue en lo tuyo triunfa supera las crisis pero algo si te digo baby volverá ... Seguro que si besos 
    DTB 
    Pauleth ferrety
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

20-01-2022, 04:56 PM
    Qué c puede esperar de un hpta torcido hampón paraco uribista?? Esa gentuza es de lo pior. Escoge mejor tus amistades mami
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Kimora Simmons doctobe 5 4,144 17-02-2024, 02:47 PM
    Último mensaje: Dionisio
      EL EMBAJADOR " vivencias kimora simmons Kimorasimmonst 1 3,025 28-03-2022, 05:08 PM
    Último mensaje: Jess26
      RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas" Kimorasimmonst 2 3,230 28-01-2022, 06:26 PM
    Último mensaje: 18FSCol
      SEÑOR R vivencias kimora simmons Kimorasimmonst 24 13,792 11-01-2022, 05:39 AM
    Último mensaje: Fregando1969
      RECOMENDACION KIMORA SIMMONS Kimorasimmonst 0 1,335 17-11-2021, 05:53 AM
    Último mensaje: Kimorasimmonst
      RECOMENDACION KIMORA SIMMONS Kimorasimmonst 2 3,437 10-09-2021, 06:33 PM
    Último mensaje: Wason
      Alguien tiene una referencia de kimora simmons Alexmart 14 11,263 28-04-2021, 02:17 AM
      MI ADMIRADOR "vivencias kimora simmons " Kimorasimmonst 0 2,164 14-04-2021, 08:19 PM
      EL ALCALDE "vivencias kimora simmons " Kimorasimmonst 1 2,757 29-03-2021, 07:49 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Disculpas Publicas por una Publicacion Ilegal y Malintencionada hacia Kimora Simmons leonidas 0 2,996 28-02-2021, 06:56 PM
    Último mensaje: leonidas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto