• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Medellin y Antioquia felina guerrero

• 0 voto(s) - 0 Media
    felina guerrero
    el lado oscuro dark
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Apr 2021
    04-05-2021, 02:55 PM
    cordial saludo 

felina guerrero

he observado que tienes buenas referencias de tu servicio aun que yo nunca te conocido en personas se nota que tienes un lindo cuerpo y una  buenas actitud.

de mi parte me encantaría  leer   alguna loca historia que te allá sucedido en tu trabajo, juro que me sentaría con gaseosa y palomitas a leer esa historia, ¡¡?¡?¡¡por ejemplo algunas vez te ha contratado alguna mujer?

gracias por tu atención bebexita felina guerrero

dios te bendiga e éxitos
    Responder
    Felina guerrero
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2021
    04-05-2021, 05:25 PM
    (04-05-2021, 02:55 PM)el lado oscuro dark escribió: cordial saludo 

felina guerrero

he observado que tienes buenas referencias de tu servicio aun que yo nunca te conocido en personas se nota que tienes un lindo cuerpo y una  buenas actitud.

de mi parte me encantaría  leer   alguna loca historia que te allá sucedido en tu trabajo, juro que me sentaría con gaseosa y palomitas a leer esa historia, ¡¡?¡?¡¡por ejemplo algunas vez te ha contratado alguna mujer?

dios te bendiga e éxitos

Hola bebecito si tengo muchas historias por contar te voy a contar varias en un resumen   
     ESTABA YO EN UN DÍA NORMAL EN ALEMANIA ?? HAMBURGO   
    Estaba laborando en las vitrinas ? estaba con mi mejor lencería. Súper sexy. Súper putita. Y me asomo por la vitrina y veo un chico muy guapo mis compañeras están locas por el chico están tocando las vitrinas para que las observe pero  yo fui más putona que todas comencé a bailar. Y me abrí el ano para que lo viera y viera lo estrecho que tengo el culo. ... El chico me mira con una cara sonriente y picante me hace señas que le abra. Le abrí ? nos besamos apasionadamente lengua Eva y saliva Cuando bajo hacerle el gran oral el chico tenía vagina era un hombre trans yo quedé aterrada porque nunca había estado con una mujer y - y un chico  trans con vagina.  No sabía qué hacer si prestarle el servicio o preñarlo por que tenía mi verga dura de ver la cara del chico me decidí Y me la follé por el culo  estaba curioso con tu vagina porque tenía un pequeño pene me decidí chupárcelo. Y la preñe. Y desde eso me follo mujeres pero me encanta los hombres pero me gusta. Muchos los trios y la doble penetracion. Y jugar soy una insaciable en el sexo

Si quieres más historia dime y te las pongo me encanta hablar interactuar
    Responder
    el lado oscuro dark
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Apr 2021
    04-05-2021, 06:37 PM
    (04-05-2021, 05:25 PM)Felina guerrero escribió:
    (04-05-2021, 02:55 PM)el lado oscuro dark escribió: cordial saludo 

felina guerrero

dios te bendiga e éxitos

Hola bebecito si tengo muchas historias por contar te voy a contar varias en un resumen   
     ESTABA YO EN UN DÍA NORMAL EN ALEMANIA ?? HAMBURGO   
    Estaba laborando en las vitrinas ? estaba con mi mejor lencería. Súper sexy. Súper putita. Y me asomo por la vitrina y veo un chico muy guapo mis compañeras están locas por el chico están tocando las vitrinas para que las observe pero  yo fui más putona que todas comencé a bailar. Y me abrí el ano para que lo viera y viera lo estrecho que tengo el culo. ... El chico me mira con una cara sonriente y picante me hace señas que le abra. Le abrí ? nos besamos apasionadamente lengua Eva y saliva Cuando bajo hacerle el gran oral el chico tenía vagina era un hombre trans yo quedé aterrada porque nunca había estado con una mujer y - y un chico  trans con vagina.  No sabía qué hacer si prestarle el servicio o preñarlo por que tenía mi verga dura de ver la cara del chico me decidí Y me la follé por el culo  estaba curioso con tu vagina porque tenía un pequeño pene me decidí chupárcelo. Y la preñe. Y desde eso me follo mujeres pero me encanta los hombres pero me gusta. Muchos los trios y la doble penetracion. Y jugar soy una insaciable en el sexo

Si quieres más historia dime y te las pongo me encanta hablar interactuar

gau gau rica esa historia bebexita  y que caja cuando ibas a chupar pito el men te   salio con una arepa jajajaja. eso profesionalismo de adaptación.
    gracias por tu historia..
    Responder
    Felina
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: May 2021
    08-05-2021, 12:05 PM
    Si bebé yo quedé con ganas de verga ese día
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pregunta - Stefania Guerrero - 3235761317 SeñorB 3 2,780 21-06-2024, 07:11 PM
    Último mensaje: CamachoRichard
      Felina guerrero. 3102243865. https://co.mileroticos.com/travestis/ninata-experta-en- Felina guerrero 8 6,967 29-06-2021, 07:18 PM
    Último mensaje: gordoslayer
      Reseña Felina Guerrero Sstn 5 5,987 08-05-2021, 12:07 PM
    Último mensaje: Felina
      Felina 3102243865 GuillerMotel 1 3,895 08-05-2021, 12:04 PM
    Último mensaje: Felina

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto