09-01-2021, 04:15 AM
(08-01-2021, 08:38 PM)123trans escribió: yo ayer la visite aca en medellin y fue muy placentero la recomiendo lo siento por el mal rato pero conmigo fue placentero el momento
Es obvio que este perfil, o es un amigo de la rata o es ella en persona, no es normal que de 3 temas que tiene esta malparida abiertos, en Bogotá y 1 en Medellín, en los 4 le opine y el perfil solo tenga 6 mensajes, todos para ella.
Kristal, mas bien deje de ser tan rata y tan mañosa, yo se que por la descripción que hice me tiene bien presente, a menos que a varios les haga lo mismo, por eso le digo que si no le gusta que la cojan como es cuando le están pagando pues 2 cosas, no ofrezca servicios y no trabaje en esto, mejor métase de webcam o algo así, con eso no la tocan, no toca ud a nadie y solo le pagan por verla, que es lo que le gusta, con eso deja de estafar hombres y se evita que un día se le atraviese uno mas malparido que usted y la ponga en su puesto, a mí ya me estafo pero no todos los hombres son tan civilizados como yo.
Ahora si no es usted sino su amigo, pues llévele la razón para que reconsidere su servicio y se baje de su nube de diva, que si bien es bonita ya es veterana y en este campo lo que hay es jovencitas, bonitas y sin esas mañas.