19-09-2020, 01:46 AM
con algunas de las trans con las que he estado cometí el absurdo error de comentarles con cuales otras había estado, incluso le llegué a pedir recomendaciones de 1 trans a otra con la que había acabado de terminar la faena... locuras de la inexperiencia pero nunca me pasó algo así, eso si, he llegado a notar la molestia de algunas, Valery Henao me llegó a decir que a ella le molestaba que los hombres eran unos cochinos porque ya ni les importaba si eran lindas o no, que solo se las querían comer a todas y tacharlas de la lista, yo anteriormente le había dicho que había estado con otra chica que ella conoce y es linda y son supuestas amigas, a Corina Anaya también le hablé de una supuesta amiga de ella con la que yo había estado y me dijo con molestia "no me hables de ella" pero nunca me han hecho reclamos. creo que me he salvado porque les he caído en gracia a las que les he dicho eso pero viendo sus historias está claro que es un error decirles eso a ellas
ahora, es cierto que algunas tienen grupos de wpp y apenas les escribe un cliente se rotan el número o las fotos del perfil a ver quienes se lo han comido ya. una vez alguien en el foro hizo un comentario donde decía "las trans son muy territoriales" suena cómico pero es así, no les gusta compartir sus hombres pero no se fijan que por cada trans que nosotros nos comemos cuantos manes se comen ellas? es una doble moral que ellas manejan que da rabia porque son es conchudas
ahora, es cierto que algunas tienen grupos de wpp y apenas les escribe un cliente se rotan el número o las fotos del perfil a ver quienes se lo han comido ya. una vez alguien en el foro hizo un comentario donde decía "las trans son muy territoriales" suena cómico pero es así, no les gusta compartir sus hombres pero no se fijan que por cada trans que nosotros nos comemos cuantos manes se comen ellas? es una doble moral que ellas manejan que da rabia porque son es conchudas

![[Imagen: k5ipkxq6mgcla9ot8xk5ipkxq60u.jpg]](https://static1.mileroticos.com/photos/d/2020/01/17/13/k5ipkxq6mgcla9ot8xk5ipkxq60u.jpg)