Ni que fuera Camila Gil ó Kiara Villareal pero a mí consideracion Dioza aguanta. La vaina es completar ese presupuesto y ya estoy en eso porque de Soledad hay algunas top que empezaron a publicarse.
(01-09-2020, 11:28 PM)Billyfao escribió: Donde publican?? Siempre se ven las mismas en mileroticos, Entre Camila GiL y kiara Villareal cual está mejor ?? Camila gil se ve de locos
Camila gil es web cam??? Quisiera saber cual es su página a donde transmite
Camila Gil 40 %
Kiara Villareal 60%
En sus redes sociales les puedes tirar el lance. Camila es webcam girl y Kiara está dedicada a sus labores seculares.
(02-07-2020, 04:13 AM)Gohanss2 escribió: Hola compañeros de casualidad no tendrá el número de Dioza Arenas, he intentado comunicarme en redes sociales pero no contesta ? es un bombon
Hola este fin de semana me vi con ella vive en el sur el sitio es bastante discreto , ella es agradable su cuerpo es hermoso, buenas tetas, de cara es regular aunque no tenía ni una gota de maquillaje , dice que es versátil pero es más bien pasiva , súper culo, me la comí en todas las poses, pero no se mete en el cuento es algo mecánica 120 la hora puedes negociar
(01-09-2020, 11:28 PM)Billyfao escribió: Donde publican?? Siempre se ven las mismas en mileroticos, Entre Camila GiL y kiara Villareal cual está mejor ?? Camila gil se ve de locos
Camila gil es web cam??? Quisiera saber cual es su página a donde transmite
Camila Gil 40 %
Kiara Villareal 60%
En sus redes sociales les puedes tirar el lance. Camila es webcam girl y Kiara está dedicada a sus labores seculares.
Como a si que camila gil es web cam? Podrías mandar el link donde transmite