Hace poco me enteré del foro y todo, me llamó la atención porque últimamente quiero experimentar por primera vez siendo pasivo solamente, apenas he observado videos de trans y me gustaría saber qué se siente, tengo 21 años, ¿Qué me recomendarían ustedes? de por si las opciones de Mileroticos no me han llamado tanto la atención, y menos si hay que hacer un aporte económico.
Aclaro: Yo entiendo que es su trabajo y todo, no me cierro al 100% de llegar a pagar, pero no es mi primera opción.
Me gustaría que me recomendaran cuáles serían las mejores trans activas, tal vez yo no he buscado bien. Y si tienen videos de ellas me gustaría ver.
De igual manera, quisiera saber si hay algún grupo en alguna red social donde uno tenga mayor acceso a trans de por acá.
Sin embargo no sé si es activa como tal. Recibo también propuestas al privado, porque al final lo que necesito es alguien activ@, preferible una figura muy femenina.
Hola, con lo complicado que ha estado conseguir trans acá en Pereira, he estado viendo que esta nena se ha publicado varias veces, se ve que es toda natural pero muy linda y joven, alguien de acá ha estado con ella ? Ya que no veo nada de referencia https://co.mileroticos.com/travestis/pul.../24916145/
Alguien conoce o pudo catar con ella creo que solo brindo servicio por un tiempo era tranquilita sencilla y esta hermosa le perdi el rastro las veces que pude coincidir con ella fueron buenaa
----- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [apartamento independiente]2) Edad: [28 años]3) Color de piel: [blanca]4) Estatura: [1.73 mas o menos]5) Cara: [bonita con maquillaje sencillo]6) Senos:[operados redonditos]7) Cola: [enorme ricura]8) Verga: [la tuve de pasiva, puedo decir q 13cm mas o menos] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente, sin malosnolores]10) ¿Da besos?: [sí, yo solo de di picos no me gusta besar]11) Calidad del oral / anal: [bueno con condon]12) Tarifa: 100.000 pesos/hora ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [su apartamento]14) ¿Es como las fotos?: [sí]15) Calificación final: 8 de 1016) Comentario general:
el dia domingo estaba con ganas de clavar una trava, entre a mileroticos y vi a esta divinura que tenia en lista y que nunca habia podido visitarla, le escribi a medio dia me dio todo los detalles del servicio, aunque me ocupe y fue hasta las 7 de la noche que le escribi y me dijo q a las 9 llegaba a su casa.
y fue asi a las 9 llegue a su apartamento en el barrio san isidro, algo q me gusto es que todo estaba tranquilo no habia gente por ahí, entre hablamos unos 10 minutos me pregunto que que queria lendije que queria clavarla. Posteriormente me desnudo me puso el condon y empezo a chuparmelo bien rico mientras yo le metia el dedo en el jopo y le agarraba las tetas luego mendijo que se lo metiera le dije ponte en misionero y empece a darle como a rata le daba una mondaquera duro como si nunca hubiera culeado y ella solo gemia y me decia que estaba bien arrecho por la forma como le daba verga, despues lanpuse en 4 y uffff super rico, pero mentoco cambiar porque me iba llegar. Luego de cucharita la clave y al final le dije que volviera en 4 que ya meniba llegar y asi fue me vine me presto su baño pa lavarme me paso paños humedos, hasta me pidio el indriver para devolverme a casa.
claro que si repetiria con ese bom bom 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años (aprox0
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.60 aprox
5) Cara: Normal (masculina)
6) Senos: pequeños (hormonales)
7) Cola: Grande, linda
8) Verga: Como 17 cms limpia
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: No intenté darle besos
11) Calidad del oral / anal: demasiado rico
12) Tarifa: 50/H
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: apartamento-Tulua.
14) ¿Es como las fotos?: si, aunque la cara si es un poco masculina
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: La visite por el masaje, me atendió en un apartamento, discreto, aseado, se demoro un poco en abrir, cuando la vi estaba en ropa interior, buen cuerpo, ese culo muy rico se veia, me hizo un masaje, aunque largo no fue la gran cosa, porque el producto que usa se seca rapido y no se siente bien, solo masajea la espalda, pies y lo demás no, tampoco hace cuerpo a cuerpo (no se lo pregunté), pero todo cambio con el sexo oral uffff que delicia demasiado bueno y exitante, tan rico estuvo que no me dio ganas, ni tiempo de ver si se lo podia meter... la nena aguanta, espero les sirva mi experiencia. https://co.mileroticos.com/masajes-eroti.../24861059/
Bueno foro, me arriesgue a coger con mi primera trans y escogí a Lizeth Carolina, por la ubicación y los comentarios previos, tal cual muchachos, dedicadisima en todo lo que hace, empezó con un oral que como nadie hace, garganta profunda, al tiempo hacia un beso negro que es una vaina loca, lo que hace con la lengua es demasiado rico, paso a ponerme el condon con su boca, ponerse en cuatro y se lo empiezo a meter, apretadito rico, gime y aguanta como es, su verga parada y rica, luego pollo asado y mientras la penetraba se vino, muy rica sensación y luego me vine yo dándole!
no tenía mucho tiempo y me tuve que ir antes, pero ella sin afanes, quería seguir tirando y no afanaba para nada, seguimos con una mamada y beso negro más hasta hacerme venir y me fui, súper recomendada!
Hola gente del foro. Acá una experiencia y sugerencia, espero les sirva
Saskiah //
Estuve con ella hace como 2 a 3 meses
Le doy 8 / 10 estrellas
Todo se cuadró por whatsapp, previo aviso. Unos 30 o 45 minutos antes. Llegué al punto de referencia, es una pieza interna y se entra por un callejon, barrio tranquilo no hay tanta fluencia de gente y tampoco en la calle.
Salio con una toalla puesta, ya debajo estaba preparada. Me dió la bienvenida me invitó a que me duchara con gusto acepté, me puse cómodo y cuando salí ya estaba en su lencería (roja en este caso, transparente). Me acomodo en la cama y empezamos a charlar un poco. Me fui agarrando confianza (siempre soy desconfiado en estos encuentros) y nos empezamos a acercar y a besar. Tiene unas tetas deliciosas, un cuerpo suave, se notaba que se habia aplicado crema o algo parecido, y lo mejor, ese culo enorme.
Me empezó hacer sexo oral hasta decir no más, como tres posiciones (pensé que me iba a venir), pero no. Luego vi que se le estaba parando y me dieron ganas de chupársela, hicimos un 69, después se me puso encima y toda me la metió a la boca. Cuando ya estaba bien caliente, ella misma me dijo metemela. Busco el preservativo, y se me montó encima, luego en cuatro. Le dije que me quería venir en sus tetas y me terminó de hacer la paja hasta llegarse, luego se vino ella casi al tiempo
Me insinuó que intercambiáramos de posición pero fui solo de activo, y tiene cule de verga. No le importo y entendió, y todo fue sin afán
Nombre: Saskiah
Tetas: 7/10 (36c dice la reseña pero no son tan grandes)
Culo: 8/10
Cuerpo: 8/10 Contextura gruesa
Altura: Entre 1.6 y 1.7
Ubicacion: Brr lucero. Tiene sitio, no tan concurrido
Higiene: 10/10 (hasta donde se percibe)
Afán: 0/10. Le gusta sentir confianza
Costo: $90.000 se acordó una relación
Tiempo: 30-45 minutos
Positivo: Se mete en el papel y es bastante aseada. Nada de reloj
Negativo: Como son dos o tres habitaciones interna, en mi caso una vez entre una pareja se dió cuenta, al principio y al final. Para mí cero rollo pero el que sea un poco más minucioso o penoso ojo.