Andrea fue una de mis primeras experiencias, hace ya mucho tiempo, si no se había puesto tetas cuando me la comí por primera vez.
Me atendió en un hotel al lado de las lechonas de la 80 x 35.
Yo era muy inexperto en esa época y ella tomó el control de todo, al principio fue pasiva pero cuando se dio cuenta que yo quería ser penetrado pero no se lo decía me puso a mamar un rato mientras me daba dedo y después me lo metió despaciecito hasta que el ano se me dilató y empezó a darme con toda.
Yo le dije padi en voz baja que me lo echara en la cara y ella no escuchó, entonces me preguntó que que había dicho y yo no era capaz de decirle, hasta que le.dije que lo quería en la cara y empezó a decirme que era una putica, me dio cachetadas con el Chimbo y después puso la cabeza contra mis labios y empezó a masturbarse, yo tenía un poco de miedo y cerré los ojos y la boca y ella se puso en un tono muy dominante y me dijo que la mirara a los ojos y le pidiera la leche, a mí no me salían las palabras y ella me decia que hablara duro, que dejara de ser tan mariquita, y entre mis nervios y lls regaños de ella me lleno la boca y la cara de semen, despues con los dedos arrastro el semen hasta mi boca y me obligo a tenerlo un rato en la boca y despues a tragarmelo
Después me lo mamo y hizo la paja hasta que me vine.
[ñBuen día para todos, quisiera preguntar si alguien a estado reciente con un trans que se hacía llamar Melissa ella atendía por el Quiroga, siempre quise catalar pero nunca me contestaba.
Hola amigos que tal soy nuevo en esto de tener gusto por las trans y encontré este foro y tengo una duda viendo varios temas e visto que hablan mucho de trans de peluquerías es como una palabra clave o directamente están hablando de trans que son peluqueras la verdad si me confundí
Pd recomienden trans pasivas
quiero saber si hay foro de la mítica Casa Visconti. Cuando empecé a conocer las chicas trans sabía de este lugar por el sector de Profamilia, más no se si está vigente.
Agradezco su opinión y en espera de sus comentarios.
Que más mis llaves, hace rato he querido estar con una trans es algo que me llama mucho la atención y sobre todo que sea muy femenina que este bien bonita y cuidada, denme nombres para ver si por fin cumplo esa fantasía, la verdad quiero hace rato pero me da algo de miedo, gracias.
Hola Anfadex , he visto que todos los comentarios sobre mí en este foro son de tu parte . Y qué curioso por qué eres el único que viene a opinar aquí de mí miles de cosas así , entre varios hombres que a contratado de mis servicios !! Si , claro que sé quién eres . son dos cosas a resaltar que quiero decir . Primero nose si fue gusto o lo que fuera que te tiene opinando desesperadamente de mi , en mi servicio puedes llamar sin ningún costo para confirmar que sea la misma , en el primer post decías que te chocó el sitio y que estaba implicada en cosas , ahora aquí dices que te dio “”asco besarme”” eso suena muy resentido tal vez si me moleste por qué al momento del 4n*l tu miembro era demasiado pequeño (( cabe resaltar que no tengo ningún problema por eso )) y querías darme muy duro entonces se salía y lo único que hacías era lastimarme . Frene me voltee te dije que por favor tuvieras cuidado o no podría continuar con el servicio , sobre los retoques en el cuerpo muy bien está siendo visible realmente en VIDEOS que subo . Y no solo eso , reitero antes de que tomen mi servicio pueden hacer una videollamada de confirmación sin ningún precio y si ,no tengo ni un solo grano soy totalmente tersa y para tu información no tengo 24 años tengo 21 y en el momento que quieras te envío fotos de la cédula . Te recomiendo que por tus temas personales o transformar el gusto en recelo para desprestigiar a las chicas . Y si tanto te disgustó mi servicio por que estabas nuevamente buscándome ? . PERO SI , TU FÍSICO coincide con tu personalidad de este foro un friki, trataste de ser lo más despectivo posible a base de muchas mentiras aumentando un condon y encima de la cama , ¿De casualidad no estaba sucio el condon ? No fijaste ?
Buenos días señores, un saludo especial para todos.
Suelo frecuentar varias ciudades de la costa por cuestiones de trabajo, pero me entró la curiosidad de por qué no hay casi reseñas de trans en Cartagena a pesar de que constantemente tiene variedad de chicas que frecuentan por semanas y hasta meses, pero por falta de reseñas uno se abstiene de ir para evitarse alguna sorpresa.
Por eso me animé a publicar las que están actualmente en mileroticos, a ver si alguno comparte alguna reseña, aprovechando este puente largo que tenemos:
1) ALEJANDRA REAL. Una blanquita culona tatuada que parece estar algunos días de visita y que valdría la pena visitar.
2) ASHLY SOFÍA GOMEZ. Esta nena tiene varias reseñas en la página aunque todas son viejas, aparentemente el servicio es bueno y tiene un jopón, si alguno tiene un concepto actualizado se agradece compartirlo.
3) ROXANA APARICIO. Encontré solo un tema en el que preguntaban por ella pero no daban ninguna información, parece de alto nivel y tiene muy buenas fotos, probablemente tarifa alta, tocaría averiguar antes que se vaya.
4) YULIANA TRANS. Ideal para los pasivos agallúos, dicen que mide 1.90. Veo que la mencionan en algún tema pero a forma sarcástica a los que preguntan por dotadas. En un tema anterior dicen que atendía en casa de la madre, no sé qué tan cierto sea.
5) VALERYN FANTY. Otra morena dotada, en algún momento preguntaron por ella en el foro pero no fueron tan positivas, a pesar de eso, tiene en su cara algo de depravada y sádica que exita.
6) KONY ARAUJO. Vieja conocida del foro, una caballota que dicen da buen servicio, su reseña mas reciente es de 2021, así que no sé cómo estará en temas de precio y trato actualmente.
Dejo las fotos de las susodichas esperando que alguno se anime con una reseña actualizada o hagan aportes de otras trans que no se mencionen aquí para que podamos mover la plaza y tengamos contacto entre catadores de la costas, mas reseñas es igual a mas servicios y mas servicios es igual a una mejor plaza, para que vengan nuevas trans. Es ganar ganar.
Espero que no vengan con que es autopromoción de las nenas como cada vez que uno quiere hacer algún aporte para mover el grupo.
Dejo a consideración de los administradores y a la participación de los foreros, la posibilidad de hacer un espacio para reseñas de Cartagena, con el fin de generar más contenido en otras zonas del país. Buena semana santa para todos.
Resulta que tengo ganas de intentar con una chica en versátil (siempre he sido pasivo), acudo a ustedes para que me recomienden alguna opción. ¿Requisitos? Tarifa que no pase de 150k, que no sea vergona y que no sea mañosa. Chapinero o hacia el norte.
Tengo estas opciones pero aun tengo mis dudas, igualmente si sugieren a alguien más estaría genial.
Teniendo en cuenta que en otros temas hable algo muy por encima de ella, dejo mi reseña por si alguno le interesa:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24+
3) Color de piel blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Normal
8) Verga: 16 cm aprox.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Regular
10) ¿Da besos?: Si da besos, pero la verdad despues de la faena me arrepenti de hacerlo
11) Calidad del oral / anal: oral sin condon normalito / penetracion con condon muy regular
12) Tarifa: $120.000 pesos 30 min aprox
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la carrera 16 on calle 60 muy feo lugar por la noche es muy solo.
14) ¿Es como las fotos? Si y no.
15) Calificación final: 5
16) Comentario: Bueno era como las 8 aproximadamente hace un poco mas de un mes, tenia un tiempo de libre de la u, si que decidi catarla ya que se ve muy bonita y edo me llamo la atencion, le escribi me dijo sus precios y fui, cuando llegue al lugar no me gusto ya que me dejo esperando como 10 minutos afuera y ese lugar de noche es muy feo porque es muy solo, pero bueno entre pero me abrio fue un man gay y esa casa creo que es de hombres, creo que no habia mas trans, otra cosa que no me gusto, cuando entre a la habitacion, la verdad estaba super desordenado se veia sucio el lugar y ademas tenia un condon en la cama eso tambien me dio mucho asco, aparte esta un poco gorda entonces estaba retocada las fotos, bueno ya que estaba ahi no podia irme porque me da mucho miedo esos casos y prefiero que sea un servcio malo y me parcho, me cobro la plata y empezo la cosa, empezo chupandomela al natural pero muy normal y mientras lo hacia empece a tocarla porque se la queria chupar, asi que empece a masturbarla pero en la parte inguinal tenia como granitos rojos no se que era depronto era por rasurarse pero eso me desmotivo a chuparsela aunque me lo pidio, despues la puse en cuatro y la verdad muy mecanica asi que para terminar me empece a masturbar mientras me besaba por la calentura, aunque despues si digo que asco haberla besado, me vine mientras masomenos me la chupaba y listo llego mi carro y me fui de ahi, no volveria a repetir mucho filtro y sucio el lugar, actualmente no se si sigue alla.
17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://distintas.net/aleja-cardenas