https://co.mileroticos.com/travestis/arr.../25102217/
Ojo con esta rata la contacte para un servicio virtual,le envié la plata y luego comenzó que se iba a arreglar, que no se que, que tenía que hacer una cosa y la otra y al final no me envió nada e lo que había prometido, se robó l plata
De ella he leído que ofrece un buen polvo. Se ve joven y bonita.
la verdad en estos días es muy difícil mandarse de cabeza sin primero leer algunas opiniones. La plata está difícil de conseguir y nadie la quiere perder en un pésimo servicio.
Donde estoy verse con una chica vale entre 200 250 y 400 Usd la hora ??? y en Colombia uno lloraba por pagar 100 150 o 200mil pesos colombianos unos 25 a 55usd promedio !! La diferencia es demasiado!!!
Buenas parceros, soy nuevo y me gustaría saber que me reseñas o si me recomiendan está nena: https://co.mileroticos.com/travestis/san...0.1.1-1813
o si me pueden recomendar alguien de Sta Rosa de Cabal. Muchas gracias de ante mano.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: cómo 30
3) Color de piel: trigueña morenita
4) Estatura: Poco menos de 1.75
5) Cara: bonita un poco
6) Senos: Bonitos, bien operados
7) Cola: Bonita, la figura en general es redondita
8) Ojos: No me fijé no me interesa
9) Verga: pequeña; pero se le para bn igual iba de activo
--- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Es aseada, no huele mal
10) Tatuajes/Cicatrices: No me fije
¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal: Oral con condon bueno rico
13) Tarifa: 100 la hora
--- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:creo que trabaja en el hotel la 13 pero decidí por seguridad sacarla a un lugar neutro motel
16) ¿Es como las fotos?: en las fotos se ve retocada pero igual no deja de ser linda
17) ¿Recomendarías el servicio?: si una y mil veces
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Yo la había visto varias veces por un video que tiene ella en un página de trans famosa y había fantasiado mucho con ella y cada vez que venía a cucuta no había tenido la oportunidad de encontrarme la contacte le dije que si nos podíamos ver en un motel lo cuál adsedio " punto a favor me cobró lo mismo que si hubiera Sido en el hotel " ya que por la sona dónde se encontraba da uno mucha boleta y por seguridad de uno mismo es mejor invertir en un motel retirado de la sona y evitarse problemas así uno sabe de que va aún sitio neutro
llegó al motel con ropa normalita conversamos un rato me empezó a besar acariciar
Me bajo el pantalón y empezó a hacerme un oral rico mi fantasía había sido chuparle ese culo el cual se lo chupe como nunca " ese culo le olía rico "luego le pegué una clavada lo más de rico me vine se ducho y hicimos el segundo le clave la puse en varias posiciones y quería choriarle esas tetas a lo cuál yo sin decirle ella me quito el condón y me le vine en las tetas a lo que ella también se vino se volvió a duchar hablamos un rato le cancele y se fue .
La verdad yo soy nuevo en este mundo solo había tenido la oportunidad de estar con tres trans incluyendo a ella pero la verdad la química y el deseo que esa mujer hace sentir ni con mi esposa lo habia sentido una y mil veces repetiría lastima que se fue para Barrancabermeja me dijo
Yo se que no es las mas esbelta, pero me produce mucho morbo. Busqué por nombre, busqué por número de teléfono y no encontré nada en el foro. ¿Busqué mal? ¿Alguien tiene referencias de ella? https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24191971/