• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,172
    » Último miembro: Floridablanca
    » Temas del foro: 12,850
    » Mensajes del foro: 66,424

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 274 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 269 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, DaniGar, pablito79

Últimos temas
    Duda
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Pepe cadena
    Hace 38 minutos
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 16
    Me regalan el link del gr...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: El fantasma 09
    Hace 2 horas
    » Vistas: 23
    Trans Av cali
    Último mensaje por: beticogr
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 1,695
    RESEÑA - SARAY - 3147963...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: luis0897
    Ayer, 10:36 PM
    » Vistas: 19
    Sary, ¿qué paso con ella?...
    Último mensaje por: Automaticwbw
    Ayer, 08:04 PM
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 4,259
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 03:56 PM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 787
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Ayer, 01:11 PM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 1,205
    Mi experiencia con Salome...
    Último mensaje por: ANDRESPEREIRANO2023
    Ayer, 11:51 AM
    » Respuestas: 18
    » Vistas: 14,950
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Ayer, 02:42 AM
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,400
    Busco taxista mente abier...
    Último mensaje por: Turgay1
    23-01-2026, 08:48 PM
    » Vistas: 254

Reseña MARIA PAULA se cambia el nombre
    Enviado por: Yosua - 30-04-2024, 07:26 PM - Foro: Gay-Trans en Cucuta y Norte de Santander - Respuestas (3)

-- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente2) Edad: le pongo 363) Color de piel: blanca4) Estatura: [como 1.755) Cara: de hombre nada que ver con las fotos6) Senos: , grandes operados lo único decente 7) cola: normal 8) Verga: grande  ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar 10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas 12) Tarifa: 90mil la hora  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%15) Calificación final: sin palabras 16) Comentario general: 

estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga, 
    cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.

pésima experiencia no pierdan la plata la cara es un viejo totalmente diferente a las fotos.
    les dejo link no caigan 
     https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24556821/

(30-04-2024, 07:26 PM)Yosua escribió: -- Atributos Físicosy Generales
    1) Estilo de trabajo: [independiente
    2) Edad: le pongo 36
    3) Color de piel: blanca
    4) Estatura: [como 1.75
    5) Cara: de hombre nada que ver con las fotos
    6) Senos: , grandes operados lo único decente 
    7) cola: normal 
    8) Verga: grande  ----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar
    10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar
    11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas 
    12) Tarifa: 90mil la hora  ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.
    14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%
    15) Calificación final: sin palabras 
    16) Comentario general: 

estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga, 
    cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.

pésima experiencia no pierdan la plata la cara es un viejo totalmente diferente a las fotos.
    les dejo link no caigan 
     https://co.mileroticos.com/travestis/mar.../24556821/

Imprimir

Quien a Catado está trans en Montería opinen
    Enviado por: Cata1978 - 30-04-2024, 03:07 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../25208415/

Imprimir

Referencias de Maddy Herrera 3202879226
    Enviado por: catadorx12 - 30-04-2024, 02:39 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Buen día, referencias de esta nena, se ve linda, alguno de ustedes ya estuvo con ella?
    Enlace: https://distintas.net/maddy-herrera

Imprimir

Referencias de carolanz
    Enviado por: Elbrujo_99 - 30-04-2024, 11:16 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (8)

Buen día amigos del foro quesiera saber referencias de https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../24828478/ por favor gracias

Imprimir

Pregunta Daniela
    Enviado por: Cazatrans - 30-04-2024, 04:18 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Hola compañeros quería realizar una consulta con respecto a esta trans la verdad recurro aquí por qué también la vi alguna vez anunciada aquí en Bogota pero la busque por el nombre y por el número de celular y nada no me salían ni referencias, esta actualmente en ibague y como viajo mañana por allá voy hacerle la visita de paso; entonces pues igualmente si o si me la voy a coger, pero pues aveces también está bien saber más o menos qué tal es la hembra 
    Pdt: se me hace raro que no hayan referencias por qué se ve rica
    adjuntó fotos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Reseña y información
    Enviado por: ElneneX00 - 30-04-2024, 03:01 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (2)

Como todo en la vida es recíproco hay que dar para recibir voy a dar una reseña de una trans que cate hace poco para que me colaboren dándome información sobre una que me genera morbo 

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25153990/

receña de Daniela 

la cate hace como un mes cuadramos el polvo en 70 atiende en soledad 
    es bonita de cara y tiene el culito paraito rico y durito de gym es versátil me dijo que le gustaba más ser activa atiende en una zona más o menos son como unos apartamentos y afuera hay gente los vecinos ven cuando te recibe eso le baja puntos si no te gusta la boleta en el sexo le doy un 8/10 tiene el culito chévere y la verg se le hizo para al toque da besos buena actitud es un buen polvo no soy de repetir pero cuando no hay trans nuevas toca repetir y ella es una nueva intégrate de mi lista de trans con las que repetiría 

ahora quisiera información sobre esta trans veterana 
    https://co.mileroticos.com/travestis/viv.../24412182/

en las fotos del anuncio se ve buena pero se ve que son fotos viejitas le escribí por wsp y le pedí una video llamada y no le contesto más quisiera saber si si esta buena en persona o los años le pasaron factura si maneja los dos roles que tal es de activa y pasiva tengo el fetiche de estas con una veterana milf cualquier colaboración se les agradece

Imprimir

Apartamento o estafadero
    Enviado por: Chiquillo - 30-04-2024, 01:11 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Aparramento donde las chicas trans roban y estafan ubicado mis chiquillos frente a la estacion de la 57 aclaro el chico propietario DILAN ANDREY MONSALVO RODRIGUEZ identificado con cedula  1003519522 quien se encuentra manejando actualmente todo desde europa en complicidad con su mama ANGELA RODRIGUEZ que robas actualmente en el pais de ecuador ropa vieja de almacenes debemos cuidarnos de estos delicuentes que tinen una banda con mas chicas trans en la ciudad de bogota .

[Imagen: IMG-20240429-WA0020.jpg]

[Imagen: IMG-20240429-WA0015.jpg]

[Imagen: IMG-20240429-WA0016.jpg]

[Imagen: IMG-20240429-WA0017.jpg]

[Imagen: IMG-20240429-WA0018.jpg]

[Imagen: IMG-20240429-WA0019.jpg]

Imprimir

Rachel de la hoz
    Enviado por: Jdd44 - 29-04-2024, 08:38 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (5)

[Imagen: ?igsh=MW5xemJnOG0zbWUyZw==]Nadie habla de más locales, de las que viven aca, solo hablan de ir a pagar y no de conocerlas, que dicen de esta nena? Den una buena reseña quien la conoce l quién se ma ha culiando 
    https://www.instagram.com/rizhiedlahoz?i...80cTY0MDJ0

Imprimir

Cuál es la trans mas bajita que está en nuestro medio?
    Enviado por: Delicius. - 29-04-2024, 07:09 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (3)

Me gustan las mujeres y trans bajitas… cuales de estas últimas conocen. Menciónenla y su respectivo link o foto

Imprimir

Cuál es la trans mas bajita que está en nuestro medio?
    Enviado por: Delicius. - 29-04-2024, 07:09 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Me gustan las mujeres y trans bajitas… cuales de estas últimas conocen. Menciónenla y su respectivo link o foto

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 268 269 270 271 272 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).