La verdad yo no soy nuevo en este tema llevo casi 15 años en el mundo trans. Estuve en el tema del modelaje y el gimnasio tengo un poco de presentación personal.
seré breve en mi WhatsApp tengo más de 120 contactos en la ciudad de Barranquilla estoy metido en varios grupos, apilaciones, páginas etc algunas trans están en europa otras en el interior del país, pero la mayoria estan aqui a diario siempre hablo con 6, 7 , 8. Trans y en el momento que nos vamos a ver me limita que no tengo carro y que solamente gano el salario básico.
siento que tengo buena demanda y se me está iendo el ganado
con un amigo del gimnasio quedamos en hacer una aventura obviamente en su carro pero el man la esta pensando mucho. La verdad nunca pago por sexo ya ese tema esta claro y si hay algun man que quería pegarse a este plan al Gratin pues debe tener un carro y buena presencia para que le cobren. Yo coloco las trans. Yo no soy duro simplemente que estoy pasando por un mal momento pero cuando me den Las primas en junio yo me puedo mandar la botella y lo q sea. Pero por ahora tengo mi dinero comprometido para mis 3 hijas.
voy a dejar mi telefono secundario recuerden comprar una sind car con un numero secundario. Si te preocupa tu seguridad Yo soy un man serio es más pueden venir a mi casa y saber donde vivo pero todo con discreción dejo mi WhatsApp secundario . Si estas feo o gordo por favor no escribas pierdes tu tiempo y también el mio
Compadres catadores mucho ojo con esta rata a mi me trato de robar, y tambien te extorcionar tomadome fotos, no vallan no se dejen engañar, si ven en la pagina de mileroticos el usuario no permite publicar experiencias, en este monento ya se hace llamar valery, la ultima vez samanta
Hola, nunca he estado con una trans y me gustaría Catar una, muy femenina y linda, tal vez me puedan hacer recomendaciones de pasivas, que sean de confianza.
Agradezco su ayuda para poder cumplir esta fantasía
Hola parceritos que tal estan? Como va su tarde y su marte? Pues bueno no he tenido mucho tiempo ultimamente de poder ir a darme un gustazo pero bueno esta semana si ya toca y aparte el viernes cantare "Hoy cobre y ya todo me lo voy a gastar" Sin miedo al exito mis compitas..
Asi que bueno la consuta es sobre si alguien ha podido estar con esta linda? Y me aclare lo siguiiente?
Que tal su verga? Es pasiva? su voz que tal es?
Me gustaria ir con ella.. Se ve muy hermosa y femenina compas..
-- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente2) Edad: le pongo 363) Color de piel: blanca4) Estatura: [como 1.755) Cara: de hombre nada que ver con las fotos6) Senos: , grandes operados lo único decente 7) cola: normal 8) Verga: grande ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar 10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas 12) Tarifa: 90mil la hora ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%15) Calificación final: sin palabras 16) Comentario general:
estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga,
cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.
(30-04-2024, 07:26 PM)Yosua escribió: -- Atributos Físicosy Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: le pongo 36
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.75
5) Cara: de hombre nada que ver con las fotos
6) Senos: , grandes operados lo único decente
7) cola: normal
8) Verga: grande ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: lo peor desarreglada enguayabada y sin bañar
10) ¿Da besos?: no.provoca ni preguntar
11) Calidad del oral / anal: pailas todo lo hice sin ganas
12) Tarifa: 90mil la hora ----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: casa en el barrio torcoroma.
14) ¿Es como las fotos?: ni el 5%
15) Calificación final: sin palabras
16) Comentario general:
estaba en esos días que tenia demasiadas ganas de estar con una nena trans ya que las anteriores experiencias han sido malas, esta es mi tercera chica esto ya sucedió hace algunos meses no había subido reseña por que no se había vuelto a publicar pero no quiero que nadie más caiga,
cuadramos precio se veía muy bien en las fotos me dio dirección y le llegue en 20 minutos, apenas bajo y me abrió se me fueron las ganas estaba recién levantada y sin maquillaje con tufo y pues dije ya estoy acá al menos meterlo, primero me.dijo que el cuarto estaba ocupado qué esperáramos en la terraza, subimos y me sentía incomodo así que le dije si quiere vuelvo ahora como una excusa para salir y me dijo no de acá ya no sales pagame el servicio, por no tener problemas le pague y empezó a decirme yo a ti te eh visto antes, por cambiar el tema le dije que se quitara la blusa y que me atendiera ahí para salir de eso rápido, accedió de buena manera la monsee un poco, las tetas las tiene muy ricas eso si, me lo mamo un poco se me paro me puso el condo. Y se lo metí me vine y ese condon salio asqueroso qué cosa más desagradable en lo único que pensaba era en salir de ese sitio.