Buenas parceros.
parce para los activos en este mundo y que tienen suficiente experiencia en esto de los servicios con trans.
Les quería pedir una favor pero antes de hacerlo contarles mi pequeña experiencia.
Yo hace aproximadamente 5 años estuve con la única y la primera chica trans, quizás no fue mi mejor experiencia por el tema del miedo y nervios del momento, desde aquella vez no volví a tomar ningún servicio sexual con trans hasta hace poco después de tanto tiempo, ahora quiero meterme de lleno en este mundo porque ya hasta me fantaseo comiéndome a una buena chica trans y las ganas son más fuertes.
Entonces el favor que les quería pedir es que para que me recomienden chicas trans a base de su experiencia y de confianza.
Señores, acabo de ver en Mileroticos el anuncio de la susodicha, hacia tiempo había dejado de publicar, alguien ha estado con ella o tiene referencias recientes, agradecería la información ya que me gusta bastante. De antemano muchísimas gracias.
Hola que tal, soy un joven de 22 años que está pasando un tiempo en la ciudad de cartagena, desde hace muchos años me ha creado mucha curiosidad el mundo trans, pero mi mayor fantasía es poder estar con una travesti de closet, me genera muchísimo morbo, si hay alguna de cartagena que esté interesada en ayudarme espero su respuesta gracias ??
buen dia colegas, me dirijo a uds para saber si alguno a catado o tiene info de esta chica que atiende en sitio en altos de santa helena
agradezco cualquier dato
Buenos días compañeros
utilizo este medio con permiso de los admin
busco activo ojalá maduro por fetiche o persona
seria para iníciame como pasivo, tengo poca
experiencia y quisiera cumplir ese gusto
me puede escribir al Telegram @Barto1994
Hace un par de dias contacte a una mujer que me gusto mucho en todo sentido buen cuerpo una cara muy bonita
Para los que buscan una dama complaciente caliente
y que a mi parecer tiene un cuerpo 10/10
no encontre la planilla pero hare el esfuerzo
contacto :por mil eroticos
costo : 120 hora 70 media
Lugar: apto privado aseado y facil de llegar
haciendo oral la recomiendo mucho
en 4 es una escultura tiene una cola grande
aseada no note mal olor y se baño luego del servicio