• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,171
    » Último miembro: Osozrap
    » Temas del foro: 12,847
    » Mensajes del foro: 66,413

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 375 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 370 invitado(s)
    Baidu, Bing, Facebook, Google, Twitter

Últimos temas
    MANSIÓN CELESTE
    Foro: Gay-Trans en Cali y Valle
    Último mensaje por: Gunther
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 13
    » Vistas: 9,269
    Busco taxista mente abier...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Turgay1
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 129
    Trans en Chia
    Último mensaje por: pablito79
    Ayer, 08:48 PM
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 557
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Boxer34
    Ayer, 07:53 PM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 954
    Reseña Cabinas Privadas U...
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: Alex Versatil69
    Ayer, 05:46 PM
    » Respuestas: 12
    » Vistas: 5,374
    Trans Av cali
    Último mensaje por: PrinngAO
    Ayer, 04:33 PM
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 1,407
    Soy chica Feemboy pasiva ...
    Foro: Auto-promociones Bogotá
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 06:24 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 3,329
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Ayer, 03:24 AM
    » Respuestas: 58
    » Vistas: 45,430
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: anonimo02
    Ayer, 02:30 AM
    » Respuestas: 11
    » Vistas: 2,342
    Trans en la Calle Medellí...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: jordddan1
    Ayer, 02:24 AM
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 220

Recomendaciones en Medellín
    Enviado por: s_ant_i - 20-06-2024, 09:10 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Familia,

Viajo la próxima semana a Medellín y busco una buena experiencia con una chica trans pero me gustaría primero escuchar recomendaciones para ir a la fija y tranquilo por seguridad.

se los agradezco

Imprimir

Que femboys o trans me recomiendan en Bogotá?
    Enviado por: SoloCuriosoFembyTrans - 20-06-2024, 08:47 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Quisiera saber qué recomendaciones me dan que sean seguras solo he probado en Bucaramanga gracias

Imprimir

Trans de 2 metros y delgada
    Enviado por: Ronald - 20-06-2024, 01:09 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Buenas grupo, estoy haciendo unos trabajos por el sur y buscando que Trans veo ya que cuento con el tiempo y aprovecho que voy a estar casi una semana por este sector, busque esta pelada y me encantó las fotos y eso que dice que tiene 2 metros de estatura pero se ve delgada, pero busco y busco y no hay reseñas, si alguien me colabora con el dato, gracias
    320 2345343
    https://co.mileroticos.com/travestis/del.../24977366/
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24926851/

Imprimir

Soy del extranjero, una recomendación en Medellin por favor...
    Enviado por: ceferoski - 20-06-2024, 12:44 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Buenas noches mis estimados

El próximo mes, estaré en Colombia por 1 semana y mis visitas estarán entre Medellín y Bogotá. Como estaré solo en su país, me gustaría probar calidad colombiana jaja.

Para Medellin estaré como 3 días por lo que me gustaría degustar de la calidad de Medellin antes de devolverme a mi país. Se le agradece cualquier recomendación que tengan....

Imprimir

Soy del extranjero, alguna recomendación trans
    Enviado por: ceferoski - 20-06-2024, 12:36 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (6)

Buenas noches mis estimados

El próximo mes, estaré en Colombia por 1 semana y mis visitas estarán entre Medellín y Bogotá. Como estaré solo en su país, me gustaría probar calidad colombiana jaja.

Para Bogotá estaré como 3 días, por tanto me gustaría que me dieran alguna recomendación de una trans que sea del trato excelente. Vi una en Distintas, pero vi acá que era una ladrona jajaj entonces para no tener una experiencia mala, me gustaría que me dijeran alguna para estar allá y disfrutar de Bogotá.

Imprimir

Este perfil es verdadero?
    Enviado por: Beyonder - 19-06-2024, 10:35 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (4)

Me encontré este perfil en grindr, y me puse a investigar y puese a investigar y pues hay perfiles en milerocos con estas fotos, mi pregunta sería si ese perfil de grindr es el de ella
    https://co.mileroticos.com/travestis/ana.../11698496/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Activo vergon con sitio seguro
    Enviado por: Bucaroversatilmaspas - 19-06-2024, 08:44 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Hola, algún activo que la tenga entre 17 y 22 ojalá gruesa con sitio seguro en Bucaramanga? Respondan este foro y conversamos: yo versátil más pasivo de 1.73 de estatura

Imprimir

Alguien tiene Reseña Valentina se manda una anaconda
    Enviado por: Tsteen - 19-06-2024, 08:24 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (6)

Senseis del grupo deseo preguntar por esta fierota que me encontré...

Atento a sus recomendaciones y reseñas ! 

Anexo enlace 

https://co.mileroticos.com/travestis/val.../25112165/

Imprimir

Pregunta que tan riesgoso es frotar pene con pene
    Enviado por: Hetero curioso - 19-06-2024, 08:04 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Me gusta frotar pene con pene , ademas que tan riesgoso es que una persona haga sexo oral sin condon a dos personas al tiempo

Imprimir

Cuidado con esta trans en Bogota (3209649373)
    Enviado por: morenohot222 - 19-06-2024, 04:50 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Hola

Me encontraba en Bogota buscando una chica trans, la llame y accedí al sitio, cuando llegue si era la de las fotos, pero mucho mas de edad y sin filtros se veía muchos rasgos masculinos, se pacto por el telefono 1 hora y cuando llego me dice que si quiero jugar entonces bueno comienza el servicio, empieza a dilatar, se para va al baño me imagino que a consumir algo, se va para la sala, vuelve y sigue en esa situación, pasan dos horas y le digo cuanto fu el servicio, yo esperaba que fuera el doble, cuando me cobra cuatro veces más, voy a buscar la billetera y por ningun lado, me amenaza y me dice que va llamar un amigo venezolano que vive arriba, yo por susto le digo yo le consigno pero la mitad, le consigno y sigo insistiendo que me devuelva la billetera, me dice que no es ladrona y no me deja salir del sitio, lo que es un delito porque es encontra de mi voluntad, le digo que hay en ese bolso y estaba mi billetera, la descarada dice que no sabe como llego allí por fin me deja salir y yo salgo rapidamente. Que horrible experiencia, les dejo el link tambien :https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../23100581/

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 233 234 235 236 237 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).