Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 a 28 años aproximadamente
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.75
5) Cara: Regular, las fotos hacen que tengas una idea equivocada
6) Senos: Medianos, tiene un poco de barriga y eso hace que no sean atractivos (para mi).
7) Cola: No tan grande como se esperaría con las fotos
8) Verga: No se la vi erecta.
Atributos NO Físicos
9) Aseo: No olía ni mal ni bien
10) ¿Da besos?: No sentí ganas de dárselos, no se si de.
11) Calidad del oral/ Anal: Oral con condón, técnica regular, sin muchas ganas, el culo es apretadito aunque siento que tenia pelos.
12) Tarifa: 80 1/2 hora
13) ¿Es como las fotos?ersonalmente creo que las fotos están muy bien tomadas, algunas cosas no corresponden a la realidad.
14) Calificación final: 5 de 10
Tenia ganas de comerme a una nena y viendo anuncios en mileroticos me encontré con su anuncio, desde hace tiempo le había echado el ojo y deseaba visitarla sin embargo no me atrevía por motivos que al final confirme, la contacte y es muy amable, te responder bien y te da la información, atiende en el Royal Plaza, la habitación normal, come trans en Bucaramanga que se respete conoce de sobra ese lugar y en general aunque muy boleteado es cómodo, confirme con la nena el servicio y me recibió rápido, llegue y lo primero que se me vino a la mente fue lo que mencione antes, la nena tiene o es muy buena fotógrafa, es muy parecida a las fotos, pero su rostro no es tan pulido, aun tiene rasgos masculinos, no tiene abdomen plano y eso hace que parezca un hombre promedio con senos, su cola no sobresale, es mas bien plana, le rescato que es amable y tiene el cabello bonito, al verla me dije: "bueno en tiempos de guerra", le pague de entrada, me desnude, no me decía nada al comienzo, me lo mamo con condón, nada que decir al respecto muy regular, me dijo que pose quería le pedí que se subiera encima, tiene el culo apretado para que eso si, pero tenia pelos, no estaba bien afeitada hay atrás o de plano no estaba afeitada, no me gusto, cambiamos a pollo asado y fue peor, tenia un señor olor a cloaca allá atrás, no pude mas y me vine como pude, me cambie y adiós, las reseñas son personales y seguramente a muchos les pueda ir mejor o sea mas de su agrado en mi caso no lo disfrute y por eso doy mi puntuación, no la recomendaría pero en el buen reino del señor todos podemos vivir cosas diferentes, esperando esta reseña les sirva, buen día.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 30 años aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.72 a 175
5) Cara: normal (no se parece casi nada a las fotos)
6) Senos: hormonales
7) nalga: natural buenas
8) pene: no se notó, nunca se le paro
---- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bueno sin nada de olores raros
10) tatuajes : en la espalda unas letras
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: el oral estuvo bueno ,el anal tirando a malo
13) Tarifa: 120
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: hotel paradaise por ayacucho
15) ¿Es como las fotos?: poco
16) Calificación final: 4/10
17) Teléfono: 3112897658
Comentario general:
Les comento encontre un post en el chat que preguntaban sobre ella y vi que alguien respondió dando un enlace al grupo de Bogotá donde no se hablaba mal de ella que era normalita y aparecía el enlace de distintas dónde se ofrecía:
Al ojear las fotos me pareció interesante ya que se veía normalita no tan procesada como muchas de las trans que ya se ve ahora y que se creen divas y me decidí a contactarla y me mandó un audio donde daba la tarifa de 70 el rato y 120 la hora, le pregunté si era pasivo activa a lo que me dijo que ambas, no me pareció caro y decido tomar el servicio. Me dirijo hacia el hotel de ella (normalito tirando a malo) por qué al ser un hotel me sentí seguro, llegó normal allá y entro a la habitación me recibio en faldita de jean y ligueritos (en ese momento pensé que todo iba a estar bien), cuando la veo la cara si estaba muy procesada en fotos el cuerpo si es como el de las fotos.
Lo primero que hizo fue cobrar y revisar billete por billete, ni en el banco los revisan tanto (desde ahí ya comencé a sentir que no iba a estar bueno el servicio) yo tenía en mente quedarme una hora por qué pensaba que iba a ser como estar con la novia algo relajadito y sin afanes ya que no se veía por fotos como la típica trans relojera entonces le pagué lo acordado pero o sorpresa de una al oral con preservativo y ya en plena accion dice que hoy no estaba para activa que solo pasiva y que cuando lo quisiera meter le dijera, yo ya en ese momento sabía que esa plática se perdió y al estar en un hotel no quise hacer escándalo, entonces de una la puse en 4 y la clave (la verdad es la primera vez con una trans que siento ganas de acabar de una para irme que vaca muerta más brava, no tiene iniciativa de nada) al ratp me vine y de una fue diciendo que ahí estaba el baño que si quería me lavara o algo y listo despachado. Mejor dicho si estuve allá 30 minutos fue mucho y eso que pague por una hora pero no quise hacer reclamo y escándalo.
Hermanos no pierdan la plática en esa trans, muy mal polvo.
En más de 6 años en el mundo trans (e estado con todo tipo de trans y muchas han Sido de kamikaze) es la primera vez que siento que me estafaron y feo y eso que busque en el grupo y todo.
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Ella fue muy dulce y cooperativa. Estuve activo con ella; intentaré ser pasivo algún día, ¡pero todavía no estoy listo para eso! Besa bien y su oral también fue muy bueno. Mucho más caro que el resto pero una buena experiencia.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25314257/
Hola, como están?
Soy nuevo en esto, tanto como en el foro como en la experiencia, por lo que me gustaría que mi primera experiencia fuera buena, tuve contacto con esta trans y me llama la atención bastante, pero no encuentro reseñas ni nada sobre ella, quisiera que por favor me pudieran ayudar lo antes posible para poder ir hoy mismo y probar, muchas gracias. El número es 3232975955 y ahí les dejo el link
en fotos se ve muy linda, pero tiene unos detalles: - No tiene foto del pene (para los que son pasivos), y pues la verdad prefiero ir con reseña que a ciegas....