Hola alguno tiene forma, link o pagina para saber algo de la trans "duce de vainilla" "luisa" "vainilla ice" ya que su perfil en distintas desaparecio. anterior link: - Dulce de Vainilla: https://distintas.net/dulce-de-vainilla cualquier ayuda para ubicarla será agradecida.
Estoy interesado en este mundo de las trans y quisiese saber consejos para encontrar trans aparte de l
as scort en Bucaramanga, en un inicio soy solo activo y de 18 años.
(04-07-2024, 01:36 AM)Novatoso12 escribió: Estoy interesado en este mundo de las trans y quisiese saber consejos para encontrar trans aparte de l
as scort en Bucaramanga, en un inicio soy solo activo de 18 años y mido 1.80 m.
Hola amigos me pueden ayudar con referencias de esta chica en las fotos se ve bien rica y me gustaría pasar a pegarle una buena culiada... Pero antes de ir me gustaría leer sus experiencias
Llevo días buscando a lauren vanessa herrera le tengo unas ganas impresionantes, pero pero veo que ya no aparece por distintas ni mileroticos, saben algo de ella o tienen el teléfono para contactarla
En vista de las ultimas horas, se ha visto que el presidente de nuestro país sigue en sus paseos clandestinos post-diplomaticos dando de qué hablar. Todo se sabe que Petro tiene un modo de vida vicioso y se sabe en cuanto de sus gustos sexuales. Como primer mandatario su vida privada sí nos debe de importar porque de nosotros le costeamos sus viáticos, y en el viaje de Panamá le vemos muy acaramelado con Linda Yepes Agamez.
No es la primera vez que Petro tenga una novia trans, teniendo una esposa. En la Alcaldía de Bogotá también tenia una novia trans que era en su cartera, al punto que Alcocer le dio un taconazo noqueándolo y enviándolo al hospital.
Deseo leerles, y si aun tenido una experiencia con Linda Yepes, tenga la libertad de expresarla. Gracia
La nena en cuestión llevaba tiempo publicándose y de momento a otro despareció, aunque no es del gusto de todos me gustaba el cuerpo que se manda y a la hora de los encuentros muy implicada, la viste dos veces y me fue bien.
Recientemente leyendo en el foro, vi respuestas de compañeros que indicaban que era mejor contratar aquellas de ese valor y no unas que ahora están cobrando descaradamente (de 300 en adelante) y terminan siendo tremenda estafa.
Con base en esa premisa les quiero preguntar, cuáles son las trans de esos valores (120 a 150), que tienen buen servicio, que no toca buscarlas hasta el santafé y que su servicio tiene una duración de una hora.