Buenos días, quien estaría interesado en trio con chica trans? Yo activo, puedes ser lo que desees con la chica trans en el encuentro, hablamos por telegram, buscamos la chica trans y lo hacemos. Cualquier interesado por favor comentar o escribir al Dm , gracias, buen día.
Hola buen día foreros, quería saber si alguien de los usuarios ha tenido la fantasía del cambio de rol , en mi caso lo he realizado pero llegando a vestir totalmente como mujer, y en mi ciudad bucaramanga con una trans con la cual llegamos a ser pareja y en cierta ocasión me insinuó teniendo relación , que le agradaria verme como mujer a lo cual accedí, y ya luego un fin de semana me propuso que saliesemos a la calle y la acompañará al sitio donde ella trabajaba( la calle), así me cogi confianza y luego otros fines de semana la seguí acompañando y hasta clientes conseguí, a Bogotá siempre me desplazo ya que me encanta dicha ciudad y en un próximo viaje me agradaria vestirme tu totalmente y salir, ahí está el inconveniente ya que no conozco a ninguna trans en dicha ciudad, conozco el SantaFe eso si pero como hombre , pero no un sitio o residencia donde pueda llegar y arreglarme y luego salir como chica, además ya soy de una edad mayor( no joven), pero no le veo a eso inconveniente, si alguien del foro sabe de algun sitio bueno y seguro les agradezco por la información, gracias.
Hola a todos, hace tiempo que tengo la idea y el deseo de tener una novia transexual con la que pueda culiar rico pero también tener algo un poco más personal, como llevarla a comer helado, pasearla en carro y llevarla a lugares donde podamos morbosear como el bosque o algo así... mi pregunta es, ¿quián a tenido una novia así ycomo calificarian la que experiencia? ¿son dificiles de llevar desde el plano emocional? he escuchado que son personas con demasiadas complegidades emocionales.