----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE
2) Edad: EN ESE TIEMPO 23 AÑOS
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 1.78
5) Cara: muy bonita
6) Senos: medianos operados
7) Cola: grande operada
8) Verga: 18 cm
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: si con lengua
11) Calidad del oral / anal: oral con condon bueno,anal rico apretado
12) Tarifa: 130.000
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: en el portal la castellana
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 7
16) Comentario general:HACE COMO 3 AÑOS YO CATE ESTA TRANS, SIEMPRE LA VEIA POR REDES SOCIALES,Y ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION,ESA CARITA DE BANDIDA ME PONIA ARRECHO,ELLA LLEGO A MEDELLIN EN ESE TIEMPO Y LA VI PUBLICADA,Y LE ESCRIBI Y ME RESPONDIO RAPIDO,CUADRAMOS PRECIO Y DIRECCIÓN,YO HABIA LEIDO QUE ELLA ERA SOLO ACTIVA,YO LE DIJE CUANDO ESTABAMOS CUADRANDO QUE YO ERA SOLO ACTIVO Y QUE SOLO LA QUERÍA PENETRAR,ELLAS ME RESPONDIÓ QUE TAMBIEN PRESTABA EL SERVICIO DE PASIVA Y YO LE DIJE QUE OK,COJI TAXI Y ME FUE AL APARTAMENTO,LLEGUE EN 15 MINUTOS PORQUE ESTABA CERCA,ME ANUNCIE Y ME DEJARON SUBIR A SU APARTAMENTO,LLEGUE Y ME ABRE LA PUERTA TREMENDA MUJER EN LENCERIA ROJA, DEMASIADO HERMOSA Y SEXY,ME SALUDO Y SEGUI,ME COBRO EL DINERO POR ADELANTADO Y LE HECHO SEGURO A LA PUERTA CON LLAVE,ME PARECIO UN POCO RARO,PERO SEGUI CON LA SITUACIÓN,NOS SENTAMOS EN LA CAMA,CASI NO HABLAMOS ELLA ES MAS BIEN SERIA,PERO COMENZAMOS A BESARNOS Y A TOCARNOS,YO LE CHUPE ESAS TETAS QUE LAS TIENE DELICIOSAS Y SUAVES,ME QUITE LA ROPA Y ME ACOSTE,ELLA ME PUSO EL CONDON Y ME LO COMENZO A CHUPAR CON CONDON Y ELLA LA TENIA PARADA Y MIENTRAS CHUPABA ME COMENZO A DAR LENGUA EN EL CULO Y YO VEIA COMO LA VERGA DE ELLA COMENZABA A VOTAR LUBRICACION A CHORROS MIENTRAS ME DABA LENGUA ,HAY CAI EN CUENTA QUE ELLA ES MAS ACTIVA,PERO YO NO HIBA PARA QUE ME PENETRARA NO ME GUSTA,LUEGO LE DIJE QUE SE PUSIERA EN POLLO ASADO Y COMENCÉ A PENETRARLA Y A DARLE DURO Y ELLA SE MASTURBABA PORQUE ESTABA CON GANAS Y QUERÍA BOTARSE TAMBIEN,ESE CULO SE LE SENTIA BIEN APRETADO Y DELICIOSO, DE TANTO DARLE ME VINE Y ELLA TAMBIEN MIENTRAS SE MASTURBABA,VOTO MUCHA LECHE,YO LE PAGUE LA HORA PERO SOLO DURE 30 MINUTOS Y CON ELLA ES SOLO UN POLVO ASI LE PAGUES LA HORA,ESE LADO NO ME GUSTO MUCHO,PERO BUENO ME VESTI Y ME FUI,PARA EL QUE LE GUSTE SER PASIVO ELLA TIENE BUENA VERGA Y HACE BESO NEGRO
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
Buenas soy joven tengo 23 años y llevo muy poco en esto de conocer trans pero antes he mantenido relaciones tanto sexuales y relación de pareja con mujeres no trans y pues digamos que este gusto por las trans se ha vuelto más intenso y ahora no se porque pero siento que me gusta más estar con trans y le he perdido el gusto a estar con mujeres no trans no sé si alguno le haya pasado e incluso hasta llegar momento en la intimidad q estoy con una mujer que me gusta pero no me excita y pues es algo q con una trans nunca me ha pasado, es para ver si alguien más le ha pasado o algo parecido.
Gracias por leer y si gustan comentar algo o opinar
Tengo una amiga Trans, está deli ella y estamos buscando manes dotados para que se la cojan.
Requisitos:
Aseo total
Dotados, mínimo 17.
No mojigatos.
Venir a nuestro sitio por portal américas.
Escribir a telegram a @thenightdealer con foto
1) Estilo de trabajo:ES WEDCAM,PERO ESE DIA DE PUBLICO POR MILEROTICOS
2) Edad: 28 AÑOS
3) Color de piel: MORENA
4) Estatura: 1.70
5) Cara:BONITA
6) Senos: MEDIANOS OPERADOS
7) Cola: GRANDE OPERADA
8) Verga: 23 CAM GRANDE
9) Aseo: EXCELENTE
10) ¿Da besos?: SI
11) Calidad del oral / anal: ORAL MUY BUENO,ANAL RICO
12) Tarifa:150.000 LA HORA
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: EN SU APARTAMENTO POR ANDALUCÍA
14) ¿Es como las fotos? SI
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: A MI ME GUSTA MUCHO CATAR TRANS LOS FINES DE SEMANA,LOS SABADOS PORQUE AL OTRO DIA NO TOCA TRABAJAR Y UNO SE RELAJA MAS,SALI A TOMARME UNOS TRAGOS A LA 70,LUEGO DE UN RATO ,QUISE COMER TRANS,ENTRE A LA PAGINA MILEROTICOS Y COMENCÉ A BUSCAR UN RATO,DE PRONTO VEO EL PERFIL DE ESTA CHICA Y ME GUSTO COMO SE VEIA BUEN CULO,UNA CARA BONITA Y UN COLOR DE PIEL LLAMATIVO,LE ESCRIBI Y DE UNA ME CONTESTO,LE PREGUNTE POR EL PRECIO Y SU DIRECCIÓN Y ME PARECIO BIEN TODO ,CUADRAMOS Y ME FUI PARA SU APARTAMENTO,LLEGUE EN TAXI A SU DIRECCIÓN Y ELLA BAJO ABRIRME Y SORPRESA ERA LA DE LAS FOTOS MUY BONITA Y MUY FORMAL,ENTRE CON ELLA ME DIÓ UN VASO CON AGUA Y COMENZAMOS HABLAR UN RATO,A MI ME GUSTA CONVERSAR,PARA ENTRAR EN CONFIANZA Y DISFRUTAR MAS,ELLA TENÍA UN VESTIDO PUESTO Y LE QUEDABA MUY BIEN,LUEGO COMENZAMOS A ENTRAR EN CALOR NOS BESAMOS CON LENGUA POR UN RATO,SE QUITO EL VESTIDO Y TENIA UNA LENCERÍA MUY LLAMATIVA Y BONITA CON LIGUEROS Y TODO ESO ,Y UFFF SE ME PARABA MAS LA VERGA AL VERLA ASI,LE COMENCE A CHUPAR LAS TETAS ,LEGO ME SACO LA VERGA Y COMENZO A CHUPAR MUY RICO AL NATURAL Y ME LO ESCUPIA Y LO CHUPABA,ME GUSTO COMO LO HACIA,ME CALENTO TANTO QUE LA PUSE BOCA ABAJO LE CORRI LA TANGA Y COMENCE A DARLE LENGUA EN ESE CULO DEPILADITO Y APRETADO, CUANDO LA TRANS ESTA LIMPIA ME GUSTA DARLES LENGUA EN EL CULO,LUEGO ME PUSE EL CONDON Y COMENCE A METERSELO Y SE SENTIA MUY RICO,ELLA GIME MUY DURO,LE GUSTA GRITAR ES BULLOSITA JAJAJA ,LUEGO EN POLLO ASADO Y ASI NOTE SU VERGA LARGA Y GRANDE,MIENTRAS LE ESTABA DANDO EN ESA POSICIÓN,ELLA SE MASTURBABA Y LE DABA DURO HASTA QUE ME VINE Y ELLA TAMBIEN SE VOTO , DESPUES ME LA VOLVI A COMER OTRA VEZ,ME VESTI Y ME FUI,NUNCA MAS LA VOLVI A VER PUBLICADA Y LO CURIOSO DE ELLA CUANDO SE LE PARA LA VERGA NO SE LE INCLINA HACIA ARRIBA ,LE QUEDA COLGANDO COMO LA TROMPA DE UN ELEFANTE, UN POQUITO MAS Y LE LLEGA A LA RODILLA,LE CRECE LA VERGA PERO HACIA ABAJO JAJAJA
17) ES MODELO WEDCAM, PERO ESE DIA SE PUBLICÓ EN LA PAGINA
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad:26
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.77
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos
7) Cola:un culo grande operado
8) Verga:normal 15cm
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral / anal:lo chupa delicioso al natural y el anal rico
12) Tarifa:120.000 mil
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: en su apartamento en la floresta
15) Calificación final:9
16) Comentario general:hace como 2 años la Vi por la página distintas,le escribí y cuadre un servicio,fue un viernes en la tarde,le escribí ella me dió la tarifa,después de ponernos de acuerdo ,me dió su dirección,llegué a su apartamento,ella cuando uno está afuera,deja la puerta medio abierta para que uno entre de una,llegué vi la puerta así y entre,estaba ella recostada en su cama con una blusa roja y un shorts apretado ,que le quedaba bien rico,porque se le marcaba todo,a mi no cobro de entrada ,solo me saludó con un beso y nos pusimos a conversar para romper el hielo,ella es buena conversadora y le gusta hablar de todo,después de unos minutos comencé a tocarle el culo y a besarla,ya le fui quitando la ropa y tenía unos hilos negros bien pequeños,le quite el sosten y comencé a chuparte las tetas y ella le gustaba,luego me quite la ropa y ella comenzo a tocarme la verga y ya la tenía muy dura ,me bajo los boxer y comenzó a chupar como ternera,le encanta chupar, se puede quedar toda la hora chupando si uno la deja,le encanta hacer oral al natural, mientras la tenía chupando yo le agarraba ese culote y le daba palmadas mientras me lo chupaba,no aguante más le dije que me pusiera el condón y comencé a darle por ese culote,ella gime delicioso y aguanta mucha verga,le pueden dar duro o suave como quieran,ella lo disfruta,me vine después de tanto darle,y descanse y luego otra vez me la volvi a comer,lo bueno de esta chica es que si le pagas la hora te da 2 relaciones, y siempre cobra al final ,yo siempre que le he pagado la hora me la he comido 2 veces y no pone problema por el tiempo
17) Teléfono:la encuentran en mileroticos o distintas
Hay que hablar de las experiencias y sobre todo de las Nuevas que llegan a la ciudad para que demás foristas se animen a Visitarlas así seria una forma de contribuir a que ellas nos den un buen servicio por que tendrán una buena reseña saludos a todos !!
Señores la verdad es q uno intenta aportar preguntar escribir, pero pereira no tiene cultura de ciudades como Medellín y bogotá, de ser una comunidad muy
colaborariva, por eso no somos tan apetecidos por las trans chimbas y aún así nos visitan, algún día tendremos de pensamiento de una ciudad y no de un pueblo
En este post voy a liberarme de mis opiniones sobre qué es lo que pienso acerca de las trans o travestis pienso que son humanos que nunca van a dejar de ser hombres pero que tienen mentalidad y gustos femeninos es decir son afeminados, aclarando que a mí me gustan los travestis pero solamente sexualmente y nunca me han gustado emocionalmente es decir que acepto mi bisexualidad mentalmente de manera privada y la expongo de manera incógnita ante uds.
Tambien quisiera enumerar las o los deliciosos travestis que e degustado
1 karina montoya
2 Isabella hurtado
3 Mariana montero
4 Valery ruiz
5 Sofía Restrepo
6 Shannel
7 Valero henao
Esos fueron los deliciosos culos que e probado, justen ustedes si tengo buen gusto o no y hablando de mis gustos diré que me encanta el pene de una trans por que es algo demasiado provocativo ver un pene en el cuerpo de una mujer me gusta chupar esos jugosos penes y manosear y morbosear esas tetas, me gusta rozar mi verga con la de un travestí y hay travestís que tienen una verga muy grande y no me cabe en la boca jajajaja pero desde que esté editado no me importa, me gusta ver como les sale la leche a esa p$74s hermosas, hay señores y señoras que delicia ese placer, creo que me estoy evitando con este texto, una vez le chupe el pene a Karina Montoya sin condon y que delicia ishhh jaja y después iba a rozar mi pene con el de ella pero me dio miedo y no lo hize y me arrepiento ya que no tenía ninguna enfermedad ? pero yo no sabía y Uds saben que con las pyt4s hay que tener mucho cuidado con eso pero es un placer a veces peligroso, a beses me gustaría ir a la casa de mi el gurú y experimentar una orgia con travestis y mujeres pero me a ganado el miedo y que no me gusta socializar demasiado en conclusión; Soy un hombre que le gusta el pene y la vagina de personas femeninas y también esos mariquitas todos afeminados que tiran como a trans que rico pero esto último no lo e hecho ay ay ay que rico las vaginas y los penes. Ya opinen ustedes
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad:30
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.80
5) Cara: bonita cuando se maquilla
6) Senos: normales
7) Cola: [redonda mediana
8) Verga: 23 cm y gruesa
9) Aseo: excelente,
10) ¿Da besos?: si con lengua
11) Calidad del oral / anal:oral al natural y anal rico apretado,porque es más activa y yo soy solo activo
12) Tarifa: 120.000 mil
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: por la floresta, apartamento
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: ella tiene cara de perra,y es un poco seria al principio pero cuando coje confianza se entrega, y si usted le agrada la pasa bien,porque no acosa para nada,yo la contacte por distintas,le escribí en la tarde un sábado,estaba empezando diciembre del año pasado,me dió su dirección y fui de inmediato,llegué al edificio,me anuncie la llamaron a ella de la portería,y listo subí a su apartamento,llegue me recibió en lencería tenia puesta un hilo y un sosten rosado,me invito a su habitacion y comenzamos hablar un rato,despues de coger confianza,ya ella comenzó a besarme con lengua que delicia,lo hacia con gusto y yo también,luego bajo y me lo comenzó a chupar al natural y se sentía rico,luego le di lengua en el culo un rato,y vi que se levantó tremendo animal grande y grueso entre sus piernas,yo solo la masturbaba con la mano y ella le gustaba,me tiro a la cama me puso el condon y comenzo a cabalgar y lo hacía rico y suave,y esa vergota moviéndose de arriba hacia abajo y yo la masturbaba al mismo tiempo,luego cambiamos de posición y se puso en 4 y hay si le comencé a dar duro,hasta que me vine ,su culo se sentía muy apretado,ella decia que casi siempre la buscaban para que fuera activa ,y pasiva era muy poco,después que me vine ella me pidió que le chupara las tetas y la masturbara y asi tambien se voto en mi mano de una,yo sentía en mi mano como si tuviera una barra de salchichón zenu de lo grueso jajaja ,acabamos me duche me vesti y me fui
17) Teléfono se publica en mileroticos y distintas.