• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,170
    » Último miembro: alberticoo
    » Temas del foro: 12,844
    » Mensajes del foro: 66,391

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 411 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 407 invitado(s)
    Bing, Google, DaniGar

Últimos temas
    Trans en Chia
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: JDAY
    Hace 9 minutos
    » Respuestas: 6
    » Vistas: 272
    Referencia Skarlet Caball...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: CatadorPasivoSer
    Hace 41 minutos
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 8
    Trans Av cali
    Último mensaje por: Juan Sebastian
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 1,136
    CAZADOR DE TRANS MENTIROS...
    Último mensaje por: Juan Sebastian
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 650
    Invitación a la razón
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 7
    » Vistas: 517
    Referencia Melanny 313492...
    Último mensaje por: Fersexgomez
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 56
    » Vistas: 44,826
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hoy, 04:57 AM
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 355
    CHUPO VERGA EN MIRAMAR
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: ChupoEnCarro
    Hoy, 02:06 AM
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 2,358
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hoy, 01:36 AM
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,721
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hoy, 01:14 AM
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 2,070

Sara Sofía / Julieta
    Enviado por: carlos123gui - 07-09-2024, 02:14 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/col.../22350841/

colegas catadores quisiera saber si alguien puede dar una referencia de esta hembra. 
    hace mucho no se publicaba y no sé qué tan real sea el anuncio. La hembra si ha publicado en ig que esta en la ciudad. 
    Si alguno ha estado ahora último con ella le agradecería que me contara cómo le fue
    Acá en el foro tiene malas referencias. Pero son de hace rato. 

muchas gracias srs

Imprimir

Cuánto cobrará Linda Yepes
    Enviado por: GEORGELE80 - 07-09-2024, 02:13 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

La verdad las trans en Barranquilla están en decadencia, últimamente cuando averiguo por los servicios son groseras y cobran alto. Por esto prefiero poner un poco más y darme un lujo con este bollazo, no usa filtros es hermosa y aunque nuca he sido pasivo de esta vieja si me dejó comer, es un bollazo

Imprimir

Primera vez
    Enviado por: Scanor - 06-09-2024, 05:59 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Quisiera vivir mi primera vez con unas Ts activa, cuál me recomiendan y como ir preparado
    Gracias

Imprimir

Orgasmo próstata
    Enviado por: Choper - 06-09-2024, 03:56 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (2)

Compañero de aventuras jajaja como van quería preguntar en este foro si en realidad existe el llamado orgasmo prostático y si los pasivos o versátiles lo han experimentado, cuenten experiencias 
    Otra cosa cuando tiene un encuentro como pasivos se preparan antes o que hacen

Imprimir

Llegó la hora de regresar a Cachacolandia
    Enviado por: Translover dark night - 06-09-2024, 01:20 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Bueno se me acabó el contrato y llegó la hora de volver, E visto que está opina bastante en el el Foro pero en la parte de Bogotá se llama Jeniferd Cristal es madura y se ve como linda toda blanquita, alguno de aquí ya le ha metido la monda?

https://co.mileroticos.com/travestis/jen.../24746851/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Higiene al momento de tener relaciones.
    Enviado por: Cristian19892009 - 06-09-2024, 12:42 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Muchachos buen día, pregunta importante y pues ojalá muchos puedan resolvería dudas. 
    soy nuevo en este mundo, ya he tenido relaciones con algunas trans pero hast ahora no he sido penetrado. Ya tengo las ganas acumuladas de que eso pase, pero antes quisiera saber como es el proceso de limpieza interna, como lo hago, pues yo siempre me lavo normalmente y me mantengo el culo sin pelos, pero me gustaria saber que debo hacer para tener una buena higiene al momento de tener relaciones por detras.

Imprimir

Alguien depronto tiene información de esta chica ?
    Enviado por: Skulldugger - 06-09-2024, 12:05 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Sin respuestas

Saben si es trans y si de casualidad presta servicios como scort. 

Agradecería la info..

https://instagram.com/sofiiaa_gonzales

Imprimir

Camila
    Enviado por: VicBethel - 06-09-2024, 05:07 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

3125109884
    Pensaría que viene de otra ciudad. De pronto algún foristas que la haya cantado le agradecería su reseña?

Imprimir

Cristal arboleda
    Enviado por: Tolotelli - 05-09-2024, 07:58 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Algún número de cristal la que te trabaja por la arboledas ?

Imprimir

Por que las trans estan caras !
    Enviado por: Centurion - 05-09-2024, 05:53 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (6)

Este tema lo he venido viendo mucho en el foro, la verdad quise hablar de este tema para poner en contexto lo que es mantener este gusto, la verdad yo soy un profesional que tiene un buen trabajo y viajo mucho a varias ciudades de Colombia, mi domicilio es Valledupar pero viajo entre 1 o 2 ocasiones al mes, a medellín, cali, bogota, pereira, Barranquilla entre otras, me he podido dar el lujo de catar las trans mas cotizadas de colombia y el mundo, casi todas las que se publican en distintas.net la qué ud menos crea yo me la he cogido, Pero cuanto me cuesta mantener este ritmo? La verdad es que es muy costoso y superfluo yo he llegado a pagar hasta un millon de pesos por un trio y con whisky y moteles hasta he pagado cuentas de 3 millones, claro me puedo dar ese lujo pq gano bien, pero que queda para el catador de a pie? Por q las trans estan vobrando y subiendo las tarifas, en medellín por ejemplo los hps gringos pagan en dólares y a ciertas trans se les suben los sumos, vea hay veces que me sale mas barato sacar una mujer de cualquier bar y me sale menos costoso y es menos boleta, las trans dicen que a ellas les toca invertir mucho en su apariencia por eso los elevados costos pero la verdad es que la vez pasada contrate en bogota una trans muy bonita y famosa de lujo para hacer un trio con una puta bien linda y si vieran q la trans me cobro 500 por una hora y la puta 150 jajaja.

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 191 192 193 194 195 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).