• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,168
    » Último miembro: LoveTsFem
    » Temas del foro: 12,843
    » Mensajes del foro: 66,376

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 363 usuarios en línea.
    » 2 miembro(s) | 356 invitado(s)
    Bing, Facebook, Google, Twitter, Yandex, Juan Karlo79, Yeison_parce

Últimos temas
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hace 7 minutos
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,533
    Reseña de New Gisell Torr...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 28 minutos
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 1,861
    Deberían abrir un foro de...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 55 minutos
    » Respuestas: 87
    » Vistas: 33,256
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 56 minutos
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,614
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 79
    Urgente
    Hace 1 hora
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 894
    Versátil 1,85 66kg cuerpo...
    Foro: Auto-promociones Otras Ciudades
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 1 hora
    » Vistas: 475
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: LoveTsFem
    Hace 2 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 21
    PREGUNTA - Naty - 3202064...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 3,662
    A quien me recomiendan co...
    Último mensaje por: Mr Oil
    Hace 5 horas
    » Vistas: 330

Quien para hoy en el santa
    Enviado por: Incognito 2.0 - 25-10-2024, 10:58 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Parceros quien activo hoy PAL santafe escriban al privado 
    Mi cuenta era el incognito

Parceros perdí mi cuenta y este blows tampoco ayuda mucho así que me cree otra quien va ir PAL santafe hoy a ver qué bueno hay hoy por haya si no hay trans buenas Ami no me importa igual prefiero las mujeres hablen al privado y nos encontramos 

Si un admirador me ayuda a recuperar mi cuenta les dejo reseñas ya que siempre voy a lo camicase si es que así se escribe bueno siempre me va bien claro no todas

Y aver si tienen referencia de estas 2 chicas 

Roxana Aparicio 

https://co.mileroticos.com/travestis/rox.../25040420/

Aver si es femenina como atiende si tiene un culo de locos y el vergón aclaro no soy pasivo solo me gusta tocarles más nada

Hablen quien activo pal  desorden me gustan las trans femeninas full bien aporadas no cuchas y nos vemos en el santafe a las 9pm hoy

Imprimir

Andrea Cadavid 3214007106
    Enviado por: Anfadex - 25-10-2024, 09:32 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Buen día Estimados,

En linea con la anterior reseña, doy mi reseña sobre Andrea Cadavid que actualmente no esta en Colombia y sinceramente no se en que pais este actualmente asi que detallo a continuacion como fue mi experiencia con ella:

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 24+
    3) Color de piel Blanca
    4) Estatura: 1.60
    5) Cara: Bonita 
    6) Senos: Grandes
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 18 cm melo

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Decente
    10) ¿Da besos?: No intente besarla
    11) Calidad del oral / anal: oral sin condon chimba / anal chimba.
    12) Tarifa: $130.000 pesos 45 min aprox

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Calle 65 con carrera 15, es una casa donde atienden mujeres y trans, es como un parque chiquito abajo de la caracas
    14) ¿Es como las fotos? Si
    15) Calificación final: 9
    16) Comentario: Esto fue a finales de marzo antes de que se fuera del pais, iniciando con esta reseña era como las 6 de la tarde, me escape dd la universidad para catarla, se demoro un poco cuando le confirme que ya estaba cerca me hizo esperar como 5 minutos afuera, pero ella me abrio y me llevo a la habitacion, estaba muy ordenada y muy arreglada ella la verdad estaba una chimba muy rica pense que era alta pero no es bajita, ya entrando en el tema, me cobro anticipado y me la empieza a mamar una chimba sin condon, no se porque me dio unas ganas de chuparle ese pene, asi que le pedi que hicieramos un 69 y no puso problema, eso si le pedi que se pusiera condon y no se puso brava, ya que hay algunas trans que se puedan molestar, ya que ellas se lo chupan a uno sin condon pero nosotros no a ellas, entonces entiendo que pueda molestar, pero en este caso no, asi que se la empiezo a chupar en 69 y la verdad que chimba nada de olores raros y olia muy rico, despues de estar ahi como 10 minutos, le dije que se lo queria meter, me puso el condon con la boca y se pone en 4 asi que empece a darle rico asi, despues como 15 minutos estaba que me venia, entonces le dije que se lo queria chupar otra vez y me vine mientras se lo chupaba, me alcanzo unos pañitos me limpie, cambie, hablamos un rato y la verdad fue una muy buena experiencia, espero que vuelva para estar con ella nuevamente y que no se vuelva creida.

Deje el link y el numero que tenia a esa fecha pero ya no tiene nada en whatsapp

17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../23508152/

Imprimir

No las recomiendo pésimo servicio
    Enviado por: Catador5000 - 25-10-2024, 08:30 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

Llevaba mucho tiempo retirado de las pistas por malas experiencias y la verdad me arrepiento.  https://co.mileroticos.com/travestis/kimberly-compra-mi-contenido-virtual-o-presencial-como-tu-lo-prefieras-llamame-y/23309436/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../25543905/

En resumidas cuentas mucho filtro en las fotos la primera que se hace llamar kimberly no se parece nada a las fotos es un man bien feo y muy masculino
    y la segunda es un poquito más pasable pero también tiene mucho filtro se le ve muy maltratada la cara y no está tan buena como en las fotos 
    algo importante es que son como amigas y están en el mismo dpt por allá en marandua. Eso es un sitio muy indiscreto aparte mal aseo en la pieza mejor dicho todo mal.

por eso a uno le da tanto miedo tirarse de kamikaze ensaye con la primera y fue una decepción después la segunda pues no estuvo tan mal pero naaaa perdida de plata.

Imprimir

Reseña Yiceth 3136271052
    Enviado por: Anfadex - 25-10-2024, 04:25 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buen día Estimados,

Poniendome al día en mis reseñas pendientes, esta es una de ellas, un dia que estaba caliente y con ganas de estar con cualquiera, estaba por lados de avenida boyaca con calle 13 asi que lo describo a continuacion:

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 26+
    3) Color de piel Blanca
    4) Estatura: 1.64
    5) Cara: Un poco masculina
    6) Senos: Grandes
    7) Cola: Grande
    8) Verga: No la vi, la verdad

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Decente
    10) ¿Da besos?: Ni si quiera intente besarla
    11) Calidad del oral / anal: oral con condon, bueno.
    12) Tarifa: $70.000 pesos 30 min aprox

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: Av boyaca cerca al aeropuerto Fontibon
    14) ¿Es como las fotos? Si, en la foto se ve tal cual es en persona
    15) Calificación final: 6
    16) Comentario: Bueno esto fue a principios de julio ya que estaba cerca de ese lugar y sinceramente queria catar a una trans y busque las que estan cerca en Fontibon, sinceramente no conozco nada de fontibon pero aun asi fui, el lugar la verdad no es de mi agrado, fui de día pero de noche siento que es muy solo y pesado, el lugar era en un primer piso en una habitacion que no me gusto, me comento por chat que hacia el oral al natural pero ya en el lugar lo hizo con condon, me dijo que por los brackets, de todas maneras eso solo fue lo que hice, porque tenia prisa por salir, asi que en la mamada me vine y me fui, no me dio ganas de penetrarla, la recomiendo creeria que si ya que fue implicada y amable, pero no vuelvo a repetir por el lugar donde esta y la habitacion donde atiende.
    17) Teléfono (celular o fijo) o link:  https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25370051/

Imprimir

Pregunta - Niky Bella (Carolina Downs)
    Enviado por: xxSlayerxz - 25-10-2024, 01:09 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Buen día foristas,

Alguno tiene reseñas recientes de esta chica: https://distintas.net/niky-bella

Estuve viendo en el foro y hay opiniones mixtas, a algunos les fue bien a otros mal.

Imprimir

Sady
    Enviado por: Camil1234 - 24-10-2024, 05:31 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Es una mujer muy hermosa es delgada atiende súper bien en un sitio cómodo y discreto no es relojera, en cuanto al sexo es increíble lo chupa muy rico sin afán tiene un culito apretado y muy rico es un 10/10 atención súper amable, fue algo muy placentero la recomiendo 100%
    https://co.mileroticos.com/travestis/sad.../25533641/

Imprimir

Alguno conoce esta trans
    Enviado por: - 24-10-2024, 03:24 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Alguno que allá catado está bb 
    https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../25530640/

Imprimir

Alguien conoce a EVA SANTAMARÍA. DE LA ESTRELLA
    Enviado por: Houston - 24-10-2024, 01:35 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

He visto esta mujer en Instagram y me causa curiosidad. Al parecer no se publica ni nada por el estilo. 
    alguien tiene alguna reseña u comentario de ella 

https://www.instagram.com/santamaria_car...ZjcWkyYQ==

Imprimir

Sharick Leon
    Enviado por: - 23-10-2024, 11:01 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

El que quiera darse la vuelta a por el SantaFe, puede aprovechar y catar a Sharik León, https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25031656/

Está en la residencia que queda diagonal al lavadero

Imprimir

Sharick Leon
    Enviado por: - 23-10-2024, 10:58 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

El que quiera darse la vuelta a por el SantaFe, puede aprovechar y catar a Sharik León, https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25031656/

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 169 170 171 172 173 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).