Hola compañes del foro. Me preguntaba que tan viable en cuanto a buena experiencia es estar de pasivo con la señorita Anais "la diosa". He visto uno que otros temas relevante a ella, algunos buenos y otros un tanto regular. En un tema leí que tenia una pareja que le arruinaba de cierta forma su servicio y la experiencia del cliente a la hora del acto. No tengo ningun problema con que tenga pareja jaja, pero que tan cierto es lo anterior? Realmente puede la situaciones tornarse incomoda en pleno acto debido a eso? Tambien he leido que cobra bastante cariñoso, pero eso es lo de menos, la nena se me hace una mamasota fisicamente y con severa herramienta, así que es lo de menos.
En resumidas cuentas, alguno catador que la haya probado "recientemente" y me diga si la experiencia con ella (EN GENERAL) es amena y buena.
Hola a todos, espero estén bien, he seguido el foro ya bastante tiempito, quiero conocer amigos o amigas para hablar del tema, me gusta ser aventurero y estoy en la ciudad de Bogotá , si me quieren agregar de contactos para hacer amistad y buscar tríos, una perrita pasiva, mandar foto penes, acá estaré en mi WhatsApp
3504648768
Un abrazo a todos, espero podamos ser amigos
Quedó atento jeje
AMIGOS VICIOSOS AMANTES DE LAS MUJERES CON PENE VISITEN DISTINTAS Y SE SORPRENDDERAN QUIEN VOLVIO A COLOMBIA!! ALISTEN TARJETAS DE CREDITO, PIDAN CREDITO EN EL BANCO PARA DESPILFARRAR EN LUJURIA!!
Bueno dejaré está reseña de mi encuentro con carolaine una chica que estuvo en Valledupar y que ahora se está publicando en cartagena, aclarando que viaja mucho al valle por si algún catador la tenga en la mira.
El día 28 de noviembre le compré un servicio de videollamada como suelo hacer para ver si la chica es la misma y si es responsable al momento de recibir el dinero, en fin hicimos la videollamada y todo bien.
El día 2 de enero la llamé para que me atendiera personalmente y es así como fui hasta donde atiende y bueno ese día no era tan transitable la zona, entre estaba en un vestido negro pegado ella es tipo Lolita senos hormonados, una colita pequeña pero paradita, mide más o menos como 1,78 yo la cate de pasiva y un punto a favor fue que desde que empezó todo y mientras la penetrabanenndistintas posiciones y terminamos siempre tuvo el rifle parado y es grande me cobró 70 el rato todo muy bueno con preservativo sin malos rollos
Cordiales saludos respetados catadores, espero que estén bien. Hermanos, les escribo porque necesito de su sabiduría. Para finales de enero y a inicios de febrero estaré en Cúcuta por turismo. Me encantan las trans y me gustaría nacionalizar la faena jajajaja. Estaré allá desde el 30 de enero al 10 de febrero. Estuve un rato haciendo una base de datos sobre muchas trans de su ciudad; ¿podrían darme alguna referencia de estas nenas? Sólo quisiera pasarla bien.
No soy de pedir referencias ni nada de eso, porque el punto es nutrir el foro, sólo que en esta ocasión es porque estaré en una ciudad que aún no conozco.
Señores, agradecido al 100% a quien pueda aportar.
Esta semana como regalo de año nuevo iba a Catar a Melany rojas y o sorpresa colegas cazaculos, me encuentro que subió a 300 miles el precio de la hora.
Al paso que vamos nos vamos a quedar sin servicios a precios moderados. Y por mi cuenta seguro no volveré, llámenme miserable, codo, o chichipato, pero no pago más de 200 por un servicio, y si es más tiene que ser Premium