20-05-2021, 06:52 PM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.70 no es muy alta eso me encanto]
5) Cara: [bonita como en las fotos aunque un poquito de rasgos masculinos]
6) Senos: [pequeños, con ormonas]
7) Cola: [ pequeña, proporcional a ella pero la tiene paradita muy rica]
8) Verga: [como 17 no se no me fijo mucho en eso soy 100% activo, aunque si esta buena para chupar]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, olia muuuy rico]
10) ¿Da besos?: [sí, apacionados]
11) Calidad del oral / anal: [bueno lo chupa rico al principio empece con condon y luego me lo quite]
12) Tarifa: cuadre en 100
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque obviamente un poco mas retocada en fotos]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: muy rico la probey repetiria
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/cue.../20497731/
Bueno gente es de mis primeras reseñas y espero no cagarla, a esa nene la probe hace un tiempo la busque y le traia muchas ganas ,no encontre nada y me fui de warrior , la niña es muy atenta y formal aunque al principio es un poco seria , es de irla charlando y toda la vuelta ,me recibio con un cop top muy lindo y en faldita en lo personal me gustan mucho las niñas tatuadas, y tiene unos que me volvian loco.
empezamos con besos muy ricos se notaba que le gustaba luego ella misma me quito el pantalon y me la empezo a chupar con condon,como a los 5 min dije(parezco mk con esto, y me lo quite ) ahi si se siente el cielo , luego le quite la ropa tambien se la chupe un ratico hicimos 69 y luego si empezo a cabalgar ,tiene unas nalgas paraditas y redondas como me gustan hicimos como 4 poses y ya me vine , al final charlamos un rato y me fui.
no le di un 10 porque no me gusto mucho como gime y tiene una voz un poco gruesa pero pues eso no le quita lo hermosa que esta ,repetiria con ella
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.70 no es muy alta eso me encanto]
5) Cara: [bonita como en las fotos aunque un poquito de rasgos masculinos]
6) Senos: [pequeños, con ormonas]
7) Cola: [ pequeña, proporcional a ella pero la tiene paradita muy rica]
8) Verga: [como 17 no se no me fijo mucho en eso soy 100% activo, aunque si esta buena para chupar]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, olia muuuy rico]
10) ¿Da besos?: [sí, apacionados]
11) Calidad del oral / anal: [bueno lo chupa rico al principio empece con condon y luego me lo quite]
12) Tarifa: cuadre en 100
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque obviamente un poco mas retocada en fotos]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: muy rico la probey repetiria
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/cue.../20497731/
Bueno gente es de mis primeras reseñas y espero no cagarla, a esa nene la probe hace un tiempo la busque y le traia muchas ganas ,no encontre nada y me fui de warrior , la niña es muy atenta y formal aunque al principio es un poco seria , es de irla charlando y toda la vuelta ,me recibio con un cop top muy lindo y en faldita en lo personal me gustan mucho las niñas tatuadas, y tiene unos que me volvian loco.
empezamos con besos muy ricos se notaba que le gustaba luego ella misma me quito el pantalon y me la empezo a chupar con condon,como a los 5 min dije(parezco mk con esto, y me lo quite ) ahi si se siente el cielo , luego le quite la ropa tambien se la chupe un ratico hicimos 69 y luego si empezo a cabalgar ,tiene unas nalgas paraditas y redondas como me gustan hicimos como 4 poses y ya me vine , al final charlamos un rato y me fui.
no le di un 10 porque no me gusto mucho como gime y tiene una voz un poco gruesa pero pues eso no le quita lo hermosa que esta ,repetiria con ella