• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Risaralda Trans con peluqueria

• 0 voto(s) - 0 Media
    Trans con peluqueria
    Cachondo1
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 22
    Registro: Nov 2021
    15-03-2023, 06:53 PM
    He notado que las participaciones en el foro han disminuido considerablemente, pero muchas personas ven las publicaciones, quisira invitarlos a que participen activamente de este nuevo tema que quiero volver a revivir.

desde hace mucho tiempo he tenido la fantasia de ir donde una trans que tenga su peluqueria y que sea tremenda para cululiar o que le guste el morbo con sus clientes, quisiera que entre todos alimentemos este tema, con fotos dirección y reseñas, incluso si alguna trans de esta ciudad lee esto y le guste el morbo se auto aununcie para ir a cortarse el pelo y morbosearla un poquito, no dejen morir el grupo, comenten y escriban si saben de alguna....
    Responder
    vkgs
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Sep 2020
    17-03-2023, 05:43 PM
    Tiene la peluqueria ahi por la capilla en dosquebradas en toda la avenida le gusta mucho el morbo y si quieren mas ahi cuadren con ella

https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../18604468/
    Responder
    Cachondo1
    Sin conexión

Aventajado

18-03-2023, 06:43 PM
    (17-03-2023, 05:43 PM)vkgs escribió: Tiene la peluqueria ahi por la capilla en dosquebradas en toda la avenida le gusta mucho el morbo y si quieren mas ahi cuadren con ella

https://co.mileroticos.com/travestis/sol.../18604468/
    Parcero cuenteme un poco más de esta nena, esta operada ? Es joven ? Es veterana ? Es vergona ? Es linda de cara ? Femenina ? Brusquita. De atemano le agradezco por comentar la publicación y le pido a los más de 200 lectores que ayuden con más trans con Peluqueria
    Responder
    Magesty
    Sin conexión

Añejado

Temas: 27
    Registro: Nov 2019
    20-03-2023, 04:41 PM
    (15-03-2023, 06:53 PM)Cachondo1 escribió: He notado que las participaciones en el foro han disminuido considerablemente, pero muchas personas ven las publicaciones, quisira invitarlos a que participen activamente de este nuevo tema que quiero volver a revivir.

desde hace mucho tiempo he tenido la fantasia de ir donde una trans que tenga su peluqueria y que sea tremenda para cululiar o que le guste el morbo con sus clientes, quisiera que entre todos alimentemos este tema, con fotos dirección y reseñas, incluso si alguna trans de esta ciudad lee esto y le guste el morbo se auto aununcie para ir a cortarse el pelo y morbosearla un poquito, no dejen morir el grupo, comenten y escriban si saben de alguna....

Yo era un Usuario muy activo de este foro, Pero al ver que muchas de mis publicaciones fueron borradas sin haber cometido ninguna falta, Mas bien algun moderador que se volvio amiga de varias Trans y les hizo el favor de borrar los post, Decidi no participar mas y dejar de dar opiniones ya que hasta mis datos como correo les dieron. En fin lastima que un foro que era para ayudar y debatir sobre el servicio de algunas Trans que prestaban mal su servicio. Se covierta en favoritismos con algunas a cambio
    de sexo o dinero por parte de algunos moderadores.
    Responder
    Cachondo1
    Sin conexión

Aventajado

21-03-2023, 07:05 PM
    (20-03-2023, 04:41 PM)Magesty escribió:
    (15-03-2023, 06:53 PM)Cachondo1 escribió: He notado que las participaciones en el foro han disminuido considerablemente, pero muchas personas ven las publicaciones, quisira invitarlos a que participen activamente de este nuevo tema que quiero volver a revivir.

Yo era un Usuario muy activo de este foro, Pero al ver que muchas de mis publicaciones fueron borradas sin haber cometido ninguna falta, Mas bien algun moderador que se volvio amiga de varias Trans y les hizo el favor de borrar los post, Decidi no participar mas y dejar de dar opiniones ya que hasta mis datos como correo les dieron. En fin lastima que un foro que era para ayudar y debatir sobre el servicio de algunas Trans que prestaban mal su servicio. Se covierta en favoritismos con algunas a cambio

Mire entiendo lo que dice y tiene mucha razón, pero lo invito a que no deje de participar, tratar de ser más neutrales y volver a revivir este grupo…
    Responder
    optimus30
    Sin conexión

Colider

Temas: 11
    Registro: Jun 2019
    24-03-2023, 04:20 PM
    Este tema me interesa, alguien que conozca algún lugar en Pereira? Animo Magesty.
    Responder
    Cachondo1
    Sin conexión

Aventajado

24-03-2023, 06:17 PM
    (24-03-2023, 04:20 PM)optimus30 escribió: Este tema me interesa, alguien que conozca algún lugar en Pereira? Animo Magesty.

Siii es un excelente tema, yo se qué hay cuando trans con Peluqueria pero no todas lo prestan, pero la idea es nutrir el grupo y saber donde hay algunas para empezar a visitarlas haber qué pasa… anímense a comentar, este post tiene más de 300 vistas imposible nadie sepa donde hay las trans
    Responder
    Víctor250
    Sin conexión

Junior

Temas: 8
    Registro: May 2024
    09-05-2024, 01:31 AM
    (20-03-2023, 04:41 PM)Magesty escribió:

Maluquito este detalle, ya uno como va seguir confiando pa dejar sus datos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ojo trans ladrona Gatico 0 870 20-11-2025, 12:40 PM
    Último mensaje: Gatico
      Donde ubico trans en Armenia o Pereira Milton Cesar 1 1,573 21-08-2025, 06:50 PM
    Último mensaje: ricardomarinlopez
      La importancia del buen aseo personal — ¡Pilas chicas trans! ricorodriguez 0 937 12-07-2025, 05:46 AM
    Último mensaje: ricorodriguez
      RATA 3155637198 NENA TRANS VERSÁTIL CON SITIO DISPONIBLE 24HRS. - 3155637198 charliepurpu 0 2,728 18-04-2025, 11:37 PM
    Último mensaje: charliepurpu
      Alguien ha estado con esta trans ? https://co.mileroticos.com/travestis/experta-en-de Fredy97 1 2,437 15-10-2024, 07:55 PM
    Último mensaje: Fredy97
      Recomendaciones trans activas Javier250 3 4,057 12-10-2024, 05:02 PM
    Último mensaje: Joel
      Recomendación de scort trans para primera vez coosada195 1 2,063 30-09-2024, 08:16 PM
    Último mensaje: PereiraCitizen
      Peluquerias Trans en Pereira sexocasual75 14 23,913 19-04-2024, 04:55 PM
    Último mensaje: charliepurpu
      LES VOY A COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON ESTA TRANS VALENTINA FORERO Nestor21122 0 3,484 04-04-2024, 11:49 PM
    Último mensaje: Nestor21122
      * Trans de la Calle no se dejen robar * Magesty 16 16,000 20-02-2024, 10:45 PM
    Último mensaje: maurok

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto