Bueno muchachos yo les comento que hoy fui y la nena muy bien muy amable y todo me gustó las tetas el culo la cara el cabello todo muy bien puesto la verdad me encantó cómo me atendió la verdad volveré arrepetir no tengo queja alguna Ami me fue bien la recomiendo es un buen servicio y buena mamadora garganta profunda y ese culito apretadito Ami por lo general me gustó mucho el servicio y volveré sin pensarlo y es humilde en el sentido que no me robó ni nada es amigable y es linda como en fotos y en persona estoy seguro y la recomiendo 100%seguro sitio y la nena
(09-11-2023, 01:32 PM)Catador164552 escribió:(22-07-2022, 03:07 PM)Danxrol escribió: Bueno muchachos yo les comento que hoy fui y la nena muy bien muy amable y todo me gustó las tetas el culo la cara el cabello todo muy bien puesto la verdad me encantó cómo me atendió la verdad volveré arrepetir no tengo queja alguna Ami me fue bien la recomiendo es un buen servicio y buena mamadora garganta profunda y ese culito apretadito Ami por lo general me gustó mucho el servicio y volveré sin pensarlo y es humilde en el sentido que no me robó ni nada es amigable y es linda como en fotos y en persona estoy seguro y la recomiendo 100%seguro sitio y la nena