• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Renatasantorino

• 0 voto(s) - 0 Media
    Renatasantorino
    catashemale
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 25
    Registro: Mar 2019
    30-06-2022, 11:41 PM
    https://instagram.com/mariasantorino?igs...2Y=Alguien ha ESTAdo con Ella? 
    SEra que vale la pena Pagar 500 por ella o conocen de alguna trans que sea femenina
    Responder
    Lux2020
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: May 2020
    01-07-2022, 02:29 PM
    (30-06-2022, 11:41 PM)catashemale escribió: https://instagram.com/mariasantorino?igs...2Y=Alguien ha ESTAdo con Ella? 
    SEra que vale la pena Pagar 500 por ella o conocen de alguna trans que sea femenina

Pues parce yo donde me copiara se los doy... he estado con otras que cobran hasta 300 y no son ni la mitad de esta!!
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    01-07-2022, 06:49 PM
    (30-06-2022, 11:41 PM)catashemale escribió: https://instagram.com/mariasantorino?igs...2Y=Alguien ha ESTAdo con Ella? 

¿Por dónde es el contacto con ella?
    Responder
    catashemale
    Sin conexión

Aventajado

02-07-2022, 04:52 PM
    Por Instagram, Vaya a la fija pero me parece que pide mucho quizas mejor le Pago a Anyelin que es mejor El trato
    Responder
    bedejed608 Ausente

Evangelico

Temas: 13
    Registro: May 2022
    02-07-2022, 11:47 PM (Última modificación: 03-07-2022, 12:19 AM por bedejed608.)
    Y eso si es una trava? Yo creo q se quito el nepe no se le ve!

Si es trava esta esta mucho mejor q anyelin por el cuerpo fitnes pero 500 es mucho q tal uno quede enamorado? Tongue

Ñero y su instagran q tal lo tiene, varon? Pintoso? De pronot a uno feo le cobra mas caro todavia

hase cuanto le escribio?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
    Responder
    RAMIRO87
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Jun 2022
    03-07-2022, 01:42 AM
    https://es.xhamster.com/videos/renata-sa...-1-xhxto2z
    uff que mamee me causo mucha curiosidad, y ps la busque en la red y veo este video, y he visto otros tambien, es muy masculina para mi gusto, pero 500 no se los doy ni drogado, le doy 150 a lo mucho, muy masculina esos brazos, ese torso, y si se hizo panocha menosss, pa comer kuka le pago a una universitaria scort 70 a 90 mil pesos bien linda no 500 mil a una trans, ufff si parce como dice el compañero de arriba esa anyelin martinez mamasitaa rica me la comi en medallo en la pandemia,, tengo que hacerle reseña, cosa mas rica a esa y catalina arcocha son las que mas me han gustado, esta renata le rompo ese culo rico pero no por ese infierno de plata.
    Responder
    bedejed608 Ausente

Evangelico

Temas: 13
    Registro: May 2022
    03-07-2022, 02:31 AM
    (03-07-2022, 01:42 AM)RAMIRO87 escribió: https://es.xhamster.com/videos/renata-sa...-1-xhxto2z
    uff que mamee me causo mucha curiosidad, y ps la busque en la red y veo este video, y he visto otros tambien, es muy masculina para mi gusto, pero 500 no se los doy ni drogado, le doy 150 a lo mucho, muy masculina esos brazos, ese torso, y si se hizo panocha menosss, pa comer kuka le pago a una universitaria scort 70 a 90 mil pesos bien linda no 500 mil a una trans, ufff si parce como dice el compañero de arriba esa anyelin martinez mamasitaa rica me la comi en medallo en la pandemia,, tengo que hacerle reseña, cosa mas rica a esa y catalina arcocha son las que mas me han gustado, esta renata le rompo ese culo rico pero no por ese infierno de plata.

donde esta el video, ramiro? Yo si quiero verla
    ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
    Responder
    catashemale
    Sin conexión

Aventajado

03-07-2022, 10:19 PM
    (02-07-2022, 11:47 PM)bedejed608 escribió: Y eso si es una trava? Yo creo q se quito el nepe no se le ve!

Si es trava esta esta mucho mejor q anyelin por el cuerpo fitnes pero 500 es mucho q tal uno quede enamorado? Tongue

Ñero y su instagran q tal lo tiene, varon? Pintoso? De pronot a uno feo le cobra mas caro todavia

hase cuanto le escribio?
    El mes pasado, mi perfil es normal Ella no se ha operado y pintos no soy
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto